Spencer Tunick en México

Espacio para hablar sobre los Asuntos Actuales y los Temas Sociales del momento.

Moderador: tequileitor

ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Cuando salga la foto debes postearla aquí: los chicos de sobrenatural son bastante buenos encontrando personas y haciendo acercamientos de hasta un metro de distancia. :)
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

es que van a ver a quienes van a excomulgar por andar de impúdicos.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

illgirl escribió:es que van a ver a quienes van a excomulgar por andar de impúdicos.
¿De verdad crees que es por eso?

A todo lo que vean: hombre o mujer, le van a hacer SAVE a la memoria.

Con eso de que son célibes necesitan en que pensar para concentrarse ..... :roll:
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

doink! obviamente no...por algo el cardenal es perberto rivera.

pobres! si van a arder en un caldero toda la eternidad debería al menos ser por algo bueno...no por pobres mexicanos malnutridos y panzones
- lisa simpson -
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

ASIMOV22 escribió:Cuando salga la foto debes postearla aquí: los chicos de sobrenatural son bastante buenos encontrando personas y haciendo acercamientos de hasta un metro de distancia. :)

va...ya les estaré contandos las chocoaventuras en la experiencia tunick, y la foto...pues hasta dentro de 6 meses, que es el plazo en el que se supone las harán llegar a los participantes
- lisa simpson -
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

illgirl escribió: va...ya les estaré contandos las chocoaventuras en la experiencia tunick, y la foto...pues hasta dentro de 6 meses, que es el plazo en el que se supone las harán llegar a los participantes
Esperamos que nos compartas una ampliación 20x pa' ponerla en primera plana del site...

Saludos.
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

haré lo posible...aunque no creo que les agrade mucho ver viejos panzones
- lisa simpson -
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

Mi solicitud es estrictamente por motivos artísticos. Y en último de los casos por aqui tenemos varios foristas muy buenos para el fotoshop, podemos eliminar lo que no nos guste...

Saludos
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

jajajajajaja...bueno. yo también soy buena para el photoshop, así que igual me desaparezco

yo se las posetaré. confíen en mí
- lisa simpson -
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Pero no vayas a hacer trampa. No vaya a suceder que uses el fotoshop y quites tu foto y pongas la de cualquier otra chica. :P

Por cierto,la otra vez me decía un cuate que si el el DF gobernara un panista no habráin permitido entrar a Tunick ¿Será?
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Pues como a mí me da harta pena, pero no me quería perder este placer, le pedí a Maussán que me contactara a los ETES pa´que me tomaran una foto desde el espacio a mí solito y a las 3:00 AM aquí les dejo la prueba irrefutable.(y de proporciones apocalípticas, como dice Don Garrido).

Imagen
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Por cierto, los puntitos alrededor de la plaza son rods y parece que es de dia por el flash de la nave.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Sugerencia...

Mensaje por Requiem »

Ya que van a andar cerca deberian aprovechar e ir a misa en la basilica, asi en cueros, total, asi nos trajo Dios al mundo, no creo que le moleste que sus hijos anden en pelotas en su casa....
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Espero que muchas personas de las que se desnuden después pasen a misa con Norberto Rivera.

Por cierto, la foto está muy bien tomada, mas me dijeron por ahí que la nave tenía una agenda apretada (después de tomarte la foto, tenían que ir a Inglaterra a hacer una nueva imagen en los campos de trigo.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Responder