Buenas

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
ariel

Buenas

Mensaje por ariel »

me llamo ariel, soy de argentina y queria saber sobre que trata el foro etc etc.
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Buenas

Mensaje por Moravec »

ariel escribió:me llamo ariel, soy de argentina y queria saber sobre que trata el foro etc etc.
Ariel:

Acerca de Escépticos.net

Bienvenidos al portal de información sobre todo lo relacionado con la ciencia, las pseudociencias y en general lo paranormal y lo sobrenatural desde una manera objetiva. SobreNatural.NET no tiene por objeto decirte qué pensar, como lo hace la mayoría de los sitios con temas paranormales. Nuestra intención es ofrecerte las herramientas para que sepas cómo pensar...
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
ariel

Re: Buenas

Mensaje por ariel »

Moravec escribió:
ariel escribió:me llamo ariel, soy de argentina y queria saber sobre que trata el foro etc etc.
Ariel:

Acerca de Escépticos.net

Bienvenidos al portal de información sobre todo lo relacionado con la ciencia, las pseudociencias y en general lo paranormal y lo sobrenatural desde una manera objetiva. SobreNatural.NET no tiene por objeto decirte qué pensar, como lo hace la mayoría de los sitios con temas paranormales. Nuestra intención es ofrecerte las herramientas para que sepas cómo pensar...
Gracias, pero eso ya esta escrito en la parte superior derecha de la pagina. Bah esperaba que me cuenten mas personalmente. pero bueh
Esta activo el foro? hablando seriamente...
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Si Ariel, desde luego que el foro está activo, para darte una idea completa de lo que aquí se escribe, lo recomendable es que te des una vuelta por cada uno de los subforos y comenzar a leer para que si encuentras un tema de tu interés agregues tu opinión.

Saludos

moravec
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Ariel, si mi hermano Moravec, te repitió lo escrito en la parte superior de la página, fue porque nos visitan personas que son engañadas por el titulo de la página y no leen la introducción, y tratan de compartirnos sus creencias y supuestos dones paranormales, son personas, que el titular y creador de esta web Lalo “Superflhas” Márquez, llama “creyentes verdaderos”; los cuales, por supuesto son bienvenidos, pero sus afirmaciones son duramente cuestionadas,.

Tratando de responder tu inquietud, te diré que este es un pequeño colectivo de personas de habla hispana de varios países de América, la mayoría de México y solo uno de Europa, por supuesto España, unidos por nuestro interés hacía la filosofía escéptica, está compuesto por personas ateas, agnósticas e incluso escépticos cristianos, los cuales son tolerantes con nuestra libertad de burlarnos de las religiones, somos muy críticos con las afirmaciones provenientes del mundillo del misterio; pero tocamos libremente cualquier tema, nuestra composición, supongo, al menos que alguien del foro me corrija; es de liberales de izquierda y de derecha.

Saludos y bienvenida.

Roberto.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
ariel

Mensaje por ariel »

Roberto escribió:Ariel, si mi hermano Moravec, te repitió lo escrito en la parte superior de la página, fue porque nos visitan personas que son engañadas por el titulo de la página y no leen la introducción, y tratan de compartirnos sus creencias y supuestos dones paranormales, son personas, que el titular y creador de esta web Lalo “Superflhas” Márquez, llama “creyentes verdaderos”; los cuales, por supuesto son bienvenidos, pero sus afirmaciones son duramente cuestionadas,.

Tratando de responder tu inquietud, te diré que este es un pequeño colectivo de personas de habla hispana de varios países de América, la mayoría de México y solo uno de Europa, por supuesto España, unidos por nuestro interés hacía la filosofía escéptica, está compuesto por personas ateas, agnósticas e incluso escépticos cristianos, los cuales son tolerantes con nuestra libertad de burlarnos de las religiones, somos muy críticos con las afirmaciones provenientes del mundillo del misterio; pero tocamos libremente cualquier tema, nuestra composición, supongo, al menos que alguien del foro me corrija; es de liberales de izquierda y de derecha.

Saludos y bienvenida.

Roberto.
Eso es lo que buscaba, gracias.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Ahora; que si vos quéres una explicación más gráfica, ahí nomás te dejó unas impresiones de nosotros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Elik_Norante
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Elik_Norante »

JAJAJAJA
Muy bueno Roberto, y muy atinada tu propia apreciación, definitivamente eres el Tiburón Mayor.

Bienvenido Ariel!!!
Seamos realistas, hagamos lo imposible...
-Che Guevara
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Elik_Norante escribió:JAJAJAJA
Muy bueno Roberto, y muy atinada tu propia apreciación, definitivamente eres el Tiburón Mayor.

Bienvenido Ariel!!!
Con los dientes bien afilados y ademas bien "filoso" jajajajaja

Muy buena Robert

Moravec
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Pues...pues en realidad escogí ese tiburón, porque esta igual de gordo que yo.
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

Y oigan ,¿ porque yo un delfin ? , será que soy del-fin del mundo ?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ah Roberto , y te faltó Fritzler y A the Oz , creo
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por tropicflower »

:lol: Excelentes imágenes Roberto.

Y por ciento, mi más cordial bienvenida a Ariel. :)
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Bienvenid Ariel. y Pa'l Cábula de Roberto: sabía que no debía subir mi foto :x
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Ja, ja, ja...ahora si me hiciste reír inche Rafa, pero fue venganza por las horas de incertidumbre que me hiciste pasar porque temía postear mi foto con una mula como tú rondando por ahí...por eso la puse en cuadritos, para que no hicieras alguna de tus gracias...ji, ji , ji. :P
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

apenas hoy me pude enterar bien del chisme...

por qué yo un hipocampo?
:?
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
Responder