"Lectura del pensamiento"
Moderadores: ASIMOV22, Moravec
"Lectura del pensamiento"
Bueno es una pagina que encontre que supuestamente lee el pensamiento.
En realidad más bien tiene su logica, aunque al hacerlo la primera vez puede ser sorprendente.
Link de la Pagina
A ver si cachan el truco.
En realidad más bien tiene su logica, aunque al hacerlo la primera vez puede ser sorprendente.
Link de la Pagina
A ver si cachan el truco.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Jajaja muy buen experimento, lo que me hizo suponer cómo se hacía es que los símbolos cambian de lugar cada vez que lo juegas, así que como se repetían los mismos hice cuentas y pues di con el truco: los resultados siempre son múltiplos de 9.
Al sumar sus componentes, del 10 al 19 dan 9. Del 20 al 29 dan 18. Del 30 al 39 dan 36 y así sucesivamente el 45, 54, 63, 72 y 81.
Entonces todos esos números tienen el mismo símbolo, por eso es que cualquier número de dos cifras al que se le resten la suma de sus cifras dará un múltiplo de nueve que comparte el mismo símbolo en la tabla. Y para hacerlo menos notable, los símbolos cambian de lugar cada vez que lo juegues.
Buen "script"
Al sumar sus componentes, del 10 al 19 dan 9. Del 20 al 29 dan 18. Del 30 al 39 dan 36 y así sucesivamente el 45, 54, 63, 72 y 81.
Entonces todos esos números tienen el mismo símbolo, por eso es que cualquier número de dos cifras al que se le resten la suma de sus cifras dará un múltiplo de nueve que comparte el mismo símbolo en la tabla. Y para hacerlo menos notable, los símbolos cambian de lugar cada vez que lo juegues.
Buen "script"
- Fausto_Teinmor
- Forista Senior
- Contactar:
...
No lo entendí,lo unico que entendi fue el antiguo truco de poner la musica penetrante con tal suspenso que el individuo no se pueda resistir y ni siquiera piensa en pasar de largo...
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Fausto_Teinmor
- Forista Senior
- Contactar:
...
Vallá hasta los controla sin musica.superflash escribió:Qué raro, Firefox no me puso la música. Pero ya la escuché ahora sí viendo el "source code" para ver dónde estaba la fuente.
-Que poder!XD
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Fausto_Teinmor
- Forista Senior
- Contactar:
...
Suerte que tengo memoria fotografica y reflejos rapidos para no caer en el truco.Es como un atrapañoños.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
En esta página si tiene una lógica la forma en que te "adivinan" el pensamiento en 20 simples preguntas, a las que hay que contestar honestamente sino no tendría sentido.
Advertencia: si dá datos erróneos de lo que en realidad piensa y mucha gente hace lo mismo el juego se desconfigura y no podrá adivinar correctamente.
Link= http://www.20q.net/[/url]
Advertencia: si dá datos erróneos de lo que en realidad piensa y mucha gente hace lo mismo el juego se desconfigura y no podrá adivinar correctamente.
Link= http://www.20q.net/[/url]
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
Este último link dejado por Fritzler me adivinó 2 de las 5 cosas en las que estaba pensando y se aproximó bastante en las restantes 3. y aunque desistió de seguir indagando más allá de la 30va pregunta, les puedo decir que incluso esta a prueba de 'guarradas'.
Interesante sistema de eliminación de probabilidades hasta llegar a una respuesta aproximada.
Interesante sistema de eliminación de probabilidades hasta llegar a una respuesta aproximada.