nuevos avatares
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
nuevos avatares
Aquí les propongo los diseños de los nuevos avatares para nuestros moderadores y administradores:
ASIMOV22
ROBERTO
SUPERFLASH
TEQUILEITOR
a Moravec y Reficul no los incluyo porque quiero evitar un conflicto internacional.
Saludos!
ASIMOV22
ROBERTO
SUPERFLASH
TEQUILEITOR
a Moravec y Reficul no los incluyo porque quiero evitar un conflicto internacional.
Saludos!
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- tequileitor
- Moderador
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
A Roberto y Tequileitor, ¿que les parece si triangulamos lo del silbidito? parece que Roberto se muere por silbar y tequileitor por merecer!
y lo del Refiker, si lo pensé, pero la verdad me dió gueva buscar imagenes del tal Iker.
y lo del Refiker, si lo pensé, pero la verdad me dió gueva buscar imagenes del tal Iker.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
- Delta
- Forista Senior
jajajajajaja, genial mi estimado rcb64, sin ofender a nadie, tenemos que aceptar que han sido unas magnificas imagenes, sin lugar a duda, la broma mas chistosa que le han hecho a los moderadores, mis respetos "cabron", como digo yo, "el chico mas temido de la colonia" rcb64, "te la jalaste como 1000 metros".jajajajaja. Saludos
- tequileitor
- Moderador
- Roberto
- Moderador
Aquí la única censura que practicamos es una censura a la censura. Aunque también exhortamos a no pelearse y tratarse con respeto…pero lo tuyo no tuvo ma…cacho’e’cabron…no, no es cierto, ante tal demostración de ingenio y de maestría uno solo puede disfrutarlo y felicitar al poseedor de tan buen humor y fino arte
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."