Buenas
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Re: Buenas
Ariel:ariel escribió:me llamo ariel, soy de argentina y queria saber sobre que trata el foro etc etc.
Acerca de Escépticos.net
Bienvenidos al portal de información sobre todo lo relacionado con la ciencia, las pseudociencias y en general lo paranormal y lo sobrenatural desde una manera objetiva. SobreNatural.NET no tiene por objeto decirte qué pensar, como lo hace la mayoría de los sitios con temas paranormales. Nuestra intención es ofrecerte las herramientas para que sepas cómo pensar...
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Re: Buenas
Gracias, pero eso ya esta escrito en la parte superior derecha de la pagina. Bah esperaba que me cuenten mas personalmente. pero buehMoravec escribió:Ariel:ariel escribió:me llamo ariel, soy de argentina y queria saber sobre que trata el foro etc etc.
Acerca de Escépticos.net
Bienvenidos al portal de información sobre todo lo relacionado con la ciencia, las pseudociencias y en general lo paranormal y lo sobrenatural desde una manera objetiva. SobreNatural.NET no tiene por objeto decirte qué pensar, como lo hace la mayoría de los sitios con temas paranormales. Nuestra intención es ofrecerte las herramientas para que sepas cómo pensar...
Esta activo el foro? hablando seriamente...
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Si Ariel, desde luego que el foro está activo, para darte una idea completa de lo que aquí se escribe, lo recomendable es que te des una vuelta por cada uno de los subforos y comenzar a leer para que si encuentras un tema de tu interés agregues tu opinión.
Saludos
moravec
Saludos
moravec
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Ariel, si mi hermano Moravec, te repitió lo escrito en la parte superior de la página, fue porque nos visitan personas que son engañadas por el titulo de la página y no leen la introducción, y tratan de compartirnos sus creencias y supuestos dones paranormales, son personas, que el titular y creador de esta web Lalo “Superflhas” Márquez, llama “creyentes verdaderos”; los cuales, por supuesto son bienvenidos, pero sus afirmaciones son duramente cuestionadas,.
Tratando de responder tu inquietud, te diré que este es un pequeño colectivo de personas de habla hispana de varios países de América, la mayoría de México y solo uno de Europa, por supuesto España, unidos por nuestro interés hacía la filosofía escéptica, está compuesto por personas ateas, agnósticas e incluso escépticos cristianos, los cuales son tolerantes con nuestra libertad de burlarnos de las religiones, somos muy críticos con las afirmaciones provenientes del mundillo del misterio; pero tocamos libremente cualquier tema, nuestra composición, supongo, al menos que alguien del foro me corrija; es de liberales de izquierda y de derecha.
Saludos y bienvenida.
Roberto.
Tratando de responder tu inquietud, te diré que este es un pequeño colectivo de personas de habla hispana de varios países de América, la mayoría de México y solo uno de Europa, por supuesto España, unidos por nuestro interés hacía la filosofía escéptica, está compuesto por personas ateas, agnósticas e incluso escépticos cristianos, los cuales son tolerantes con nuestra libertad de burlarnos de las religiones, somos muy críticos con las afirmaciones provenientes del mundillo del misterio; pero tocamos libremente cualquier tema, nuestra composición, supongo, al menos que alguien del foro me corrija; es de liberales de izquierda y de derecha.
Saludos y bienvenida.
Roberto.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Eso es lo que buscaba, gracias.Roberto escribió:Ariel, si mi hermano Moravec, te repitió lo escrito en la parte superior de la página, fue porque nos visitan personas que son engañadas por el titulo de la página y no leen la introducción, y tratan de compartirnos sus creencias y supuestos dones paranormales, son personas, que el titular y creador de esta web Lalo “Superflhas” Márquez, llama “creyentes verdaderos”; los cuales, por supuesto son bienvenidos, pero sus afirmaciones son duramente cuestionadas,.
Saludos y bienvenida.
Roberto.
- Elik_Norante
- Forista
- Contactar:
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Con los dientes bien afilados y ademas bien "filoso" jajajajajaElik_Norante escribió:JAJAJAJA
Muy bueno Roberto, y muy atinada tu propia apreciación, definitivamente eres el Tiburón Mayor.
Bienvenido Ariel!!!
Muy buena Robert
Moravec
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Y oigan ,¿ porque yo un delfin ? , será que soy del-fin del mundo ?
Ah Roberto , y te faltó Fritzler y A the Oz , creo
Ah Roberto , y te faltó Fritzler y A the Oz , creo
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- tropicflower
- Forista Legendario
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Ja, ja, ja...ahora si me hiciste reír inche Rafa, pero fue venganza por las horas de incertidumbre que me hiciste pasar porque temía postear mi foto con una mula como tú rondando por ahí...por eso la puse en cuadritos, para que no hicieras alguna de tus gracias...ji, ji , ji.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."