Respuestas de Examenes
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Respuestas de Examenes
Vean nada más que ternura de respuestas de exámenes:
Calculo 1
Calculo 2:
Física:
Sobre el infinito:
Mate:
Mate2:
Este es el mejor, trigonometría:
Yo sí se la pongo buena.
Y una que yo invente, que es para Nerds de matemáticas, ya me aclararon que no es que no se entienda, sino, que está muy mamila.
Calculo 1
Calculo 2:
Física:
Sobre el infinito:
Mate:
Mate2:
Este es el mejor, trigonometría:
Yo sí se la pongo buena.
Y una que yo invente, que es para Nerds de matemáticas, ya me aclararon que no es que no se entienda, sino, que está muy mamila.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- tropicflower
- Forista Legendario
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
Sí que son buenos, algunos merecen el aprobado sólo por el buen rato que hacen pasar a quien lo lea. Me hizo recordar un archivo del mismo estilo que guardé en su día. Espero que os guste.
RESPUESTAS REALES COMO LA VIDA MISMA.
ENTRE PARÉNTESIS, COMENTARIOS DE LOS PROFES.
- Los egipcios transformaban los muertos en momias para que siguieran vivos.
(¡Claro, por eso todavía ruedan película.....!)
- César persiguió a los Galos hasta Alesia porque Verceingetorix seguía poseyendo la Galia.
(¡Viva Asterix!)
- Clovis murió al final de su vida.
(¡Inaudíto lo de Clovis....!)
- Carlomagno se hizo castrar en el año 800.
(Ayyyys....!)
- - Cuándo los campesinos habian pagado sus impuestos se quedaban con un gran agujero en su bolsa.
(Bueno, mejor que lo de Carlomagno.....)
- La mortalidad infantil era muy elevada, excepto entre los ancianos.
(¡Vaya potra los ancianos!).
- Los niños nacían , amenudo, a edad temprana.
(Es que eran otros tiempos).
- El armisticio es una guerra que termina todods los años el 8 de Mayo.
( Ya queda menos....)
- China es el país más poblado con mil millones de habitantes por metro cuadrado.
(¡Así están de delgaditos ellos..!)
- Para conservar mejor el hielo hay que congelarlo.
(Casi mejor, sí...)
- Las nubescon mayor carga de agua son los gruesos cunilingüis.
(A estas edades tienen las hormonas en revolución, y eso tiene que salir por algún lado.)
- Los Estadounidenses van a misa a menudo porque los protestantes son muy católicos.
(Nada como tener las cosas claras..)
- Un kilo de mercurio, pesa practicamente una tonelada.
(Gramo más gramo menos..)
- La climatización es una calefacción fria con gas,aunque igual es lo contrario.
(¡Que vaya usted a saber....!)
- Antiguamente los chinos no tenían ordenadores y contaban con sus bolas.
(La habilidad de los chinos queda patente...)
- El paso del estado sólido al líquido se llama follificación.
(Más hormonas en efervescencia).
- Las fábulas de La Fontaine son tan antiguas que se ignora el nombre de su autor.
(Para que te fies tú..)
- Los franceses son buenos escritores porque ganan el premio Goncourt muy a menudo.
(¡otro chauvinista...!)
_ Los pintores más famosos son Mickey Angel y Leotardo da Vinci.
( La última de Disney, Mickey y el leotardo)
- El perro al menear el rabo, expresa sus sentimientos como lo hace el hombre.
(¡Por fin una verdad!)
- Los conejos tienen tendencia a reproducirse a la velocidad del sonido.
(Es que hay tendencias ......)
- Para hacer huevos, la gallina es fermentada por el gallo.
(Huevos al vino , claro).
- Gracias a la estructura de su ojo, el águila puede leer un periódico a a 1.400 metros de distancia.
(Es que la información hoy dia, lo es todo hijo)
- Los calamares gigantes agarran a sus presas entre sus enormes testículos.
(¡Miedo me da imaginármelo!)
- Los caracoles son todos homosexuales.
(Y alguno hasta ha salido ya del armario)
- El cerebro de las mujeres se llama cerebelo.
(¿ Ya empezamos?......)
- Después de un accidente de coche te puedes quedar minusválido del motor.
(Cuidado cuando te digan que eres una máquina.....)
RESPUESTAS REALES COMO LA VIDA MISMA.
ENTRE PARÉNTESIS, COMENTARIOS DE LOS PROFES.
- Los egipcios transformaban los muertos en momias para que siguieran vivos.
(¡Claro, por eso todavía ruedan película.....!)
- César persiguió a los Galos hasta Alesia porque Verceingetorix seguía poseyendo la Galia.
(¡Viva Asterix!)
- Clovis murió al final de su vida.
(¡Inaudíto lo de Clovis....!)
- Carlomagno se hizo castrar en el año 800.
(Ayyyys....!)
- - Cuándo los campesinos habian pagado sus impuestos se quedaban con un gran agujero en su bolsa.
(Bueno, mejor que lo de Carlomagno.....)
- La mortalidad infantil era muy elevada, excepto entre los ancianos.
(¡Vaya potra los ancianos!).
- Los niños nacían , amenudo, a edad temprana.
(Es que eran otros tiempos).
- El armisticio es una guerra que termina todods los años el 8 de Mayo.
( Ya queda menos....)
- China es el país más poblado con mil millones de habitantes por metro cuadrado.
(¡Así están de delgaditos ellos..!)
- Para conservar mejor el hielo hay que congelarlo.
(Casi mejor, sí...)
- Las nubescon mayor carga de agua son los gruesos cunilingüis.
(A estas edades tienen las hormonas en revolución, y eso tiene que salir por algún lado.)
- Los Estadounidenses van a misa a menudo porque los protestantes son muy católicos.
(Nada como tener las cosas claras..)
- Un kilo de mercurio, pesa practicamente una tonelada.
(Gramo más gramo menos..)
- La climatización es una calefacción fria con gas,aunque igual es lo contrario.
(¡Que vaya usted a saber....!)
- Antiguamente los chinos no tenían ordenadores y contaban con sus bolas.
(La habilidad de los chinos queda patente...)
- El paso del estado sólido al líquido se llama follificación.
(Más hormonas en efervescencia).
- Las fábulas de La Fontaine son tan antiguas que se ignora el nombre de su autor.
(Para que te fies tú..)
- Los franceses son buenos escritores porque ganan el premio Goncourt muy a menudo.
(¡otro chauvinista...!)
_ Los pintores más famosos son Mickey Angel y Leotardo da Vinci.
( La última de Disney, Mickey y el leotardo)
- El perro al menear el rabo, expresa sus sentimientos como lo hace el hombre.
(¡Por fin una verdad!)
- Los conejos tienen tendencia a reproducirse a la velocidad del sonido.
(Es que hay tendencias ......)
- Para hacer huevos, la gallina es fermentada por el gallo.
(Huevos al vino , claro).
- Gracias a la estructura de su ojo, el águila puede leer un periódico a a 1.400 metros de distancia.
(Es que la información hoy dia, lo es todo hijo)
- Los calamares gigantes agarran a sus presas entre sus enormes testículos.
(¡Miedo me da imaginármelo!)
- Los caracoles son todos homosexuales.
(Y alguno hasta ha salido ya del armario)
- El cerebro de las mujeres se llama cerebelo.
(¿ Ya empezamos?......)
- Después de un accidente de coche te puedes quedar minusválido del motor.
(Cuidado cuando te digan que eres una máquina.....)
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
Philip K. Dick
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Muy buenos, jaja viendo los ejemplos de Roberto recordé que no hacía mucho había encontrado una carta de una maestra a la mamá de uno de sus alumnos. La encontré y la voy a poner aquí pero como está en inglés la voy a traducir abajo:
Dice:
Dice:
Ese niño vale oro y ese imbécil que tiene como profesor lo quiere echar a perder. Me pregunto qué habrá sido de esta historia en caso de haber sido real.Abril 20, 1994
Estimada Señora #######,
Quizá ya debe saber esto, pero en caso que Alex haya descuidado el decirle, lo estoy asignando a detención por una hora este Viernes 22 de Abril. La razón es la siguiente:
Alex me desafía consistentemente. Durante la clase me contradijo numerosas veces cuando yo insistí que el largo de un kilómetro era mayor al de una milla. Cada uno de los otros estudiantes en clase aceptaron mi lección sin argumento, pero su hijo rehusó creer lo que yo le dije, ofreciendo refutaciones tales como, "Usted está mintiendo a la clase", y ordenando a los otros estudiantes a cuestionar mi currículum.
Aunque él estaba en lo correcto, las acciones de Alex muestran una patente desatención por la autoridad, y una completa falta de respeto para esta escuela. En el futuro, Alex estaría mejor simplemente aceptando mis enseñanzas sin resistencia.
Por favor vea que su hijo entienda esto.
Saludos,
Adam Hilliker
- tropicflower
- Forista Legendario
Tengo un caso de un examen de Termodinámica que comparto con ustedes:
Un profesor, un poco loco, de Termodinámica había preparado un examen para sus alumnos. Éste tenía una sola pregunta: "¿Es el Infierno exotérmico?... (emite calor) o ... ¿es endotérmico?........ (absorbe calor).
Justifica tu respuesta."
A esto, un estudiante, respondió lo siguiente:
Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del Infierno.
Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la frecuencia con la que salen.
Opino que podemos asumir sin ninguna duda que, una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya no sale nunca más. Así pues, no hay frecuencia de salida.
Para calcular cuántas almas entran en el Infierno, tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo. Algunas de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, irás al Infierno.
Debido a que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al Infierno.
Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el Infierno crece exponencialmente.
Ahora miramos la variación del volumen del Infierno ya que la ley de Boyle establece que, para que la temperatura y la presión en el Infierno permanezcan invariables, el volumen de éste se tiene que expandir según se van añadiendo almas. Esto nos da dos posibilidades:
1.- Si el Infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste reviente.
2.- Por supuesto, si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la temperatura y la presión caerán hasta que éste se congele.
Así pues, ¿cuál es la conclusión?
Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Rocío López en el primer año de carrera y que decía algo así como: "El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo", y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido, entonces el enunciado número 2 no puede ser cierto así que la respuesta es:
EL INFIERNO ES EXOTÉRMICO"
P.D.: el alumno obtuvo Matrícula.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Fernando Savater
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
jaja, buenísimo, sobre todo el elefantito y el de encontrar la x, no serán grandes matemáticos pero tal vez se les pueda canalizar hacia la creatividad o la comedia, que buena falta nos hace también en este país muestras decentes de las 3 cosas, ciencia, arte y comedia (o el adal mamones les da risa, sobre todo cuando le da cuerda al maussan?, ja!)
---------------------------
"Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro" - Ambrose Bierce
"Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro" - Ambrose Bierce