¿Me echan una mano con mi tarea?
Hola de nuevo:
Oye Lalo, ¿le vas a meter algo más al logotipo o es la versión definitiva? El viernes ya entrego mi trabajo y tengo que exponer pero lo voy a terminar mañana, ya que los demás días tengo exámenes que necesitan concentración total.
Oye Lalo, ¿le vas a meter algo más al logotipo o es la versión definitiva? El viernes ya entrego mi trabajo y tengo que exponer pero lo voy a terminar mañana, ya que los demás días tengo exámenes que necesitan concentración total.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
- Roberto
- Moderador
Efectivamente mi Rafa, es una frase en italiano que corresponde a lo que diríamos los cultos y cultivados como:
Pedigüeño y con aviesa maza.
A ver si no me dicen:
Industrial del calzado por favor ocúpate de tu giro
A ver si no me dicen:
Zapatero a tus zapatos
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
No mi Lalo, me gustó como quedó. Agregué al trabajo una pequeña discusión donde cómo los creativos de Noquea Gen discutieron sobre ellogotipo y la ayuda que dieron para el origen y purificación del proyecto de la empresa. Ahí les platico cómo me fue.
Un abrazo
Un abrazo
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
O bien:Roberto escribió:Efectivamente mi Rafa, es una frase en italiano que corresponde a lo que diríamos los cultos y cultivados como:
A ver si no me dicen:
Zapatero a tus zapatos
"Mi interlocutor sería el propietario de la empresa circense y no la fauna de la misma"
O esta peor:
"Sto parlando alla toletta, non con la cacata"
jajaja creo que me sobre-excedí con esa última, sorry jajaja no pude evitarlo
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Pues les quiero dar las gracias a todos. Me saqué un diezesote 10 bien grandote. Oye Lalo, les encantó tu logo y la maestra te mandó felicitar también. Que sería bueno que trabajaras e hicieras logos para empresas privadas.
REFICUL: tu observación sobre NOCAGUEN fue genial: el grupo, la maestrra y yo, justo cuando lo mencioné, soltamos una carcajada grandota. Gracias a todos por sus observaciones: ese diez también es suyo.
REFICUL: tu observación sobre NOCAGUEN fue genial: el grupo, la maestrra y yo, justo cuando lo mencioné, soltamos una carcajada grandota. Gracias a todos por sus observaciones: ese diez también es suyo.
- Roberto
- Moderador
Ven...se los dije…la teníamos ganada con esa ficha.
Para los ibéricos y latinoamericanos que desconocen la escala de puntación escolar mexicana:
10 Excelente.
9 Sobresaliente
8 Muy bien
7 Regular
6 Aprobado
5 Reprobado
4 Ponte a estudiar hue…
3 Dedícate a otra cosa
2 Nos estas haciendo perder el tiempo a todos
1 Sino sabias nada ¿para qué presentaste el examen?
0 Pégate un tiro
Para los ibéricos y latinoamericanos que desconocen la escala de puntación escolar mexicana:
10 Excelente.
9 Sobresaliente
8 Muy bien
7 Regular
6 Aprobado
5 Reprobado
4 Ponte a estudiar hue…
3 Dedícate a otra cosa
2 Nos estas haciendo perder el tiempo a todos
1 Sino sabias nada ¿para qué presentaste el examen?
0 Pégate un tiro
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."