Círculos del maiz

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

Drako
Novato
Novato

Círculos del maiz

Mensaje por Drako »

Hola, quería hablar sobre los círculos que aparecen principalmente en el sur de Inglaterra sobre campos de maiz y otros cereales.
A pesar de que los círculos han aparecido principalmente en el sur de Inglaterra, países como USA, Alemania, Australia u Holanda han presentado experiencias de este tipo.
Una de las teorías señala a la posibilidad de que los círculos fuesen creados por presencia extraterrestre (Ovni's).
Yo en un DVD que el lunes entregaba el periódico Levante-EMV ví un programa presentado por el Dr Jiménez del Oso en el que trataban el tema y se observaba unas imágenes de presuntos Ovnis creando círculos en el sur de Inglaterra.

¿Qué opinan sobre el tema?
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

No hay evidencia de que su origen sea e.t., por el contrario tenemos las declaraciones de Bower y Chorley y los trabajos de los circlemakers.

Te invito a ver:

http://www.arp-sapc.org/articulos/circu ... terio.html
http://www.dios.com.ar/notas1/biografia ... /doug1.htm
http://www.sobrenatural.net/content-5.html
http://www.circlemakers.org

Saludos.
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Re: Círculos del maiz

Mensaje por Roberto »

Drako escribió:aparecen principalmente en el sur de Inglaterra, países como USA, Alemania, Australia u Holanda
Si porque en países jodidos como India o México: a los bromistas les pondrían unas chingas…
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
tequileitor
Moderador
Moderador

Re: Círculos del maiz

Roberto escribió:
Drako escribió:aparecen principalmente en el sur de Inglaterra, países como USA, Alemania, Australia u Holanda
Si porque en países jodidos como India o México: a los bromistas les pondrían unas chingas…
No tienes remedio, Robert. Si ha habido en México, pero estaban muy mal hechos. Ahora que lo mencionas, he visto círculos en trigales y maizales, ¿alguien ha visto imágenes de crop circles en arrozales?

Saludos.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

But still you love to me, isn't it?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Liria_azaila
Novato
Novato

Mensaje por Liria_azaila »

Hola a todos.

Sobre este particular, quería comentar, lo que suelo decir a todo el mundo:

¿Por qué en un país que tiene miles de kilometros cuadrados de terrenos dedicado al cultivo del cereal, como es España, han sido inexistentes esas figuras?
El complejo de inteligencia militar, industrial y laboratorios, usará la guerra fría, luego las naciones problematicas, luego el terrorismo global, hasta llegar a la carta del triunfo: Una amenaza falsa desde el espacio
http://ovnisblog.blogspot.com/
tequileitor
Moderador
Moderador

Roberto escribió:But still you love to me, isn't it?
A wilson, old men :parranda:

Saludos.
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Luego he visto por ahí que se encuentran supuestos círculos en España, México, Sudamérica, etc., aunque son casos muy aislados y que no se les da el suficiente seguimiento creo que porque no vende el asunto para los medios.

La otra vez me preguntaban que por qué aparecen la mayor parte de los círculos en julio o agosto. No supe responder, mas un amigo de la ENAP que estudia Artes Visuales contestó: "Porque seguramente los chicos ingleses que estudian artes visuales han de estar en esa época de vacaciones y así tienen tiempo para pedir permiso al dueño del campo y luego dedicar días a la elaboraricón de la figura dada".
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz »

ASIMOV22 escribió:Luego he visto por ahí que se encuentran supuestos círculos en España, México, Sudamérica, etc., aunque son casos muy aislados y que no se les da el suficiente seguimiento creo que porque no vende el asunto para los medios.

La otra vez me preguntaban que por qué aparecen la mayor parte de los círculos en julio o agosto. No supe responder, mas un amigo de la ENAP que estudia Artes Visuales contestó: "Porque seguramente los chicos ingleses que estudian artes visuales han de estar en esa época de vacaciones y así tienen tiempo para pedir permiso al dueño del campo y luego dedicar días a la elaboraricón de la figura dada".
No se si tenga algo que ver con la época (no se mucho de agricultura...apenas si riego mis plantitas de yerbabuena), talvez tenga que ver con la época de cosecha o algo así.
No se como funcione eso de siembra y cosecha en el hemisferio norte, así que, además de las vacaciones de los 'artistas', debe ser el estado en que se encuentran las plantas de maiz.

Saludos
Imagen
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Hay que saber apreciar el sentido del humor de los "extraterrestres":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y otras imágenes demasiado grandes para ponerlas aquí:

http://www.buenavistatownship.org/Photo ... 0A0039.jpg

http://members.iimetro.com.au/~hubbca/i ... circle.jpg

http://www.onlyatest.org/jdjArchives/crop_circle.jpg
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Seleccione una respuesta:

a) Los círculos de cultivo son creados por extraterrestres
b) Algunos círculos de cultivo son creados por seres humanos, pero otros los hacen los extraterrestres
c) Los círculos de cultivo los elaboran “grafiteros del cultivo” .

Si usted contesto a) es usted una persona que tiene un gran deseo de creer, ¿Esta interesada en un coche usado? Si contesto b) usted es una persona que no se le engaña fácilmente, cuesta un poco de trabajo. Si usted escogió c) parece ser que le gustan las explicaciones sencillas.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

¿Qué año es el coche? :roll:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Je, je, je...Oye, le pinche a tu "proyecto" y no te "vide" por ninguna parte ¿Qué onda?
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Y luego anda diciendo el pen...trejo del Maussán que los que hace la gente están muy mal hechos.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Roberto escribió:Je, je, je...Oye, le pinche a tu "proyecto" y no te "vide" por ninguna parte ¿Qué onda?
Ya leíste la tirita roja de hasta arriba de la página? a lo mejor ay ta` el pex.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Responder