UNA DE VIRGENES
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
UNA DE VIRGENES
En estos dias se celebrará en mi querida Costa Rica el dia de la Virgen de los Angeles patrona de mi pais, los ticos se preparan para la tradicional romería hasta Cartago , yo si tuviera que hacer la caminata tendría que desplazarme como 50 kilometros y digo : no gracias , ya un par de veces fui y pude observar las escenas mas grotescas para mi en aquel entonces : lo que estuvo a la orden del dia fue parejas de seres humanos copulando , otros de estos seres, tirados en caños y desagues,licor, drogas y demas flagelos a las puertas de la "vescicula" -digo-basílica a una muchacha casi la violan como cuatro tipos , eso ya hace bastantes años, me imagino actualmente como será ( recordando todo eso ya me dieron ganas de ir ) hay muchos que van a agradecer por algun milagro o para hacer alguna promesa que llaman , pero alrededor de la tal romería lo que menos encontraremos son virgenes , por mi parte , no creo que tenga sentido ir a venerar un idolito de piedra en forma de virgencita con el niñito en brazos , encontrado hace como 300 años por una indita que ni siquiera existió , pero todos los costarricenses lo hacen por una u otra razon, ya sea por la fiesta o por la fe, les confiezo que hasta yo he caido de rodillas ante el altar de dicha basilica , agradeciendo algo que se me ha cumplido , es una corriente tan fuerte que cabe preguntarse de si su poder es real , ahora me mantengo al margen , pues como dije todas estas manifestaciones se prestan para intereses diversos , desde asaltos , carterazos , hasta violaciones e ironicamente perdida de las virginidad , simplemente , no estoy de acuerdoy ese dia libre ( que hasta eso dan ) lo dedicaré a mi familia escondido en mi bosque.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)