Titulo de nobleza
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Titulo de nobleza
Wow Ya soy todo un forista senior, pasé de 100 postiadas, a ver cuando llego a Sir o Lord o ya de perdis, a marquéz ojo... no Márquez, que para Márquez sólo el Buen Lalo.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Delta
- Forista Senior
jajaja, me parece genial rcb64, yo ya llevo mas de medio año y no paso de forista, te mando una cordial felizitación, ya que tus participaciones en los foros de discución son muy interesantes y por supuesto que te mereces el buen titulo que acabas de adquirir. pero como dice nuestro nuevo amigo drako, "tiempo al tiempo". Saludos
- Farenheit451
- Novato
- Contactar:
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Pues no te creas, nomás es cosa de echarle ganas, yo me inscribí el 8 de marzo y ya vez, es más fácil que titularse en la universidad.Farenheit451 escribió: ¡Hola rcb64!, pues me uno a las felicitaciones, y...¿que te puedo decir?....me falta mucho camino aun a mi para llegar al nivel tuyo, diremos que aún estoy en pañales , mas bién, apenas las ciguaña me trae en camino,jajaja. ¡felicidades de nuevo!.
Farenheit451.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....