¿Me echan una mano con mi tarea?
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Aquí te va mi última "mafufada":
La idea es la siguiente:
- Dos colores
- La "N" de "Noquea" forma un enlace que representa una cadena
- La "G" de "Gen" representa a un guante de box golpeando a la cadena
- La "E" al final solo la puse para completar el guante y darle "velocidad" al golpe
- Abajo, aunque las letras están juntas formando "NOQUEAGEN", separé las palabras en 2 colores, de esa manera elimina bastante la primera impresión de "No Caguen"
A ver qué opinan.
La idea es la siguiente:
- Dos colores
- La "N" de "Noquea" forma un enlace que representa una cadena
- La "G" de "Gen" representa a un guante de box golpeando a la cadena
- La "E" al final solo la puse para completar el guante y darle "velocidad" al golpe
- Abajo, aunque las letras están juntas formando "NOQUEAGEN", separé las palabras en 2 colores, de esa manera elimina bastante la primera impresión de "No Caguen"
A ver qué opinan.
ese logo sí me gusta, matarile rile rón
se ve más como logo, es simple y contundente...aunque los colores sonun poco panistas, jajajajaja
seguramente piensan que porqué critico y no propongo, pero es que no tengo mas que paint y photo editor en mi compu de la oficina [y tampoco tengo mucho tiempo]
pero cuando tenía que hacer diseños en mis años de juventud, siempre los sometía a la "prueba del ingeniero". si mi madre le entendía a lo que quería transmitir, ya estaba del otro lado
seguramente mi mamá es una ingeniera con tan buenos gustos, modos y sencillez como moravec. y también es muy guapa
se ve más como logo, es simple y contundente...aunque los colores sonun poco panistas, jajajajaja
seguramente piensan que porqué critico y no propongo, pero es que no tengo mas que paint y photo editor en mi compu de la oficina [y tampoco tengo mucho tiempo]
pero cuando tenía que hacer diseños en mis años de juventud, siempre los sometía a la "prueba del ingeniero". si mi madre le entendía a lo que quería transmitir, ya estaba del otro lado
seguramente mi mamá es una ingeniera con tan buenos gustos, modos y sencillez como moravec. y también es muy guapa
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -
Sí que sí. Ese es el logo.illgirl escribió:ese logo sí me gusta, matarile rile rón
se ve más como logo, es simple y contundente...
Lamento mucho haberme perdido las preliminares, de lo contrario, hubiese venido con mi propuesta.
Como sugerencia buen Lalo.
Para que la E final, no sea tan E, rebájale un poco el grosor de la línea inferior. Y, tal vez, bajarle el grosor de la N invertida naranja, para que la N azul tenga más jerarquía.
Creo que tu logo va tomando forma Asimov.
Saludos
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Pues eso es lo atractivo de utilizar esos colores, hay que aprovechar el viaje.illgirl escribió:ese logo sí me gusta, matarile rile rón
..........................................
Sobre todo lo que comentas de tu mamá, no lo dudo ni tantito y eso que normalmente soy escéptico.......
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Me encanta este sitio, a huilfor que sí. De pedirles una ayudadita, he aprendido más sobre el concepto de logotipo y cómo se deben hacer y qué deben representar.
Mi profra. es medio rara: es bióloga pero trabaja en una oficina de patentes haciendo cosas completamente ajenas a su carrera... Y por supuesto, da clases en la UNAM.
Lo raro es que nunca nos expplico bien el concepto de logotipo y casi casi nos dice: "Dibujen cualquier chingadera para que sea su logo". De hecho, vino un güey a darnos una charla sobre logotipos y al final calificó como mejores a los más coloridos.
Pues Lalo quedará como el artista. La fecha cambió: ahora el trabajo es el la próxima semana y por supuesto, ya metí como parte de la exposición los créditos a Lalo y la pandilla escéptica y la excelente intervención de REFICUL sobre el título de la empresa (a mí se me ocurrió, creo que por eso suena tan mamón).
Mi profra. es medio rara: es bióloga pero trabaja en una oficina de patentes haciendo cosas completamente ajenas a su carrera... Y por supuesto, da clases en la UNAM.
Lo raro es que nunca nos expplico bien el concepto de logotipo y casi casi nos dice: "Dibujen cualquier chingadera para que sea su logo". De hecho, vino un güey a darnos una charla sobre logotipos y al final calificó como mejores a los más coloridos.
Pues Lalo quedará como el artista. La fecha cambió: ahora el trabajo es el la próxima semana y por supuesto, ya metí como parte de la exposición los créditos a Lalo y la pandilla escéptica y la excelente intervención de REFICUL sobre el título de la empresa (a mí se me ocurrió, creo que por eso suena tan mamón).
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
Me gusta practicar con cualquier excusa lo poco que manejo el programa, porque de lo contratrario cuando necesito hacer algo tardo muchísmo tiempo y no consigo nada aceptable.
De todas formas, el ordenador es el paraiso del aficionado al diseño; no hace mucho había que dibujar a mano todos los elementos, reducirlos o ampliarlos en alguna de las pocas fotocopiadoras que tenían esa novedosa función, recotar y pegar los elementos, volver a fotocopiar, eliminar defectos con corrector líquido y repasar líneas, y fotocopiar otra vez para obtener un original limpio. Je je je , parezco el abuelo cebolleta y solo voy a hacer 42 años (un chaval).
Efectivamente, rcb64 y Roberto se ajustaron a lo que debe ser un logotipo. En cierto modo, cuando hice el primer boceto, ya contaba con la confusión que suele darse entre logotipo y cartel, que fue lo que realmente hicimos Lalo y yo (por cierto, expectacular el de Lalo).
Lo bueno es que nos hemos complementado para hacer un pequeño catálogo de imagen gráfica como haría una empresa de publicidad. Ahí van dos más para la colección:
De todas formas, el ordenador es el paraiso del aficionado al diseño; no hace mucho había que dibujar a mano todos los elementos, reducirlos o ampliarlos en alguna de las pocas fotocopiadoras que tenían esa novedosa función, recotar y pegar los elementos, volver a fotocopiar, eliminar defectos con corrector líquido y repasar líneas, y fotocopiar otra vez para obtener un original limpio. Je je je , parezco el abuelo cebolleta y solo voy a hacer 42 años (un chaval).
Efectivamente, rcb64 y Roberto se ajustaron a lo que debe ser un logotipo. En cierto modo, cuando hice el primer boceto, ya contaba con la confusión que suele darse entre logotipo y cartel, que fue lo que realmente hicimos Lalo y yo (por cierto, expectacular el de Lalo).
Lo bueno es que nos hemos complementado para hacer un pequeño catálogo de imagen gráfica como haría una empresa de publicidad. Ahí van dos más para la colección:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
Philip K. Dick
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar: