Fastwalkers , que opinan ?
Moderador: Moravec
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Fastwalkers , que opinan ?
Navegando en la red , supe de un documental llamado Fastwalkers , está subido a youtube en 22 partes , apenas empecé a ver la primera parte y salen unos señores de apariencia culta e inteligente , hablando de sus opiniones sobre ovnis y avistamientos , desde que lo vi me pareció risible la seriedad con que abordan lo de que los estados unidos ocultan informacion y todo eso, mas de 150 millones de personas han sido testigos de avistamientos y mas de 20 mil han sido documentados , bueno les doy el link para que le hechen un vistazo y luego saquen sus propias conclusiones , de todos modos está interesante
http://www.youtube.com/watch?v=GE2AXb9Njko
http://www.youtube.com/watch?v=GE2AXb9Njko
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- tequileitor
- Moderador
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Completamente de acuerdo con Tequileitor, nada nuevo. Lo cual, después de estos años en sobrenatural.net creo que la pregunta que me trajo aquí, esta más que contestada y confirmada. La gente siempre creerá en lo que le gusta creer, y pondrá oídos atentos a cualquier idiotez sin sentido, que no necesariamente son los OVNIS, sino, la información basura que se tragan, como eso de que la ONU tiene un informe de que 150 millones de personas han visto OVNIS, o otras “pruebas” como que el 70% de la población estadounidense “cree” que su gobierno los engaña, si por solo un segundo se pusieran a analizar esta “prueba”, que repiten como periquitos entrenados todos los creyentes verdaderos, se darían cuenta que ni es prueba, ni confirma o refuta absolutamente nada, solo es una estadística ociosa.
Después de 60 años del fenómeno OVNI, los argumentos siguen siendo exactamente los mismos: Una apelación a los sentimientos, ni una puta prueba, solo afirmaciones contundentes que crean una realidad inexistente. Y también he aprendido que nadie esta exento, quien quiere creer en algo, prestara atención a aquel que le exponga argumentos que le reafirmen sus convicciones, creencias, fobias, prejuicios, anhelos o simples gustos, aunque sean estupideces, siempre el ser humano “racionalizara” todo aquello que encaje en sus paradigmas y obviara aquello que no le guste, aunque sea lo obvio o la maldita realidad.
Bueno, si ya conteste y aclare mis dudas, si ya pase caminando el papel de arroz sin romperlo, si ya tome la piedra de manos de mi maestro antes de que cerrara su puño...creo que ya es tiempo de que parta.
Después de 60 años del fenómeno OVNI, los argumentos siguen siendo exactamente los mismos: Una apelación a los sentimientos, ni una puta prueba, solo afirmaciones contundentes que crean una realidad inexistente. Y también he aprendido que nadie esta exento, quien quiere creer en algo, prestara atención a aquel que le exponga argumentos que le reafirmen sus convicciones, creencias, fobias, prejuicios, anhelos o simples gustos, aunque sean estupideces, siempre el ser humano “racionalizara” todo aquello que encaje en sus paradigmas y obviara aquello que no le guste, aunque sea lo obvio o la maldita realidad.
Bueno, si ya conteste y aclare mis dudas, si ya pase caminando el papel de arroz sin romperlo, si ya tome la piedra de manos de mi maestro antes de que cerrara su puño...creo que ya es tiempo de que parta.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Que tratas de decir, ¿que ya no vas a participar en éste foro?Roberto escribió:Bueno, si ya conteste y aclare mis dudas, si ya pase caminando el papel de arroz sin romperlo, si ya tome la piedra de manos de mi maestro antes de que cerrara su puño...creo que ya es tiempo de que parta.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Roberto
- Moderador
Pues, creo que otros aspectos de la filosofía humanística, en esta etapa de mi vida, me atraen más, o más bien tengo curiosidad por aprender, aparte de que si se me ha hecho un tanto tedioso, por lo repetitivo, esta discusión, que alguna ves mencione como bizantina, y por también; creo, que cuando un medio empieza a convertirse en un fin, este se degenera, asimismo, presiento, espero equivocarme, que, así como el analfabetismo científico crea a los ufólogos y sus seguidores, también el analfabetismo cultural, sobre todo el histórico, crea a las personas que están condenadas a repetir la historia, y sinceramente no quisiera estar de forma alguna relacionado.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Pues , sería una gran pérdida que el maestro Kenobi se valla , en estos 2 meses escasos que tengo de andar casi todos los dias en este foro, el maestro es uno de los que mas he aprendido y espero que este estúpido documental que puse no haya sido la gota que derramó el vaso para su decisión, Roberto , buena suerte en todo y no nos abandones así de golpe , visitanos de vez en cuando por lo menos a corregir las animaladas que escribo como en algunas ocasiones lo has hecho.
- tropicflower
- Forista Legendario
- Roberto
- Moderador
No es para tanto, ni siquiera es un hasta luego, es un hasta siempre, ahí quedara mi e-mail para cuando quieran comunicarse conmigo. Si en algo puedo apoyar siempre estaré a su disposición. Pero, ya di el primer paso, hice una compra de un lote de libros que quisiera estudiar y algunos otros que tengo en mi biblioteca que no he leído y estudiado y que creo que me ayudaran mucho en esta búsqueda del conocimiento. Mi segundo paso es inscribirme a una escuela de ingles ya que solo me queda lo que resta del año de actividad laboral en la empresa en la que actualmente trabajo y lo necesito para buscar nueva chamba, así que estaré un tanto ocupadillo, pero siempre a sus ordenes.
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Voy viendo la parte numero 11 del documental este , , lo posteé y no lo había visto , ahora si estoy convencido...,de que la droga está bastante introducida en las mentes de estos señores , no se de cual fuman o se inyectan o aspiran , pero como decimos aquí en Costa Rica " están muy tostados " ( expresión que se refiere a que están locos ) o será como vengo escuchando a todos por aquí , a la gente le gusta llamar la atención con cosas estúpidas , de todos modos ya me formé la idea de que nada de eso existe , mas bien es gracioso la forma en que abordan los temas ( como si YO les fuera a creer ) tal vez las mentes débiles les crean y de eso se aprovechan para realizar programas idiotas como ese.
Hace unas semanas me enteré de la existencia de este documental en mi visita a otro foro de temática paranormal... Pensaba hacer una minuciosa "puesta en duda" y una refutación (con búsqueda de datos incluida) a dichas declaraciones luego de verlo...
Pero caí en la cuenta de que no ganaba nada, porque así como algunos creen en extraterrestres debido a testimonios de abducciones o de iluminados, fácilmente unos nombres y una apariencia de "realidad científica y mundial" sazonado con la siempre mega-conspiración en un documental sería suficiente para taparse los oidos y los ojos durante mucho tiempo y bajo el mismo contenido probatorio: la FÉ... Quienes quieran creerles es su problema, quien no, bienvenido a la realidad...
Saludos!!
Pero caí en la cuenta de que no ganaba nada, porque así como algunos creen en extraterrestres debido a testimonios de abducciones o de iluminados, fácilmente unos nombres y una apariencia de "realidad científica y mundial" sazonado con la siempre mega-conspiración en un documental sería suficiente para taparse los oidos y los ojos durante mucho tiempo y bajo el mismo contenido probatorio: la FÉ... Quienes quieran creerles es su problema, quien no, bienvenido a la realidad...
Saludos!!