Mi contestación no pretende en ningún momento ofender a nadie; es para todo lo contrario, ayudar y que no se repita lo que voy a contar.
Una tia mia empezó también a escuchar voces, a decir que a tavés del sueño tenía contactos con sus padres fallecidos, sueños que la avisaban de cosas, etc.
Al tiempo empezó a decir que una vecina, una mujer mayor, le estaba haciendo brujería pues se encontraba ciertas cosas puestas en la entrada de su casa.
Ésto lo consulto con los grandes ciéntificos en este tema de su ciudad y le dijeron que era magia muy poderosa la que le estaban haciendo. Acabó cambiando hasta de piso.
Al tiempo, ya era que le tenían el teléfono pinchado, los nuevos vecinos la espiaban y estaban compinchados con los compañeros de trabajo para tenerla siempre vigilada.
Total, que lo que tenía era una esquizofrenia paranoide, que de cogerse a tiempo pues no hubiese acabado con su muerte. Todos le decíamos que fuese al médico- psiquiatra, psicólogo- pero ella contestaba que no estaba enferma.
Hay que tener mucho cuidado con magos, videntes, echadores de carta, pues lo único que hacen es jugar con la necesidad que en ese momento tiene la persona. Son unos expertos en sacar toda la información que necesitan para después venderla como que ellos lo han adivinado todo.
que es lo que me esta pasando
Moderador: Moravec
-
- Novato
- Mensajes: 23
- Registrado: Jue Jul 12, 2007 9:00 pm
- Ubicación: NORTE DE AFRICA
- Contactar: