hola a todo el mundo soy nuevo aqui

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
Responder
kal-elx22

hola a todo el mundo soy nuevo aqui

Mensaje por kal-elx22 »

nada solo saludar a la gente ,y espero poder hablar e intercambiar opiniones de todo lo relacionado con lo paranormal,un tema q me interesa desde mi infancia,pues eso un saludo a todos
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Posición: Escéptico

Mensaje por REFICUL »

Bienvenido, kal-elx22.

Considérate como en tu casa, a la hora de exponer los temas que te interesan.

Un abrazo.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick
Roberto
Moderador
Moderador

Re: hola a todo el mundo soy nuevo aqui

Mensaje por Roberto »

kal-elx22 escribió:nada solo saludar a la gente ,y espero poder hablar e intercambiar opiniones de todo lo relacionado con lo paranormal,un tema q me interesa desde mi infancia,pues eso un saludo a todos
Igualmente un saludo Kal-el, a nosotros también nos atrae lo que se considera “paranormal” pero siempre tendemos, o nos gustan las respuestas más sencillas y naturales. No sé si te habrás dado cuenta que te encuentras en una página racionalista y tal vez no estés acostumbrado a escuchar o leer este tipo de versión de lo sobrenatural, no hace daño, pero a lo mejor no te sientes cómodo.

Saludos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
kal-elx22

Mensaje por kal-elx22 »

me gusta lo paranormal,pero si se le puede buscar una respuesta logica a las cosas no me importa ,es decir no me gusta engañarme pensando q existen cosas que a lo mejor no las hay ,ni voy a discutir con la gente por eso ,se que hay gente que no le gusta que le digan la verdad ,que se ciegan en pensar en que existen cosas raras,en mi caso si alguien me demuestra que no existe algo ,y me explica le por que de las cosas pues lo agradezco ,creo que hay cosas en la vida muy extrañas y buscar las respuestas es lo q me gusta.si pasa algo raro y alguien me explica el por q ,pues la verdad es q esta muy bien ,pero esta claro q no hay q negar lo evidente como hace mucha gente,creo q es lo bueno de estos foros,hablar con gente intercambiar opiniones,y entre todos buscar el por q de algunos fenomenos ,no se si me e explicao pero bueno ,un saludo a todos :wink:
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Pues que bueno que pienses así, solo me resta aclararte que nosotros no “demostramos” nada, solo proponemos respuestas más sencillas a los llamados fenómenos paranormales.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Responder