¡Hola!, ¡un saludo!.

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
Responder
Farenheit451
Novato
Novato
Contactar:

¡Hola!, ¡un saludo!.

Mensaje por Farenheit451 »

:D ¡Hola!, les envio un saludo desde y en la Ciudad De México, mi nombre es jorge y tengo el nickname de Farenheit451, es un verdadero placer estar aqui, soy comunicologo, (estudie ciencias de la comunicación), trabajo como asesor en comunicación organizacional,tengo 41 años . Una vez mas reitero mis saludos y amistad a todos.

Un abrazo.
Farenheit451.
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Bienvenido, Fareheit451, ¿te puedo decir Far?, es que es más fácil, espero leerte muy seguido aquí, ya verás alguna que otra sorpresita. :D
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Como en repetidas ocasiones lo he dicho, mi nickname es Roberto, pero no me llamo Jorge, sino Roberto, pero solo es una coincidencia. Pero lo más importante que te quiero decir es que seas bienvenido, asimismo espero que te comuniques con nosotros y no por el efecto de ser una deformación profesional, sino, por lo que mencionaste: por ser un placer.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Pues que seas bienvenida en esta, tu casa. Qué buen nick: ese nombre de esa novela me marcó profundamente hace añs cuando la leí.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Farenheit451
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Farenheit451 »

:D ¡Hola de nuevo!, muchas gracias por sus calidas bienvenidas, aqui estaré aportando opiniónes y amistad.

Y por supuesto puden llamarme como deseen,jajaja. :wink:

Un gran saludo.
Farenheit451.
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Sé bienvenido a este foro Jorge, nos da gusto el que hayas decidido unirte a este espacio virtual.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Responder