Roberto,
He estado haciendo unos experimentos con el sistema y logré "aislar" ciertos foros y poner los encabezados (y también podría poner el contenido pero preferí que solo fueran los títulos) en la página principal. ¿Conoces los Blogs? La idea es que tuvieras, junto conmigo, un espacio personal para que lleves un diario de tus ideas y comentarios, de preferencia sobre estos temas jeje, y donde los usuarios inscritos puedan hacer comentarios. Ahí solo tú podrás abrir temas nuevos, cualquiera puede comentar, a menos que me digas que no quieres aceptar comentarios y entonces retiraría la opción.
Esto lo hago porque veo que tienes interesantes ideas y comentarios que no me gustaría que se quedaran perdidas en el foro, pero que en cambio aparecieran en la página principal.
No sé que te parezca esto, y disculpa por favor si hice esto sin consultarte primero, pero es que me gustaría tenerte como colaborador por aquí además, por favor no te sientas obligado, si por alguna razón decides no aceptar negaremos conocerte y esta grabación se autodestruiría en 5 segundos Ya en serio, por favor no te sientas comprometido, simplemente me pareció buena idea que tuvieras un espacio de expresión donde la gente pueda apreciar y comentar tus publicaciones.
Estoy pensando crear más blogs si encuentro personas que REALMENTE quieran participar (no tendría caso que abriera un espacio y estuviera siempre vacío), así que estoy abierto a sugerencias.
Recibe por favor un muy afectuoso y muchas gracias por considerar este proyecto.
Mensaje para Roberto
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
- Roberto
- Moderador
Estimado Super:
Me encantaría participar en un Blog junto contigo, tus amables consideraciones a mi persona me animan a hacerlo, pero sobretodo, lo que más me entusiasma, es que estoy cierto que contare con tu guía y tu amistad para el proyecto.
Apreciado Lalo, es sumamente satisfactorio que una persona de la cual he aprendido tanto sobre el escepticismo me invite a participar en este proyecto intelectual, y no lo digo por corresponder a una serie de intercambio de halagos, el poco o mucho “tiempo real” o “tiempo relativo” en que nos conocemos hacen constar que ente nosotros existe la critica objetiva, el apoyo mutuo, la afinidad, sobre todo en estos temas, creo que existen muchos otros en el que divergimos considerablemente como el político, el arte, etc, pero ya sabremos exponerlos sin molestar al otro o establecerlos, no tanto como tabú, sino, como temas de bajo perfil en este proyecto al que estoy muy agradecido por tu invitación.
Igualmente recibe de mi parte un fraternal abrazo.
Tu amigo
Roberto.
Me encantaría participar en un Blog junto contigo, tus amables consideraciones a mi persona me animan a hacerlo, pero sobretodo, lo que más me entusiasma, es que estoy cierto que contare con tu guía y tu amistad para el proyecto.
Apreciado Lalo, es sumamente satisfactorio que una persona de la cual he aprendido tanto sobre el escepticismo me invite a participar en este proyecto intelectual, y no lo digo por corresponder a una serie de intercambio de halagos, el poco o mucho “tiempo real” o “tiempo relativo” en que nos conocemos hacen constar que ente nosotros existe la critica objetiva, el apoyo mutuo, la afinidad, sobre todo en estos temas, creo que existen muchos otros en el que divergimos considerablemente como el político, el arte, etc, pero ya sabremos exponerlos sin molestar al otro o establecerlos, no tanto como tabú, sino, como temas de bajo perfil en este proyecto al que estoy muy agradecido por tu invitación.
Igualmente recibe de mi parte un fraternal abrazo.
Tu amigo
Roberto.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
¡Excelente! Gracias por aceptar el proyecto Tu Blog lo puedes encontrar en http://www.sobrenatural.net/forum-21.html y tan pronto tengas tu primera publicación activaré el bloque en la página principal. Todavía estoy haciendo experimentos para ver si es posible que, además del título, también aparezcan un determinado número de caracteres, digamos unos 500, para que los visitantes (y los buscadores como Google) puedan reconocer de qué se trata cada tema. El título que le puse a tu Blog fue "Roberto" y el subtítulo "Blog de Roberto", la verdad no se me ocurrió algo mejor porque lo hice ayer como a eso de las 2 de la mañana antes de dormirme, pero por favor hazme saber qué título te gustaría que tuviera. Tampoco se me ha ocurrido ninguno para el mío.
Ya sabes que estamos aquí para apoyarnos y espero que sigamos "haciendo olas" que es obvio que ya nos comenzamos a notar.
Un abrazo mi estimado amigo,
Lalo.
Ya sabes que estamos aquí para apoyarnos y espero que sigamos "haciendo olas" que es obvio que ya nos comenzamos a notar.
Un abrazo mi estimado amigo,
Lalo.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar: