PREMONICION
Moderador: Moravec
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Sorry , Robert , tradúcemelo , pues aunque se que te emocionaste , y se mas o menos como va , necesito leerlo en español.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Por eso Rudi. En las premoniciones que te atañen a ti, quizás en una de esas puedas verte en el futuro leyendo un periódico o vieno las noticias y así nos podrías dar evidencia interesante para corroborarnos que tienes visiones. De lo contrario, es como yi so dijera: Tengo un elefante blanco en mi cuarto y solo yo lo puedo ver: demuéstrenme que no existe.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Yo le recomendaría a las personas como Rudi , que se leyeran un rato algunos de los artículos de esta página , para que se vayan formando la idea de porque somos escépticos y luego nos comente sus apreciaciones.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
PREMONICION
Ademas,me vienen solas,si lo fuerzo puede que no,yo no dije que fuera vidente simplemente tengo mis momentos.
"Ademas,me vienen solas,si lo fuerzo puede que no,yo no dije que fuera vidente simplemente tengo mis momentos".
¿Y qué nos confirma que eso que ves son premoniciones y no que te imaginas cómo sería tu futuro? Puede pasar. Cuando voy en el metro al la Universidad, me canso de leer. Dejo mi gaceta o el libro que traiga y en breve me vienen a la mente imágenes, recuerdos, situaciones en las que me imagino cómo será mi futuro dentro de días, semanas o inclusive años. Alkgunas veces parece que le atino, otras no. Eswto dependería de muchos factores: que ya se como serán más o menos las cosas, dónde y con quien. Se puede ver como algo más intuitio o deductivo.
¿Y qué nos confirma que eso que ves son premoniciones y no que te imaginas cómo sería tu futuro? Puede pasar. Cuando voy en el metro al la Universidad, me canso de leer. Dejo mi gaceta o el libro que traiga y en breve me vienen a la mente imágenes, recuerdos, situaciones en las que me imagino cómo será mi futuro dentro de días, semanas o inclusive años. Alkgunas veces parece que le atino, otras no. Eswto dependería de muchos factores: que ya se como serán más o menos las cosas, dónde y con quien. Se puede ver como algo más intuitio o deductivo.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
PREMONICION
Lo mio es diferente,no es que me ponga a pensar en el futuro,simplemente estoy acostada y aveces me viene alguna imagen de una persona o una situacion y termina sucediendo.
Yo te entiendo, rudi:
Una vez estaba acostado y me llegó la imagen de un gran número, al día siguiente leí un libro y descubrí que me casaré con la primer mujer que encuentre atractiva y traiga puesta una playera con el número 42.
También he soñado que a tu marido te lo está sonsacando una rubia en el trabajo.
Una vez estaba acostado y me llegó la imagen de un gran número, al día siguiente leí un libro y descubrí que me casaré con la primer mujer que encuentre atractiva y traiga puesta una playera con el número 42.
También he soñado que a tu marido te lo está sonsacando una rubia en el trabajo.
- tropicflower
- Forista Legendario
Re: PREMONICION
Solo tenemos tu palabra Rudi, las aseveraciones que no se pueden comprobar no nos sirven, se necesitan pruebas.rudi escribió:De veras.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater
-
- Novato
- Contactar:
Rudi; ¿ de todos esos pensamientos que tienes cuántos se te han hecho realidad? ¿Anotas también todas las veces que no se cumplen?
Todos tenemos pensamientos del futuro, nos imaginamos cosas y, a veces, se produce un acierto entre los muchos desaciertos. Además, esos aciertos se producen porque tienes información sobre ese tema en tu almacen de datos, lo cuales, sin ser tú consciente del proceso, te hacen pensar en esa situación futura.
Todos tenemos pensamientos del futuro, nos imaginamos cosas y, a veces, se produce un acierto entre los muchos desaciertos. Además, esos aciertos se producen porque tienes información sobre ese tema en tu almacen de datos, lo cuales, sin ser tú consciente del proceso, te hacen pensar en esa situación futura.
la virtud es el habito de la voluntad