"La Mole" en México
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
"La Mole" en México
Les comparto uno de los últimos trabajos del taller en el que trabajo:
me refiero a "La Mole", hicimos 2 piezas de ésta figura y una de ellas se utilizó en la "alfombra roja" de la premiere en México a la que vinieron dos de los protagonistas de la película, a ver que les parece.
me refiero a "La Mole", hicimos 2 piezas de ésta figura y una de ellas se utilizó en la "alfombra roja" de la premiere en México a la que vinieron dos de los protagonistas de la película, a ver que les parece.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- tropicflower
- Forista Legendario
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
No andes pensando cochinadas que ya te vas a casar, Jeje..superflash escribió:Un trabajo formidable ¿de qué está hecha? ¿No podrían hacerme una réplica de Jessica Alba para mi recámara?
Ah.. . es de fibra de vidrio.
Gracias por los comentarios.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
- tropicflower
- Forista Legendario
Se ve muy real. ¿Hacen primero un molde?
A mi siempre me han gustan mucho los 4 fantásticos. De niña estaba enamorada de la antorcha humana, pero ahora que he madurado, me gusta Reed Richards.
Lo malo es que no he madurado lo suficiente como para que dejen de gustarme los comics...
A mi siempre me han gustan mucho los 4 fantásticos. De niña estaba enamorada de la antorcha humana, pero ahora que he madurado, me gusta Reed Richards.
Lo malo es que no he madurado lo suficiente como para que dejen de gustarme los comics...
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Y ¿quien dice que al madurar tienen que dejar de gustarte los comics?
ya vez yo, me leo el Memín Pinguin cuando en las noches voy a aventarme mi pinocho.
ya vez yo, me leo el Memín Pinguin cuando en las noches voy a aventarme mi pinocho.
Última edición por rcb64 el Mié Jul 04, 2007 8:31 pm, editado 1 vez en total.
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Gracias, Moravec, y Tropic flower, si, primero hacemos la escultura, que en éste caso era una estructura de tubo galvanizado, después tenía espuma de poliuretano rigido para darle el volúmen y hacerla ligera, encima una capa de plastilina que es de unos milímetros en algunas partes hasta unos 8 centímetros en las más gruesas, después sacamos un molde de fibra de vidrio y silicón para la cara, sobre éste molde se aplica fibra de vidrio y se saca la pieza que todavía hay que lijar para borrar la marca de las diferentes piezas del molde y se le aplica primer, se pinta con aerografo y finalmente se patina con grasa de zapatos para resaltar las partes más profundas y queda terminada. ufff...
- tequileitor
- Moderador
- tropicflower
- Forista Legendario
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Huy, pues supongo que sí, porque sólo hicimos 2 y que yo sepa nadie más hizo, yo ví una de silver surfer en galerías coapa, ésa nos pidieron cotización pero no realizamos la chamba, parece que esas las trajeron de EUA.