No la pude ver el martes por que tenia estudios , pero la espera no fue en vano es una película que se la recomiendo a todos .
Solo puedo decir que los simpsons va a quedar oscurecidos con Transformers asi de sencillo y eso que soy fan de los dos .
Esta genialllllllll!!!!!!!!!!!
Tiene en todo momento efectos especiales , la trama es muy buena y se ajusta bastante a la historia original perce con algunos detallitos cambiados pero nada.
Que mas les puedo decir nada simplemente vean la y para los que le de fiebre y no se recuerden casi nada ( o nunca hayan visto ninguna de las series que eso unas cuantas con mas de 500 capítulos ) aquí les dejo un excelente link en español .
http://usuarios.lycos.es/toxman/index2.html
Transformers
- rickycolegio
- Forista Legendario
Transformers
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Yo estoy desesperado por verla ya, pero desafortunadamente mi prometida doesn't speak english at all, así que me estoy aguantando de ir a verla a la vecina ciudad estadounidense. Estoy esperando que llegue subtitulada a mi ciudad, y si mis rezos a Joe Pecsi se me cumplen, tal vez y llegue a la pantalla imax
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
A mí se me queman las habas por verla, nomás de ver los cortos, ay ca...
no fuí fan de los transformers pero de ver hace algunos años los juguetes de mis sobrinos y pensar en ver eso en accion real, pues ya se imaginarán...por cierto, el pin... Maussán ya se malfusiló la entrada de su programa del corto de los transformers.
no fuí fan de los transformers pero de ver hace algunos años los juguetes de mis sobrinos y pensar en ver eso en accion real, pues ya se imaginarán...por cierto, el pin... Maussán ya se malfusiló la entrada de su programa del corto de los transformers.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- rickycolegio
- Forista Legendario
ahh mi gente yo la he visto 2 veces ya . La gente esta iendo en grupo a verla de nuevo de tan buena que es .
Otra muy buena es la the die hard también es excelente pelicula de acion .
Otra muy buena es la the die hard también es excelente pelicula de acion .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire