James Randi en Comercial de Bounty (tm)
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
James Randi en Comercial de Bounty (tm)
¿Cómo la ven?
- rickycolegio
- Forista Legendario
se ve que es un anucio viejito . Aunque yo creo que el podria sacar mucho dinero haciendo comerciales por su refutacion de eceptico . Ya que si ausipicia algun producto es por que lo probo hasta la sasiedad y en realidad funciona
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
- rickycolegio
- Forista Legendario
jejeje un par de dolares no van tan mal en estos dias
Te lo dice alguien de mercadeo . A mi me encataria tenerlo en alguno de los negocios que haga .
Empresario al fin .
Te lo dice alguien de mercadeo . A mi me encataria tenerlo en alguno de los negocios que haga .
Empresario al fin .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
- rickycolegio
- Forista Legendario