Nombres Ticos ?

Chistes, Chascarrillos, Cuentos, Charras, y Vaciladas.
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz »

Hay gente bruta... y también hay gente 'creativa' (?).
Tengo un amigo que se llama Gregorio, su esposa se llama Fanny, y tienen 3 hijas.
Cuando le tocó poner el nombre a la primera de ellas se le ocurrió usar una mezcla de ambos nombres. El resultado: GREGNNY. 8O
Cuando nació la segunda (y la tercera) me dió miedo preguntar, espero que a ninguna le hayan puesto: FANGORIA. :roll:

He sabido de una Carolay, una Carolain (por Carolaine supongo; maldita Casa en la Pradera), de un Maicol, un Maykol (Michael), Yonatan (Johnatan), Yénifer.

Uff.. para nunca acabar.
Imagen
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

yo supe de un mico....intento de michael en el registro civil [pobre chico!]

y en cuanto a los nombres creativos, la maestra de danza de mis hermanas de llama auggin, por augusto y georgina [gina]. al menos ese salió bonito...gregnny, con todo respeto, me suena a gremlin.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz »

illgirl escribió:..gregnny, con todo respeto, me suena a gremlin.
Y peor cuando haces énfasis en la G intermedia (como haciendo gárgaras). Pobre niñita, lo que le espera en la escuela. :roll:
Imagen
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Ésta es una anecdota que me platicó un amigo:

Estaba de visita con otros compañeros de la universidad en casa de uno de ellos, y el de la casa les mostró un diploma de broma que le habían regalado a su Papá sus propios amigos, entonces mi amigo y los otros se empezaron a reír porque en el lugar del nombre (en el diploma) estaba escrito el nombre de "Mamés" y el de la casa les preguntó de que se reían a lo que ellos contestaron: que manchados los cuates de tu Papá, por que le pusieron Mamés, y él les dijo: no, pus sí se llama así.
y sí, efectivamente así se llama.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

ja ja ja ja !!!! , Como el tipo que llega a buscar trabajo y el entrevistador le pregunta " __nombre ?__" y el le contesta"__ Pe-pe-pe-pe-pe-pedro Gonzalez"__ "__¿ usted es tartamudo ?__"vuelve a preguntar el entrevistador a lo que le contesta el tipo en lenguaje fluido "__no , tartamudo era mi padre y el del registro civil un maldito bastardo__"
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Responder