sólo para chicos

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

illgirl: dices que tu y tus amigas están pasando por una escacez de sexo: yp propongo que que hagamos la primera orgía de sobrenatural.net para que esa escasez cambie por ABUNDANCIA.

yA FUERA DE BROMA, YO CREO QUE ES CUESTIÓN DE CADA QUIEN.

En la prepa mis amigos me decían que cuando cumpliera 18 me llevarían a estrenar con una prostitutas fina, a lo cual me negué; igualmente, me han invitado al table para ir a ver e interactuar con las bailarinas y me he negado también. Si me llegara una chica guapa y me dijera que nos echemos y sube-arriba-abajo-atrás-adelante le diría que no. La cuestión es que estoy acostumbrado a ganarme las cosas. Cuuando tardo un tiempo tratando de que una chica o una de mis novias relámpago y al final consigo que me de hasta el alma, me siento mucho mejor, ya que ha sido producto de mi esfuerzo y de cierta habilidad para conquisdtar y convencer a una chava. Es mi opinión, no me gusta lo fácil, solo lo que uno mismo se consigue con su ingenio.

Y es más chido por que no soy muy guapo que digamos, así que me cuesta más trabajo, pero cuando lo consigo, qué chido.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

:cry: ya me había emocionado con lo de la orgía

claro que es más chido luchar por las cosas, y es hasta más rico que después de un rato de esfuerzo y a veces hasta darlo por perdido llegue el momento esperado, pero eso de la pelea en el deseo sexual se da hasta en pareja...a veces estando en una relación estable sucede que el chico no se quiere acostar con la chica cuando ella quiere.

pareciera que es cuestión de "aquí mando yo hombre y se hace cuando yo diga". esto pasa seguido? le han dicho que no a sus novias/esposas?
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Pues yo no le he dicho que no a mi esposa, pero supongo que ella sabe que a mi me gusta llevar la iniciativa, y ella me sigue el juego. Pero existe señales y ello me lleva a “llevar la iniciativa”.

Y con respecto a la orgía, pues, la verdad, es que los que integramos sobrenatural de Lalo Márquez, estamos organizando una para este Julio en Puebla, si nos sale bien, los invitamos a todos para la del próximo año, y chance y hasta invitemos también a las mujeres.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

*sigh*

hombres...no se puede vivir con ellos, ni sin ellos

:D
- lisa simpson -
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

illgirl escribió: pareciera que es cuestión de "aquí mando yo hombre y se hace cuando yo diga". esto pasa seguido? le han dicho que no a sus novias/esposas?[/color]
Pues a mi siempre me han convencido. Creo que es más bien una cuestión cultural. Estamos acostumbrados (mujeres y hombres) a la imagen de una mujer sumisa a su pareja y a que el hombre "más experimentado", sea quien tome la iniciativa. Por eso cuando la mujer toma la iniciativa nos sacan de onda.
Y con respecto a la orgía, pues, la verdad, es que los que integramos sobrenatural de Lalo Márquez, estamos organizando una para este Julio en Puebla, si nos sale bien, los invitamos a todos para la del próximo año, y chance y hasta invitemos también a las mujeres.
Achis, achis, ¿Una orgía entre puro machín?. Mejor ahí me platican como estuvo... :?

Saludos
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

tequileitor escribió:
Pues a mi siempre me han convencido. Creo que es más bien una cuestión cultural. Estamos acostumbrados (mujeres y hombres) a la imagen de una mujer sumisa a su pareja y a que el hombre "más experimentado", sea quien tome la iniciativa. Por eso cuando la mujer toma la iniciativa nos sacan de onda.
:wink: es rica la dominación, con medida y consentimiento, deberían dejarse dominar por sus mujeres más seguido.

y en cuanto a la orgía en el club de toby... no deberíamos extrañarnos...aquí ya se confesaron misóginos de closet, sólo que no me imaginé que llegaran a tanto :?
- lisa simpson -
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

tequileitor escribió:Achis, achis, ¿Una orgía entre puro machín?. Mejor ahí me platican como estuvo... :?

Saludos
Pues sí mi Tequileitor, primero debemos practicar entre nosotros hasta que nos salga bien, ya después invitamos a las viejas.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

Roberto escribió:
Pues sí mi Tequileitor, primero debemos practicar entre nosotros hasta que nos salga bien, ya después invitamos a las viejas.
esa es la actitud!!!! :P
- lisa simpson -
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

illgirl escribió:pareciera que es cuestión de "aquí mando yo hombre y se hace cuando yo diga". esto pasa seguido? le han dicho que no a sus novias/esposas?
Quioboles, quioboles, ya me están robando mi firma!
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Ah carbr... Pensé que era congreso de escépticos. Ahora resulta que se arma la orgía al estilo francés: de atrás para adelante: LALO-ROBERTO-ASIMOV22-TEQUILEITOR-MORAVEC. Pues ni modo, por ahí dicen: "¿Cómo es posible que no te gusten los hombres si nunca has probado uno?".
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

ASIMOV22 escribió:Ah carbr... Pensé que era congreso de escépticos. Ahora resulta que se arma la orgía al estilo francés: de atrás para adelante: LALO-ROBERTO-ASIMOV22-TEQUILEITOR-MORAVEC. Pues ni modo, por ahí dicen: "¿Cómo es posible que no te gusten los hombres si nunca has probado uno?".

A que la @^#*da a mi me toca ser la maquinita del tren!!!!! :nono:

Ni máiz paloma, que los que se apuntaron para la orgía fueron otros ....... mejor ahí se ven. :mrgreen:
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

¿Es congreso de escépticos? Ah Chingá, Pues qué no lo motivo un encuentro cercano a la muerte, pues qué no se trataba de probar de todo antes de morirse…pues quién los entiende…que no íbamos a presumir que semos machos calados.

P.S. Pin...Moravec...que cag... :lol: :lol: :lol:
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Bueno, pero volviendo a lo de las amigas bonitas y necesitadas, yo la verdad siempre he sido muy compasivo con las mujeres en apuros y con mucho gusto (y supongo que placer) me ofrezco para tratar de hacer todo lo que esté de mi parte para tratar de llenar ese hueco en sus vidas.

En serio, comparto la idea de si bien por naturaleza al hombre le gusta luchar lo que obtiene (recordemos que nuestros antepasados se dedicaban a cazar para obtener su comida, y hoy en día trabajamos para obtenerla también), no hay que olvidar que además también fuimos carroñeros y que de vez en cuando (más de vez que de en cuando) nos gustan las cosas sencillas y gratis. Entonces me parece un poco difícil creer que alguno de nosotros se negara, estando disponibles, a un coqueteo de una bella mujer.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Bueno en primera Lalo, no sé si las mujeres se sintieron complacidas o mortificadas de pasar a ser dignas objetos de tu atención, a mamuts cazados con esfuerzo y finalmente a carroña disponible, pero bueno, son metáforas; por cierto lo de llenar su hueco te refieres al aspecto emocional ¿Verdad?.

El segundo punto me parece que no es tanto negarse a aceptar un coqueteo, sino, por lo que entendí, es negarse a aceptar una “invitación”. Es obvio, por lo menos en mi experiencia, que la mujer escoge al hombre y lo seduce, y el hombre “toma la iniciativa” cuando ve señales o coqueteos de parte de la mujer, ya que teme al fracaso. Yo pienso, que cuando la mujer propone, entonces se rompe la “magia” de ese ritual y de ahí la negativa.

Dado el alto grado de represión del sexo en nuestros 10,000 años de civilización, el sexo y las relaciones de pareja, ya superaron el estado “natural” y ahora es una cuestión cultural.

Tercer y ultimo punto ¡Qué milagro Cabrón!
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por illgirl »

superflash escribió:Bueno, pero volviendo a lo de las amigas bonitas y necesitadas, yo la verdad siempre he sido muy compasivo con las mujeres en apuros y con mucho gusto (y supongo que placer) me ofrezco para tratar de hacer todo lo que esté de mi parte para tratar de llenar ese hueco en sus vidas.

En serio, comparto la idea de si bien por naturaleza al hombre le gusta luchar lo que obtiene (recordemos que nuestros antepasados se dedicaban a cazar para obtener su comida, y hoy en día trabajamos para obtenerla también), no hay que olvidar que además también fuimos carroñeros y que de vez en cuando (más de vez que de en cuando) nos gustan las cosas sencillas y gratis. Entonces me parece un poco difícil creer que alguno de nosotros se negara, estando disponibles, a un coqueteo de una bella mujer.
:cry: chale chale y retechale. eso no fue halagador...
Roberto escribió:Es obvio, por lo menos en mi experiencia, que la mujer escoge al hombre y lo seduce, y el hombre “toma la iniciativa” cuando ve señales o coqueteos de parte de la mujer

a veces las mujeres intentamos dar a entender que hay oportunidad, pero tal vez estamos dando el mensaje equivocado, entonces:

cuál sería el coqueteo o señal adecuada? qué tan sutil debe ser? una sonrisa "coqueta" es fácilmente interpretada? qué sería algo que ya se pasa de la raya?

aprovechando que ya es fin de semana y podemos poner en práctica estas estrategias :wink:
- lisa simpson -
Responder