Mensajes Privados
Mensajes Privados
Estimado Lalo
Te reporto un problema que tengo con los mensajes privados.
No me sale la confirmación de envío y tampoco se almacena una copia en la carpeta de Elementos enviados. Quisiera saber si hay algún problema reportado o se trata solamente de mi caso.
Un abrazo
Te reporto un problema que tengo con los mensajes privados.
No me sale la confirmación de envío y tampoco se almacena una copia en la carpeta de Elementos enviados. Quisiera saber si hay algún problema reportado o se trata solamente de mi caso.
Un abrazo
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Está raro ¿puedes hacerme un favor? Revisa en "Bandeja de Salida":
Bandeja de Salida
Y dime si están ahí. Puede ser que aún tu destinatario no lo ha leído, y por eso están todavía en "Salida". Cuando los leen, se mueven automáticamente a "Elementos Enviados".
Revisa eso por favor y dime si los encontraste ahí.
Gracias!
Bandeja de Salida
Y dime si están ahí. Puede ser que aún tu destinatario no lo ha leído, y por eso están todavía en "Salida". Cuando los leen, se mueven automáticamente a "Elementos Enviados".
Revisa eso por favor y dime si los encontraste ahí.
Gracias!
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Si me das tu permiso, quizá pueda entrar en la base de datos y ver si puedo encontrar tus mensajes privados, o mejor aún, ver si puedo encontrar qué pudiera estar ocasionando el error. Pero no sé si tengas información "sensitiva" ahí (ya ves que dicen que eres un don Juan y te la pasas ligando con las chicas que nos visitan jejeje)
Jajajasuperflash escribió:Si me das tu permiso, quizá pueda entrar en la base de datos y ver si puedo encontrar tus mensajes privados, o mejor aún, ver si puedo encontrar qué pudiera estar ocasionando el error. Pero no sé si tengas información "sensitiva" ahí (ya ves que dicen que eres un don Juan y te la pasas ligando con las chicas que nos visitan jejeje)
Pues cómo corren los chismes por ahí. ¿no?. Puras habladurías. Aunque, con unas cervezas encima, para ir tomando valor; podría andar de resbaloso con el escaso elemento femenino que nos visita.
Puedes acceder, sin problema de mi parte. No hay mensajes (todavía) que puedan comprometer mi honorabilidad o la de alguna forista. Tienes mi consentimiento.
Re: Mensajes Privados
Idem. Mismo problema, queria mandarte un privado respecto al link que me diste, pero no me lo permite.A-the-Oz escribió:Te reporto un problema que tengo con los mensajes privados.
No me sale la confirmación de envío y tampoco se almacena una copia en la carpeta de Elementos enviados.
¿Como me comunico contigo Lalo?
Saludos
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar: