El Calendario Maya (Celta) de Maussán

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

Responder
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Posición: Escéptico
Contactar:

El Calendario Maya (Celta) de Maussán

Mensaje por rcb64 »

Que Tal,

Pues aquí "Postiando" algunas observaciones que hace tiempo tenía ganas de investigar para comprobar lo tendencioso sobre el círculo en el campo de trigo que según Maussán es un calendario Maya o por lo menos así lo llamó él:

aquí la foto:

Imagen

observando la imagen me dí a la tarea de buscar éste tipo de grecas o patrones de diseño y encontré que son repetitivas o por lo menos muy parecidas a las de otras culturas abajo algunos ejemplos:

esta es Celta:

Imagen

Otra Celta;

Imagen

aquí una Arabe:

Imagen

aquí es de Palmira, la de la esquina superior izquierda es la más parecida(no me pregunten donde es Palmira porque no sé, creo que es por Petra)

Imagen

Mientras buscaba las imagenes atravez de la "interné", me encontré con que este tipo de diseño se llama "Meander"

Imagen

y aquí unos ejemplos:

uno Griego:

Imagen

y uno Romano:

Imagen

uno de Perú:

Imagen

Este tiene mas cercanía geográfica con los Mayas pero aún así pienso que todos se parecen mucho:

otro Griego:

Imagen

y por último el calendario Romano ("Parafrasiando") al Maussán:

Imagen

estoy seguro que buscandole más aparecerán cosas de otras culturas igual o más parecidas a lo que encontré, después de reflexionar sobre ésto pienso que ¿por qué no decir que es un calendario Celta?, que finalmente ésta cultura es la que vivía en Inglaterra y no los Mayas.

Que quede claro que no creo que los extraterrestres hagan los círculos, es sólo para recalcar las absurdas y convenencieras conclusiones a las que llega Maussán y sus secuaces.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

Pues te felicito por tu interesante búsqueda. Si los crédulos de Jimmy buscaran más información, no se irían con los cuentos de este señor.

La onda es que su secuaz, Rodolfo Garrido, pseudocientífico y pseudo-todo transmitió por primera vez en su programa "Misterios de la ciencia" una supuesta investigación de las profecías mayas; asunto que ha jalado mucha gente y que ahora Maussán lo pregona a los mil vientos. Según ellos, en todos lados hay influencia maya, que según dicen, es el pueblo con contacto ET más importante de la historia y que en 2012 se cumplirá un nuevo ciclo que traerá un nuevo cambio. Solamente misticismo sin mayor fundamento. Pero bueno, si lo de los mayas vende, hay que relacionarlos con todo: desde los campos de trigo hasta en la sopa. Ni modo, qué se le va a hacer. :roll:
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Asimov22 escribió:
Según ellos, en todos lados hay influencia maya, que según dicen, es el pueblo con contacto ET más importante de la historia
Ahhhh.....ahora entiendo....

Entonces según Maussán, los Mayas les enviaron a sus diseñadores gráficos (entrenados por extraterrestres) a los Mayas, los Celtas, Romanos, Griegos, Palmiros, Arabes, Incas etecé, etecé, etcé,
y por eso sus diseños son muy parecidos. ahora si tiene sentido...

pus aguevoooo.

Chialeeess.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Responder