sólo para chicos
sólo para chicos
una duda femenina:
siendo totalmente honestos, siempre están buscando sexo?
estarían totalmente dispuestos a tener sexo con una mujer atractiva que se les insinuara?
estarían totalmente dispuestos a tener sexo con una mujer atractiva que se les insinuara?
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -
- lisa simpson -
siendo totalmente honestos, no lo pensarías dos veces?Roberto escribió:-Si+Sí.
lo digo porque mis amigas [y yo] estan pasando por una escasez de sexo...lo cual me sorprende pues el imaginario colectivo nos dice que todos los hombres están dispuestos todo el tiempo a acostarse con la primera mujer bonita que les guiña el ojo
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Chingá, pediste honestidad o disponibilidad; lo que pasa es que como todos los primates, los machos estamos obsesionados por el sexo, pero ya la practica es otro boleto, a la mera hora; a veces te da hueva o no quieres meterte en pedos, o simplemente, el no tener ni para el café, te hace hacerlo pasar, en mi caso, yo llevo 15 años casado y nunca le he puesto los cuernos a mi mujer, supongo porque nunca se me ha presentado la oportunidad, aunque tampoco me la he buscado, supongo que tienes razón a la mera hora la piensas dos veces. Pero los dueños de los moteles piensan diferente.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
hey! no hay por qué ponerse violentos.
si planteo ese tema tan mamón es porque considero que la comunidad de sobrenatural es abierta y desinhibida, y un tanto desparpajada como para aportar algo que resuelva mi duda existencial.
y sobre todo, porque me da un poco de risa y coraje ver a los chicos alardeando sobre las hazañas sexuales que tendrían, y a la hora que una les tira el calzón, salen corriendo como monjitas.
roberto, no te lo tomes tan en serio
si planteo ese tema tan mamón es porque considero que la comunidad de sobrenatural es abierta y desinhibida, y un tanto desparpajada como para aportar algo que resuelva mi duda existencial.
y sobre todo, porque me da un poco de risa y coraje ver a los chicos alardeando sobre las hazañas sexuales que tendrían, y a la hora que una les tira el calzón, salen corriendo como monjitas.
roberto, no te lo tomes tan en serio
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Re: sólo para chicos
No, no siempre, esa es mi opinión.illgirl escribió:una duda femenina:
Deseo sexual es muy probable que lo haya, pero no siempre se busca o se terminará teniendo sexo.
El hecho de que una mujer se insinue seductoramente a un hombre, no garantiza que ella vaya a lograr su objetivo. Y no estoy hablando únicamente de hombres casados, también de solteros sin compromiso.
Pero hay de todo......
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Si esto es cierto, es la prueba viviente de que el ser ateo y ser moral no estan "peliados"Roberto escribió:Chingá, yo llevo 15 años casado y nunca le he puesto los cuernos a mi mujer, supongo porque nunca se me ha presentado la oportunidad, aunque tampoco me la he buscado, supongo que tienes razón a la mera hora la piensas dos veces. Pero los dueños de los moteles piensan diferente.
en relación a la pregunta yo soy bien santito.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- tequileitor
- Moderador
Re: sólo para chicos
R1= No siempre, yo creo que más que sexo buscamos satisfacer nuestro ego, el sexo es la cereza del pastelillgirl escribió:una duda femenina:
R2= Depende de cuanto cueste... , hablando en serio, habría que analizar la situación independientemente de que sea atractiva, también las no tan atractivas tienen su encanto.
Saludos
- Roberto
- Moderador
illgirl, mi respuesta también fue en tono de broma, lo que pienso, que solo es una teoría, dada mi experiencia y la de los hombres que se han sincerado conmigo, es que para la mayoría de los hombres para llegar a la intimidad, lo haces por medio de un proceso, las relaciones de "pelicula" de que conoces a una chava y luego luego se acuestan dan como resultado que "falles" a la hora de la verdad, así que consientemente buscas una realción por etapas; "el siguiente nivel" como dicen los gringos, se da en un proceso natural que te da confianza para intimar. Pero eso solo es una teoría.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
mmm...interesante
las relaciones de pélícula son chidas, a veces se pueden dar, pero no es la norma.
pero siempre llama la atención comentarios que hacen los hombres, alardeando más que nada, entre amigos, y a veces con amigas. por eso a veces saca de onda que una mujer se les acerque seductoramente y se echen para atrás. nosotras también tenemos nuestro ego que queremos satisfacer
y roberto, perdón si me puse como gato boca arriba, pero ese "chingá" lo sentí medio agresivo....sorry
las relaciones de pélícula son chidas, a veces se pueden dar, pero no es la norma.
pero siempre llama la atención comentarios que hacen los hombres, alardeando más que nada, entre amigos, y a veces con amigas. por eso a veces saca de onda que una mujer se les acerque seductoramente y se echen para atrás. nosotras también tenemos nuestro ego que queremos satisfacer
y roberto, perdón si me puse como gato boca arriba, pero ese "chingá" lo sentí medio agresivo....sorry
- lisa simpson -
- lisa simpson -
- Roberto
- Moderador
Bueno, Illgirl, también debes de tomar en cuenta que el libido es importante, y para la mayoría de los hombres tener la iniciativa es lo que les despierta el libido, y si una mujer se acerca seductoramente, mata el libido machista del hombre. Por eso supongo que a veces resulta más seductor para la mujer una postura de “virgen dispuesta al sacrificio”, pero sin ser ella la de la iniciativa. Perdón por el chingá, te aseguro que fue completamente lúdico, pero no dejo de ser algo torpe.
Por otro lado Mi estimado Rafa, quisiera hacerte una aclaración, yo no considero a las hombres casados que son promiscuos como inmorales, no obstante de lo despectivo del adjetivo, por lo regular son amorales, o sea, no necesariamente ven su costumbre como algo malo, sino, natural, incluso tradicional, yo no comparto su criterio, ya que como mencionaste, me baso en no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Pero también existen personas que de común acuerdo con su pareja deciden mantener relaciones sexuales con otras personas o intercambian parejas, eso tampoco lo veo inmoral; siempre y cuando los dos estén de acuerdo; aunque pongo un poco en tela de juicio si uno de ellos no lo acepta por sentirse obligado a ello, ya que la otra opción es quedarse sin su pareja. Yo comprendo su preferencia, pero no la comparto, e incluso cuando he conocido parejas swingers que empiezan a insinuarte con lo que yo le llamo su “filosofía de convencimiento” , los paro en seco diciéndoles: no me vengas con que eres un “revolucionario” del sexo, simple y sencillamente tu libido se despierta cuando intercambias pareja, a mi no me escandaliza que seas así, pero no me importa, para mi lo que me excita es ser un macho posesivo, así que ahórrate lo de que no eres un hipócrita con respecto al sexo. Y por regular pasamos el resto de la velada las dos parejas jugando cartas y hablando sobre perros.
Por otro lado Mi estimado Rafa, quisiera hacerte una aclaración, yo no considero a las hombres casados que son promiscuos como inmorales, no obstante de lo despectivo del adjetivo, por lo regular son amorales, o sea, no necesariamente ven su costumbre como algo malo, sino, natural, incluso tradicional, yo no comparto su criterio, ya que como mencionaste, me baso en no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Pero también existen personas que de común acuerdo con su pareja deciden mantener relaciones sexuales con otras personas o intercambian parejas, eso tampoco lo veo inmoral; siempre y cuando los dos estén de acuerdo; aunque pongo un poco en tela de juicio si uno de ellos no lo acepta por sentirse obligado a ello, ya que la otra opción es quedarse sin su pareja. Yo comprendo su preferencia, pero no la comparto, e incluso cuando he conocido parejas swingers que empiezan a insinuarte con lo que yo le llamo su “filosofía de convencimiento” , los paro en seco diciéndoles: no me vengas con que eres un “revolucionario” del sexo, simple y sencillamente tu libido se despierta cuando intercambias pareja, a mi no me escandaliza que seas así, pero no me importa, para mi lo que me excita es ser un macho posesivo, así que ahórrate lo de que no eres un hipócrita con respecto al sexo. Y por regular pasamos el resto de la velada las dos parejas jugando cartas y hablando sobre perros.
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Tu lo has dicho Illgirl: Relaciones de película y alardeando, eso responde y corresponde a la realidad de tus cuestionamientos!!!!!illgirl escribió:mmm...interesante
pero siempre llama la atención comentarios que hacen los hombres, alardeando más que nada, entre amigos, y a veces con amigas.
Saludos
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
*mmmta*Roberto escribió:... si una mujer se acerca seductoramente, mata el libido machista del hombre. Por eso supongo que a veces resulta más seductor para la mujer una postura de “virgen dispuesta al sacrificio”, pero sin ser ella la de la iniciativa.
es un punto importante. es cierto que los hombres se intimidan ante una mujer con una líbido más activa que la suya, y ante esta amenza sale a relucir el "zorra" y demás.
pero bueno, ahora entiendo mejor este comportamiento
- lisa simpson -
- lisa simpson -
Pues habrá que ver los turn-ons y turn-offs de cada quien, en lo personal, una mujer seductora y aventada, sin inhibiciones y sincera, a mí me prende! , las penosillas o inhibidas me dan una cierta flojera...
respondiendo a la pregunta, no es que siempre estemos buscando sexo, pero a una chava guapa y seductora no se le dice que no, mientras no estés casado o comprometido, por lo menos esa es mi ética setsualssss.
respondiendo a la pregunta, no es que siempre estemos buscando sexo, pero a una chava guapa y seductora no se le dice que no, mientras no estés casado o comprometido, por lo menos esa es mi ética setsualssss.
---------------------------
"Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro" - Ambrose Bierce
"Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro" - Ambrose Bierce