Meliah escribió:Las voces paranormales o de otros planos existen y suelen ser como un susurro, a penas apreciable algunas veces. Les recomiendo leer el libro de Allan Kardec "el libro de los espíritus" y ahi van a tener bastantes respuestas a sus dudas.
La television o el cine ha hecho mucho daño sobre estas cuestiones y la gente piensa que los que pueden comunicarse con los espiritus (y mas bien es al contrario) hablan con ellos, los tocan, y todo como si fuesen personas "vivas". Pero no es asi. El mundo espiritual es muy amplio y desconocido para muchisima gente que no se puede ni siquiera llegar a imaginar lo que verdaderamente existe al otro lado, y es bien emocionante
Tu afirmación y la recomendación del libro hacen obvio que tu objetivo es convencer al lector de que esos fenómenos existen, ciertamente no da la impresión de ser un mensaje desinteresado o sin propósito.
Afirmas que el mundo espiritual puede ser muy amplio y desconocido y mucha gente ni siquiera llega a imaginárselo, yo opino que algunos por tener los pies en la tierra ni siquiera desean imaginárselo y otros más, la mayoría, viven sólamente imaginándolo y se emocionan. Como a fin de cuentas todo queda en la imaginación ¿Puedrías imaginar a quienes les queda tiempo para utilizarlo pragmáticamente?
Meliah escribió:Sólo que, uno cree que no hay nada porque no lo ve, y eso es limitarse, y cerrar la conciencia. Por mi parte jamás he pretendido convencer a nadie de nada ni me interesa. Pero sí he querido compartir mi opinión y experiencia en unas poquitas lineas sin molestar a nadie.
Efectivamente no hay que limitarse, no hay que estereotipar al escéptico afirmando que porque no ve algo entonces dice que no existe. Eso es pensar muy limitado y darle muy poco crédito al pensamiento racional y lógico, arma fundamental del escépticismo.
Te puedo dar múltiples ejemplos de cosas que no se ven y sin embargo existen, y no es cosa de fe, creer o simple imaginación, sino que existe certeza porque se tienen los elementos para cuantificar, predecir, describir y explicar un fenómeno no visible.
Te planteo la siguiente pregunta por si gustas contestarla:
¿Que es para tí un espíritu Meliah?
Saludos
Moravec
Saludos
Moravec