jefe de illgirl escribió: Debido a la carga de trabajo no había tenido la oportunidad de comentarles que en nuestra visita a Los Mochis el pasado mes de marzo, apareció la virgen de Guadalupe en la foto de un aislador de la Subestación. Anexo 2 fotos como evidencia
la virgen del transformador
la virgen del transformador
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Como que si...
¿No se les afigura que a la izquierda esta San Juan Diego?, debería conseguirme un transformador de esos para mi rancho, con los calores de por acá( 45ºC a 48ºC en los días mas calurosos) hay que hacer milagros para pagar el recibo de la luz...
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Preguntome yo...
¿Se le podra poner un "diablito" a esa linea?
- tequileitor
- Moderador
- tropicflower
- Forista Legendario
Re: Preguntome yo...
jajajajajajajajalajajajajaRequiem escribió:¿Se le podra poner un "diablito" a esa linea?
see..bueno, yo viví en los mochis, donde también hace un calor de la fregada y es o aire acondicionado o muerte por deshidratación. algo ha de querer decirnos la virgencita.
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Re: Preguntome yo...
es la típica batalla entre el bien y el mal, entre la virgen de Guadalupe y Luzyfer..za, no sé que opine nuestro amigo Reficul. Excelente fotoreportaje mi estimada illgirl. Simplemente excelente.Requiem escribió:¿Se le podra poner un "diablito" a esa linea?
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
jajaja. sí supe de esa noticia, súbitamente hubo una plaga de apariciones en platos de microondas, por allá por el norte, creo que en sinaloa. curiosamente, en un noticiero de tv azteca explicaron que esas formaciones [un óvalo grande de contorno oscuro con uno más pequeño y claro en el centro, o sea, la mentada virgen] eran muy comunes en el centro de los platos de microondas, por el desgaste y a veces, como bien te cuenteé, por manchas de salsas y sepa dios qué tanta cosa más que cae en los microondas de nuestro país.
creo que la incidencia de apariciones fue mayor en la casa de las viejas fodongas y solteros fiesteros, y se les hizo raro que tan venerable imagen se apareciera en esos lugares, por eso decidieron investigar.
creo que la incidencia de apariciones fue mayor en la casa de las viejas fodongas y solteros fiesteros, y se les hizo raro que tan venerable imagen se apareciera en esos lugares, por eso decidieron investigar.
- lisa simpson -
- lisa simpson -