OVNIs en mi país
Moderador: Moravec
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
OVNIs en mi país
A veces me dan loqueras , y aunque no creo casi en nada y he descartado varias veces la existencia de ovnis y cosas extrañas, me pongo a buscarle cinco pies al gato , sobre todo en internet , hoy buscando cosas de esas me encontré una página costarricense que trata de ovnis , mas que nada quería compartirles una foto que viene de un avión y atrás aparece un objeto volante , por ahí viene el análisis de dichas fotos , desearía saber sus opiniones acerca de ese avistamiento en particular pues como todo lo que se refiere a eso , me parece interesante, esta es la página :
http://www.ovnicr.com/
http://www.ovnicr.com/
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- tequileitor
- Moderador
teniendo en cuenta que el funcionamiento de la cámara de fotografía es el mismo que el del ojo humano... [si no fui vilmente engañada por mi maestra de fotografía], formando la imagen a través de la luz captada...como lo muestra el diagrama que está en el siguiente link
http://electronics.howstuffworks.com/camera.htm
lo de la consistencia en los bordes de los pixeles no me impresiona. en photshop se pueden suavizar los bordes con la herramienta "feather", fusionar capas...una inepta como yo lo hace con muy poca delizadeza y de manera tosca, pero a simple vista se ve bien. los profesionales hacen que parezca una sola foto.
aclaro que es mi opinión, y sólo propongo elementos de duda.
http://electronics.howstuffworks.com/camera.htm
lo de la consistencia en los bordes de los pixeles no me impresiona. en photshop se pueden suavizar los bordes con la herramienta "feather", fusionar capas...una inepta como yo lo hace con muy poca delizadeza y de manera tosca, pero a simple vista se ve bien. los profesionales hacen que parezca una sola foto.
aclaro que es mi opinión, y sólo propongo elementos de duda.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Coincido con Ilgirl, lo de los pixeles no es difícil de resolver, como tampoco ese estúpido argumento de que la fuente de luz es la misma (o parece ser) en el objeto y el resto de la escena.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Fiuu no sabia que había una pagina tica sobre ovniloguía, aunque la verdad nunca busque sobre eso, yo soy tico y nunca vi en las noticias nada de estas fotos pero puede que me lo haya perdido, en fin estas fotos no son nada que no se pueda hacer en photoshop o algún buen editor grafico.
No sirven las mascaras en esta vida tampoco te sirve esa cruz si no crees en ella.Créeme yo tengo una que jamás me hace caso
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
badmoon escribió:Fiuu no sabia que había una pagina tica sobre ovniloguía, aunque la verdad nunca busque sobre eso, yo soy tico y nunca vi en las noticias nada de estas fotos pero puede que me lo haya perdido, en fin estas fotos no son nada que no se pueda hacer en photoshop o algún buen editor grafico.
Oye , pues somos compatriotas , ¿ y donde vives , badmoon ?
Hola starmans, que coincidencia o como decimos nosotros guaba, yo soy de San Jose, jamás creí encontrarme a un tico en este foro, supuse que eras tico cuando diste un link de una pagina tica y dijiste “Ovnis en mi país” (jeje no me di cuenta asta que ya había posteado). Te devuelvo la pregunta me gustaría saber de donde vives.
Bueno espero que sigamos en contacto en el foro.
Bueno espero que sigamos en contacto en el foro.
No sirven las mascaras en esta vida tampoco te sirve esa cruz si no crees en ella.Créeme yo tengo una que jamás me hace caso
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Estás cerca , yo vivo en La Sona de Los Santos ( que ironía ) que comprende Dota , Tarrazu y León Cortés, mi correo creo que está en mi perfil por si quieres contactarme y discutir temas , yo estoy en el foro casi todos los días , es muy interesante , por aquí te puedes encontrar muchos post mios con mis inquietudes y delirios , bueno ,espero que continuemos intercambiando opiniones.