Spencer Tunick en México
Moderador: tequileitor
Cuando salga la foto debes postearla aquí: los chicos de sobrenatural son bastante buenos encontrando personas y haciendo acercamientos de hasta un metro de distancia.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
¿De verdad crees que es por eso?illgirl escribió:es que van a ver a quienes van a excomulgar por andar de impúdicos.
A todo lo que vean: hombre o mujer, le van a hacer SAVE a la memoria.
Con eso de que son célibes necesitan en que pensar para concentrarse .....
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
ASIMOV22 escribió:Cuando salga la foto debes postearla aquí: los chicos de sobrenatural son bastante buenos encontrando personas y haciendo acercamientos de hasta un metro de distancia.
va...ya les estaré contandos las chocoaventuras en la experiencia tunick, y la foto...pues hasta dentro de 6 meses, que es el plazo en el que se supone las harán llegar a los participantes
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- tequileitor
- Moderador
Esperamos que nos compartas una ampliación 20x pa' ponerla en primera plana del site...illgirl escribió: va...ya les estaré contandos las chocoaventuras en la experiencia tunick, y la foto...pues hasta dentro de 6 meses, que es el plazo en el que se supone las harán llegar a los participantes
Saludos.
- tequileitor
- Moderador
Pero no vayas a hacer trampa. No vaya a suceder que uses el fotoshop y quites tu foto y pongas la de cualquier otra chica.
Por cierto,la otra vez me decía un cuate que si el el DF gobernara un panista no habráin permitido entrar a Tunick ¿Será?
Por cierto,la otra vez me decía un cuate que si el el DF gobernara un panista no habráin permitido entrar a Tunick ¿Será?
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Pues como a mí me da harta pena, pero no me quería perder este placer, le pedí a Maussán que me contactara a los ETES pa´que me tomaran una foto desde el espacio a mí solito y a las 3:00 AM aquí les dejo la prueba irrefutable.(y de proporciones apocalípticas, como dice Don Garrido).
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Sugerencia...
Ya que van a andar cerca deberian aprovechar e ir a misa en la basilica, asi en cueros, total, asi nos trajo Dios al mundo, no creo que le moleste que sus hijos anden en pelotas en su casa....
Espero que muchas personas de las que se desnuden después pasen a misa con Norberto Rivera.
Por cierto, la foto está muy bien tomada, mas me dijeron por ahí que la nave tenía una agenda apretada (después de tomarte la foto, tenían que ir a Inglaterra a hacer una nueva imagen en los campos de trigo.
Por cierto, la foto está muy bien tomada, mas me dijeron por ahí que la nave tenía una agenda apretada (después de tomarte la foto, tenían que ir a Inglaterra a hacer una nueva imagen en los campos de trigo.