Hola a todos

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
Responder
william

Hola a todos

Mensaje por william »

Es un gusto poder participar en un foro como este donde he aprendido mucho y divertido bastante, me confieso que al principio mi curiosidad de saber mas cosas de todos los misterios de la vida, el mundo, el universo y demas, me hizo creyente de: ovnis, fantasmas, otras vidas y un largo etc, etc, etc, conforme ha pasado el tiempo y la experiencia acumulada veo con gusto que mis dudas se pueden aclarar de manera cientifica y comprobable y no creer a pie juntillas todo lo que dicen, ademas de eso pues tuve la gran ayuda de que mis padres solo me bautizaron como catolico por la sociedad que presiona siempre a cumplir con dichos compromisos, de alli a la fecha, gracias a la amistad de la familia de mi esposa con un Padre de la iglesia me pude casar por la iglesia (lo que puedes conseguir teniendo amistades)nuevamente catolico por la sociedad, asi que no ejerso ninguna religion, y en cuanto a ideologias pues tuve la fortuna de tener en la primaria profesores que me inculcaron la lectura y tanto en secundaria como preparatoria me tocaron profesores izquierdistas que tambien recomendaban lecturas y "ponerse a pensar", en fin, creo que la vida me ha puesto en sitios y con personas adecuadas para un desarrollo mental y personal ad-hoc a lo que busco o como dicen "el que busca, encuentra", no me extiendo mas y espero participar activamente en el foro.Saludos.
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

Pues bienvenido al foro , y adelante con tus comentarios , yo aquí soy el que mas meto la pata , pero igual estoy aprendiendo , que disfrutes tu estancia , y el foro es tuyo. ( ¿o era de Lalo ? )
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
william

Mensaje por william »

Ah me olvide comentarles, me gusta leer comics y en una de esas vi todo el rollo de Nefausto y les platico que todo lo que decia es de una serie que se llama Shaman King y los poderes y hasta el nombre de Fausto pertenecen a ese manga japones, lastima que llegue tarde para darle una repasadita jajajaja. Tendre que esperar al "todopoderoso" en turno.
Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 »

Bienvenido!! :wink: Que lastima lo de Fausto yo queria que tenga esos poderes de verdad :( pero ni siquiera tiene el poder de inventar una simple historia jaja pobre chico.
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

Amigo William:

El gusto es nuestro por tu incorporación. También me alegro de que encontraras escépticos.net interesante, a la vez que divertido.

Un abrazo
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Bienvenido al foro, ya verás como se aprende aquí y esperamos tu participación.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Responder