Aparición canino/milagrosa de Jebús
Aparición canino/milagrosa de Jebús
Hola de nuevo amigos escépticos. Como siempre yo estoy confundido por la ubicación de topics de cierta temática.
Resulta que se ha dado una milagrosa aparición de la imagen de Cristo, que confirma una vez más que los milagros efectivamente existen y que pueden presentarse en los lugares más inesperados.
Esta aparición es muy peculiar y con seguridad dejará asombrado a más de uno, y dejará sin palabras a aquellos hombres de poca fé.
Ha sido documentada, aunque no estudiada con profundidad en:
http://www.calarts.edu/~jwhite/gbj/index.html
En esta web, puedes ver la aparición y, además, expresar tu fé por medio de un rezo u oración.
La foto oficial de esta visualización 'in canis' de Jesús está aquí:
http://www.calarts.edu/~jwhite/gbj/SeeHim.html
Disfrútenla
Resulta que se ha dado una milagrosa aparición de la imagen de Cristo, que confirma una vez más que los milagros efectivamente existen y que pueden presentarse en los lugares más inesperados.
Esta aparición es muy peculiar y con seguridad dejará asombrado a más de uno, y dejará sin palabras a aquellos hombres de poca fé.
Ha sido documentada, aunque no estudiada con profundidad en:
http://www.calarts.edu/~jwhite/gbj/index.html
En esta web, puedes ver la aparición y, además, expresar tu fé por medio de un rezo u oración.
La foto oficial de esta visualización 'in canis' de Jesús está aquí:
http://www.calarts.edu/~jwhite/gbj/SeeHim.html
Disfrútenla
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
, yo creo que hay algunos de por aquí ,que si me van a matar de la risa ¿ que hace Nuestro Señor Jesucristo en el culo de un perro ?, imagino lo orgulloso que se siente el dueño , siempre me preguntaré ¿ acaso es una señal ? la misma biblia lo dice : "por sus actos los conocereis" es una frase filosofica ( yo, no la entiendo ) en resumen , tuve que irme para el baño a reirme porque no podia parar
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- tropicflower
- Forista Legendario
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Bueno, ya hace unos dias del ataque tan feroz de risa, ya me siento mas normal, con respecto a la frase de la biblia , debido a las carcajadas que daba la equivoqué ( por eso no la entendía ) la correcta es :
por sus "obras" los conocereis
ahora si , está clarisimo
por sus "obras" los conocereis
ahora si , está clarisimo
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
WTF?
casi me orino....de la impresión, claro, por semejante milagro acontecido en uno de los seres más maravillosos de la creación.
lo que es no tener nada que hacer...pobre perro. espero que no le quiten el culo para ponerlo en algún altar y colgarle milagritos.
ya en serio, esa página es una reverenda broma de algún escéptico chistosón y bueno con el photoshop, verdad?
casi me orino....de la impresión, claro, por semejante milagro acontecido en uno de los seres más maravillosos de la creación.
lo que es no tener nada que hacer...pobre perro. espero que no le quiten el culo para ponerlo en algún altar y colgarle milagritos.
ya en serio, esa página es una reverenda broma de algún escéptico chistosón y bueno con el photoshop, verdad?
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -