El imperio Maussán vs Sobrenatural.net
Moderador: Moravec
El imperio Maussán vs Sobrenatural.net
Hola amigos:
He mantenido por ocio correspondencia con algunos de los secuaces de Maussásn, así como la recomendación que he hecho de que lean los textos en Sobrenatura.net
Los comentarios han sido muchos y variados, desde Carlos Clemente, Santiasgo Yturiia, Armando Díaz, etc.
Estas son algunos de sus argumentos:
"Si no somos charlatanes mi estimado señor, demuéstrenlo. En la Constitución está penada la charlatanería. Si los fueramos ya estariamos en la cárcel".
"Usted y los científicos se cierran a una verdad: nos visitan ETS. Tanta cerrazon indica su intolerancia hacia nuevas foemas de pensar".
"Hasta cuando van a admitir los escépticos que se equivocan".
"Nos somos un imperie,sino una familia de investigadores que tiene pruebas contundentes".
"No publicamos artículos en Science o Nature porque esas revistas están de un bajo nivel con nosotros. Solo publicamos donde no nosllamen charlatanes ni se cieren a la verdad".
"El señor Maussán es el investigador número 1 del mundo. Las personas encargadas de esa página hipócrita ya que se dicen investigadores de lo paranorml pero solo dicen que no a todo. sobrenatura.net.mx tienen una semana para demostrarnos nuestros errores, de lo contrario solo haran el ridiculo como todos los que niegan los hechos".
Esto es solamente parte. Me parecen comentarios con diferentes premisas. Ellos mismos caen de pronto en contradicciones.
En realidad ni Maussán ni ellos hace investigación. Proponen pruebas falsas y no se acercan a la comunidad científica debido a que no lo necesitan para convencer a los crédulos. Y este es uno de loscomentarios más extraños:
"Haremos lo posible por desenmascarar alos charlatanes de Sobrenatural.net y demostrar que se equivocan. La gente de los blogs, incluyendolo a usted asimov, Tequieitor Morave reficul roberto, necesitan ir al psiquiata debido alos serados que son El señor mausan esta enterado de su pagina".
Este es solamente un ejercicio de ocio. Realmente pienso que la lucha no es contra estas personas, sino que hay que divulgar el escepticismo y la verdadera ciencia y que el público que nos lee se formwe un criterio crítico y racional.
Saludos
He mantenido por ocio correspondencia con algunos de los secuaces de Maussásn, así como la recomendación que he hecho de que lean los textos en Sobrenatura.net
Los comentarios han sido muchos y variados, desde Carlos Clemente, Santiasgo Yturiia, Armando Díaz, etc.
Estas son algunos de sus argumentos:
"Si no somos charlatanes mi estimado señor, demuéstrenlo. En la Constitución está penada la charlatanería. Si los fueramos ya estariamos en la cárcel".
"Usted y los científicos se cierran a una verdad: nos visitan ETS. Tanta cerrazon indica su intolerancia hacia nuevas foemas de pensar".
"Hasta cuando van a admitir los escépticos que se equivocan".
"Nos somos un imperie,sino una familia de investigadores que tiene pruebas contundentes".
"No publicamos artículos en Science o Nature porque esas revistas están de un bajo nivel con nosotros. Solo publicamos donde no nosllamen charlatanes ni se cieren a la verdad".
"El señor Maussán es el investigador número 1 del mundo. Las personas encargadas de esa página hipócrita ya que se dicen investigadores de lo paranorml pero solo dicen que no a todo. sobrenatura.net.mx tienen una semana para demostrarnos nuestros errores, de lo contrario solo haran el ridiculo como todos los que niegan los hechos".
Esto es solamente parte. Me parecen comentarios con diferentes premisas. Ellos mismos caen de pronto en contradicciones.
En realidad ni Maussán ni ellos hace investigación. Proponen pruebas falsas y no se acercan a la comunidad científica debido a que no lo necesitan para convencer a los crédulos. Y este es uno de loscomentarios más extraños:
"Haremos lo posible por desenmascarar alos charlatanes de Sobrenatural.net y demostrar que se equivocan. La gente de los blogs, incluyendolo a usted asimov, Tequieitor Morave reficul roberto, necesitan ir al psiquiata debido alos serados que son El señor mausan esta enterado de su pagina".
Este es solamente un ejercicio de ocio. Realmente pienso que la lucha no es contra estas personas, sino que hay que divulgar el escepticismo y la verdadera ciencia y que el público que nos lee se formwe un criterio crítico y racional.
Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
UYYYYYY que mello!!!!!!"Haremos lo posible por desenmascarar alos charlatanes de Sobrenatural.net y demostrar que se equivocan. La gente de los blogs, incluyendolo a usted asimov, Tequieitor Morave reficul roberto, necesitan ir al psiquiata debido alos serados que son El señor mausan esta enterado de su pagina".
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
MISERICORDIAAAAA
No se si eso es una amenaza o una advertencia....pero me da igual lo que sea. En realidad no me mortifica que don Maussan mande a los hombres de negro a que me den una madriza, o algunos maussanitas a secuestrarme, pero ME MUERO DE GANAS de ver como va a desenmascararnos, como va a demostrar que nos equivocamos, quiero ver como va a demostrar que mentimos cuando decimos que es un charlatán, que es un charlatán que no le importa venderle mentiras a la gente que todavía cree en el, quiero ver que demuestre científicamente lo que afirma a la menor provocacion:que formas de vida extraterrestre inteligente nos visitan, no con rumores, ni videos de pésima calidad, ni farsantes como el "Dr" Reed, ni historias de pubertos burlones como el extraterrestre de Merida, si puede PROBAR que lo que dice es cierto, sin lugar a la duda razonable, le pediré una disculpa por lo que he dicho(y lo que falta) de el, y le daré las gracias por haber hecho uno de los mas grandes descubrimientos de la humanidad, que la vida extraterrestre inteligente existe y que nos visita....no creo que le sea tan difícil, ¿o si?."Haremos lo posible por desenmascarar alos charlatanes de Sobrenatural.net y demostrar que se equivocan....El señor mausan esta enterado de su pagina".
Última edición por Requiem el Jue Jul 03, 2008 8:08 pm, editado 1 vez en total.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Pobrecitos, ni cómo ayudarlos, ¿charlatanes nosotros?
que, ¿hacemos dinero con lo que escribimos aquí?
y en cuanto a "Cience" y "Nature", la verdad nunca las he leído
pero tengo entendido que son famosas a nivel mundial y de muy buena calidad, ¿cómo se atreve ése imbécil a comparar "los grandes misterios del tercer mierdero" con todo y su VCD con éstas revistas?
que, ¿hacemos dinero con lo que escribimos aquí?
y en cuanto a "Cience" y "Nature", la verdad nunca las he leído
pero tengo entendido que son famosas a nivel mundial y de muy buena calidad, ¿cómo se atreve ése imbécil a comparar "los grandes misterios del tercer mierdero" con todo y su VCD con éstas revistas?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Me uno al reto , ¡que me traigan un extraterrestre vivo hasta la puerta de mi casa ! ( si es que la encuentran ) , aquí donde vivo , ya hay un montón de incautos , creyentes en este patán de Maussán , y a mi me da no se si risa o cólera ver a los ingenuos comentar tantas idioteces que dice como si fueran ciertas , a ver necesito una autopsia de un extraterrestre en vivo , para creer , si no , como decimos aquí "que no hablen paja "
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
por mí que se ganen la lotería o se caigan a la alcantarilla...me dan exactamente igual este tipo de perdedores.
aunque pensándolo bien, me encantaría darles clases de ortografía a estos sujetos...mira que escribir "serados"
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -
Oye, sería buena idea detectar charlatanes solamente por las faltas de ortografía. Había un foro de Trejo donde según él escribía y mira que no sabía la dif. entre "ll" e "y". Igual Maussán, los del grupo Elron.
En Alcione hay un debate entre el señor Franz y Santiago Yturria y mira que el segundo cada dos palabras tiene faltas de ortografía.
En Alcione hay un debate entre el señor Franz y Santiago Yturria y mira que el segundo cada dos palabras tiene faltas de ortografía.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Roberto
- Moderador
Pues siempre he querido traspolar un genial dialogo de una muy vieja pero sobresaliente Película mexicana llamada "Reed México Insurgente” de Paul Leduc, donde El periodista norteamericano Jhon Reed interpretado por Claudio Obregón le pregunta a Pancho Villa interpretado magistralmente por el escritor Heraclio Zepeda, el motivo por el que asesino a cierto caballero ingles, la respuesta es el más increíble sckech irónico mexicano que he escuchado jamás, se los recomiendo ampliamente. Así que haciendo un ridículo símil para los foristas no mexicanos, que no extranjeros, por qué nadie es extranjero en la comunidad de sobrenatural.net les comentaré como si lo hiciera Pancho Villa, el por qué nos cae mal Jaime Maussan y quien es él:
Jhon Reed. Le pregunta a Villa.
-Mi General, le tengo que hacer una pregunta difícil, ¿Por qué mandó a fusilar a Jaime Maussan?
-Mire muchachito - Responde Villa sin inquietarse- en primera debe saber que existen dos tipos de personas, los hijoputas y nosotros. Ahora bien, de los hijoputas hay de tres clases; los primeros son aquellos que son engañados por los vendedores de misterio, son gente común con poca educación que se siente atraída por las mentiras de estos señores, con ellos entablamos una lucha fraternal exponiéndoles que tienen todo el derecho de creer en lo que quieran pero que las patrañas en las que creen no son razonables ni son racionales. A esos, los que caen prisioneros, les mando a un escéptico de esos que hablan bonito, ya sabe usted, un leguleyo para que les eche un discurso muy florido, y los dejo libres, sin hacerles nada, y lo que son las cosas, muchos de ellos se pasan a nuestro bando. Después están los estudiados, pero igual creen en todas esas patrañas de lo sobrenatural, a esos, que tienen estudios deberían de saber que la razón está con nosotros, a esos si los mandó a fusilar, ¡pa´que aprendan!. Y por ultimo están los que viven del misterio, tipos como Iker Jiménez, J.J. Benitez y Manuel Carballal que son escépticos, pero sin escrúpulos, que engañan y viven de la gente, a esos también los mando a fusilar.
-¿Usted quiere saber por qué mande fusilar a Maussan?-Le pregunta a Reed.
-Si-Afirma un poco extrañado.
-¿Usted quiere saber por que mande matar al periodista mexicano Jaime Maussan?-Le insiste aumentado el tono de su voz.
-Si-Vuelve a responder ya cohibido.
-¿Usted quiere saber por que mande matar al nombrado investigador numero uno México?-Le grita Villa.
-Si-responde en un hilo de voz.
-PORQUE ERA LAS TRES CLASES DE HIJOPUTA JUNTOS.
Jhon Reed. Le pregunta a Villa.
-Mi General, le tengo que hacer una pregunta difícil, ¿Por qué mandó a fusilar a Jaime Maussan?
-Mire muchachito - Responde Villa sin inquietarse- en primera debe saber que existen dos tipos de personas, los hijoputas y nosotros. Ahora bien, de los hijoputas hay de tres clases; los primeros son aquellos que son engañados por los vendedores de misterio, son gente común con poca educación que se siente atraída por las mentiras de estos señores, con ellos entablamos una lucha fraternal exponiéndoles que tienen todo el derecho de creer en lo que quieran pero que las patrañas en las que creen no son razonables ni son racionales. A esos, los que caen prisioneros, les mando a un escéptico de esos que hablan bonito, ya sabe usted, un leguleyo para que les eche un discurso muy florido, y los dejo libres, sin hacerles nada, y lo que son las cosas, muchos de ellos se pasan a nuestro bando. Después están los estudiados, pero igual creen en todas esas patrañas de lo sobrenatural, a esos, que tienen estudios deberían de saber que la razón está con nosotros, a esos si los mandó a fusilar, ¡pa´que aprendan!. Y por ultimo están los que viven del misterio, tipos como Iker Jiménez, J.J. Benitez y Manuel Carballal que son escépticos, pero sin escrúpulos, que engañan y viven de la gente, a esos también los mando a fusilar.
-¿Usted quiere saber por qué mande fusilar a Maussan?-Le pregunta a Reed.
-Si-Afirma un poco extrañado.
-¿Usted quiere saber por que mande matar al periodista mexicano Jaime Maussan?-Le insiste aumentado el tono de su voz.
-Si-Vuelve a responder ya cohibido.
-¿Usted quiere saber por que mande matar al nombrado investigador numero uno México?-Le grita Villa.
-Si-responde en un hilo de voz.
-PORQUE ERA LAS TRES CLASES DE HIJOPUTA JUNTOS.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- tropicflower
- Forista Legendario
Es impresionante como esta gente entiende todo absolutamente al revés.
Son ellos los que afirman que nos visitan ETS sin pruebas, sin fundamentos, sin evidencia, sin demostrar nada, pidiendo tan solo que se confíe en su palabra. ¿Somos nosotros los que tenemos que demostrar algo o son ellos los que primero deberían demostrar las absurdas cosas que afirman? Es evidente que no publican, ni publicarán jamás en revistas científicas porque lo que en ellas se publica es precisamente Ciencia, palabra completamente ajena a Maussan y sus secuaces.sobrenatura.net.mx tienen una semana para demostrarnos nuestros errores, de lo contrario solo haran el ridiculo como todos los que niegan los hechos
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
No se sorprenda...
De hecho, me sorprende que sepan como se escribe CIENCIA... en fin, ¿no saben de algún foro donde ellos escriban?, seria bueno visitarlos, para ver si nos comparten de su zaviduria y se nos quita lo "cerados"...en cuanto a su reto, no creo que una semana sea tiempo suficiente....pero para hacer una lista de toda la basura que quieren hacer pasar como "pruebas" o "evidencia irrefutable", aunque para demostrarles que son unas ratas, una semana es tiempo de sobra.tropicflower escribió:Es impresionante como esta gente entiende todo absolutamente al revés.
Son ellos los que afirman que nos visitan ETS sin pruebas, sin fundamentos, sin evidencia, sin demostrar nada, pidiendo tan solo que se confíe en su palabra. ¿Somos nosotros los que tenemos que demostrar algo o son ellos los que primero deberían demostrar las absurdas cosas que afirman? Es evidente que no publican, ni publicarán jamás en revistas científicas porque lo que en ellas se publica es precisamente Ciencia, palabra completamente ajena a Maussan y sus secuaces.sobrenatura.net.mx tienen una semana para demostrarnos nuestros errores, de lo contrario solo haran el ridiculo como todos los que niegan los hechos
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
Estos cuates son de lo más raro. Miren loque me escribe un señor de apellido Clemente:
"No todo lo que dicen en esta web es verdad: El hilo negro, es de origen extraterrestre.
Los caballos pueden volar ¡y sin alas!
Los alien pueden esconderse muy bien detrás de postes.
Si muere un extraterrestre también puede convertirse en fantasma.
El Brazalete de Jonathan Reed.
Los escépticos no tienen sentido del humor.
Aparte son pendejos por que ni por que el traje disiumla mucho su origen extraterrestre creen que sólo es un ser humano.
Si un árbol cae y nadie lo ve es por que el que tumbó el árbol fue abducido.
Los círculos en los sembradíos son graffitis de cholos de otros planetas, sólo dicen cosas como "los venusinos 13" , "los de Urano se pican el..." y cosas así.
Punto, Hindialgo es lugar idóneo para construir un Ovnipuerto porque casi nadie vive ahí, nadie pasa por ahí y es muy, muy, muy pequeño".
Y esto de donde sale.
Y lo más curioso que recibí antes de poner sus mensajes como spam:
"En este momento señor www.sobrenatural.com.mx ya debe estar bloqueada por las autoridades correspondientes no podrán escribir mas mensajes calumianosno a los investigadores de la verdad Lo siguiente es encalecar (nota de Asimov: creo que quieren decir encarcelar) en la carcel al señor lalo marquez por toda calumnia y a los participantes por decirse investigadores cuando en verdad se cierran a la verdad no sakldran".
Esto es lo que escriben algunas personas de los Vigilantes. Aunque ya los puse como spam, hay un mensaje de Maussán Producciones que me sorprende por lo bien escrito que está:
"Estimado señor Asimob:
Agradecemos sus comentarios a las investigaciones realizadas por el licenciado José Jaime Maussán. Nuestros puntos de vista pueden firerir concernientes a la posibilidad de que seres extraterrestres de otros mundos. Lo rogamos no enviar mensajes con crítica. Agradecemos su oferta de participar en el premio del millón de dólares de James Randi, pero hemos decidido no participar debido a la falta de pluralidad de su organizador.
Ústed nos ha retado amablemente a acercarnos a la comunidad científica. Hemos rechazado su oferta por las mismas razones. Deeseamos hacerle notar que su idea es buena para crear nuestro propio reto quizá de los diez mil pesos para toda aquella persona que demuestre que nuestras investigaciones son un fraude y que estamos infringiendo la ley. Asimismo usted está retado a participar junto con su equipo de Sobrenatural para demostrarnos que los fenómenos paranormales si existen y que nosotros nos equivocamos. Veremos si es fiable el poder lanzar en futuras emisiones de Los grandes misterios del tercer milenio este reto que bien puede extenderse a sus colegas Trejo y Ferriz.
Enhorabuena que tenga un excelente día.
Jaime Maussan Producciones S.A. de C.V.".
Bueno, yo he sido muy explícito en que somos escépticos. Pero creo que el simple nombre de Sobrenatural.net hace que algunos nos confundan.
¿Quién le entra al reto? A mi me serviría para comprarme mi laptop.
"No todo lo que dicen en esta web es verdad: El hilo negro, es de origen extraterrestre.
Los caballos pueden volar ¡y sin alas!
Los alien pueden esconderse muy bien detrás de postes.
Si muere un extraterrestre también puede convertirse en fantasma.
El Brazalete de Jonathan Reed.
Los escépticos no tienen sentido del humor.
Aparte son pendejos por que ni por que el traje disiumla mucho su origen extraterrestre creen que sólo es un ser humano.
Si un árbol cae y nadie lo ve es por que el que tumbó el árbol fue abducido.
Los círculos en los sembradíos son graffitis de cholos de otros planetas, sólo dicen cosas como "los venusinos 13" , "los de Urano se pican el..." y cosas así.
Punto, Hindialgo es lugar idóneo para construir un Ovnipuerto porque casi nadie vive ahí, nadie pasa por ahí y es muy, muy, muy pequeño".
Y esto de donde sale.
Y lo más curioso que recibí antes de poner sus mensajes como spam:
"En este momento señor www.sobrenatural.com.mx ya debe estar bloqueada por las autoridades correspondientes no podrán escribir mas mensajes calumianosno a los investigadores de la verdad Lo siguiente es encalecar (nota de Asimov: creo que quieren decir encarcelar) en la carcel al señor lalo marquez por toda calumnia y a los participantes por decirse investigadores cuando en verdad se cierran a la verdad no sakldran".
Esto es lo que escriben algunas personas de los Vigilantes. Aunque ya los puse como spam, hay un mensaje de Maussán Producciones que me sorprende por lo bien escrito que está:
"Estimado señor Asimob:
Agradecemos sus comentarios a las investigaciones realizadas por el licenciado José Jaime Maussán. Nuestros puntos de vista pueden firerir concernientes a la posibilidad de que seres extraterrestres de otros mundos. Lo rogamos no enviar mensajes con crítica. Agradecemos su oferta de participar en el premio del millón de dólares de James Randi, pero hemos decidido no participar debido a la falta de pluralidad de su organizador.
Ústed nos ha retado amablemente a acercarnos a la comunidad científica. Hemos rechazado su oferta por las mismas razones. Deeseamos hacerle notar que su idea es buena para crear nuestro propio reto quizá de los diez mil pesos para toda aquella persona que demuestre que nuestras investigaciones son un fraude y que estamos infringiendo la ley. Asimismo usted está retado a participar junto con su equipo de Sobrenatural para demostrarnos que los fenómenos paranormales si existen y que nosotros nos equivocamos. Veremos si es fiable el poder lanzar en futuras emisiones de Los grandes misterios del tercer milenio este reto que bien puede extenderse a sus colegas Trejo y Ferriz.
Enhorabuena que tenga un excelente día.
Jaime Maussan Producciones S.A. de C.V.".
Bueno, yo he sido muy explícito en que somos escépticos. Pero creo que el simple nombre de Sobrenatural.net hace que algunos nos confundan.
¿Quién le entra al reto? A mi me serviría para comprarme mi laptop.
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Oye , oye , que no entendí de que va el reto , pero lo que no me parece es que vayan a "encalecar" a Lalo , pobrecito , ni siquiera está en el diccionario esa palabra , debe ser algo muy cruel e indecible( lo que me queda duda es que aquí le decimos "enculecar" a una gallina cuando quiere tener pollitos , o "encalcar" , a algo que se le pone cal ) , quien sabe que puedan tener en la mente estos señores , pero a mi no me la hacen ok "Asimob" , comuniquese conmigo si necesita ayuda , y gracias por la información
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Creo que el reto consiste en que les demuestres que son charlatanes y te ganas 10,000.00 pesos M.N. Pero creo que piensan que somos investigadores de lo paranormal y que nos pueden retar a mostrarles pruebas. Está muy raro esto.
Y eso de Lalo, pobrecito ahorita que está a punto de casarse. Mejor dejemos que su esposa le haga eso.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Jajajajjaja no me digan que esto no esta muy gracioso Los tipos estos dicen una serie de locuras y despues dicen, a ver mostrame que es mentira ... creo que no entienden como funciona
Asimismo usted está retado (que miedo ) a participar junto con su equipo de Sobrenatural para demostrarnos que lo que creemos que es cierto es cierto, asi nos quitamos las dudas y ustedes hacen el trabajo por nosotros porque no tenemos ni idea como empezar, jaja
Parecen peleas de niños.. yo tengo razón, no Yo, no yo yo yo...
¿Ahora que se define como paranormal ? según la RAE es lo que excede los términos de la naturaleza, pero no está muy claro lo que se entiende por "términos de la naturaleza", creo que lo que en realidad quieren es decir algo asi no:Asimismo usted está retado a participar junto con su equipo de Sobrenatural para demostrarnos que los fenómenos paranormales si existen y que nosotros nos equivocamos.(creo que lo que quiso decir es que "nosotros NO nos equivocoamos" sino no tendria mucho sentido)
Asimismo usted está retado (que miedo ) a participar junto con su equipo de Sobrenatural para demostrarnos que lo que creemos que es cierto es cierto, asi nos quitamos las dudas y ustedes hacen el trabajo por nosotros porque no tenemos ni idea como empezar, jaja
Parecen peleas de niños.. yo tengo razón, no Yo, no yo yo yo...
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar