Ovnis nazis

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

Responder
DPredator
Novato
Novato

Ovnis nazis

Mensaje por DPredator »

Hola !

No se si trengan informacion respecto a los platillos realizados por los nazis, no se si por hechiceros o no, y que tanto es verdad.

Saludos.
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Hola DPredator:

Bueno, yo sé que los nazis hicieron cientos de inventos para ser utilizados en la guerra contra los Aliados (aunque muy pocos funcionaron). Igual Estados Unidos probó armas experimentales que ayudaron un poco. Desde luego que hay reportes de ambos bandos sobre el hecho de que se viéan platillos volantes o luces acompañando a los aviones de guerra. Pero la verdad no se exactamente que haya sido: ¿modelos experimentales?, fenómenos atmosféricos, ¿quién sabe? Algunos científicos en los sesentas señalaron que muchos de los OVNIs como naves o platillos volantes tanto que se vieron en la Segunda Guerra Mundial y más adelante, eran artefactos experimentales.
Y hoy en día, en Bélgica se dice que se ven muchas naves en forma de triángulo, lo que invita a sugerir inteligencia extraterrestre. Sin embargo hoy en día muchos científicos comentan que hay mucha tecnología secreta que es probada en los cielos sin ningún miedo a ser descubierta, pues la gente no dirá que es tecnología de su país, sino que son naves extraterrestres tripuladas. UN SALUDO.
NightWing-DarkBat

Mensaje por NightWing-DarkBat »

Si no mal recuerdo creo que en Internet circula una imagen sobre ese platillo volador, incluso con su signo nazi
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Me encontré con que hay un libro dedicado el tema y que venden en Amazon.com además de varios sitios Web uno hasta con el nombre NaziUfos. En la enciclopedia abierta de Internet Wikipedia hay una entrada sobre platillos voladores militares. Cabe señalar que gran parte de la información que encuentren en Internet y en otros lados puede ser altamente engañosa, exagerada, o al menos malinformada ya que el tema es bastante escandaloso y la información real bastante escasa.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
DNL
Forista
Forista

Mensaje por DNL »

Según recuerdo en un documental de disovery channel que vi hace tiempo.
No estoy seguro si eran los nazis o los gringos, pero era un video muy antiguo, de la época de la segunda guerra mundial, donde se veía que construyeron una especie de platillo volador tripulado por humanos.
De hecho incluso flotaba, el único detalle era que apenas se levantaba unos centímetros del suelo.
En otra ocasión me toco ver como ex-integrantes de la fuerza aérea norteamericana revelaban algunos de sus secretos de aquel entonces, donde afirmaban que EUA intento fabricar un platillo volador, de hecho mostraron planos muchos de ellos curiosamente diseñados por Japoneses trabajando para EUA (curioso...) El mismo hombre mostró como al conectar algunos alambres a la electricidad (no recuerdo de que material eran) Estos comenzaban a flotar en el aire, aunque dijo que aun no estaba seguro de como funcionaba.
Sin embargo los proyectos de fabricar un platillo volador fueron cancelados en parte por que algunos experimentos resultaron ser demasiados peligrosos, además de la cantidad extravagante de dinero que tuvieron que invertir.
Aun así al final del programa alguien cito las ultimas palabras de un ex-integrante de la fuerza aérea norteamericana “La tecnología que tienen, esta 50 años adelantada a nuestro tiempo.”
Responder