LO UNICO QUE FALTABA...
Moderador: Moravec
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
LO UNICO QUE FALTABA...
http://www.esmas.com/laoreja/noticias/599467.html
No tardan en comenzar a vender las estampitas de San Gallo de Oro.
No puede ser que estemos tan jodidos en este país como para que este sea el comienzo de un culto a este fulano, que nunca tuvo nada de santo, no puede ser que haya personas con una vida TAN POBRE que se aferren a semejante historia milagrienta(al menos tan pronto).
Se que el negocio de la explotacion de los desesperados( y los ingenuos) deja buena lana, pero esto ya es demasiado, y programas idiotas como este( la oreja) le siguen el juego, ganando unos pesos y raiting idiotizando mas a sus televidentes, que bárbaros, hasta me enoje. Dicen que una persona con síndrome de Down se curo al escuchar la música de Valentin Elizalde, y yo se que fue lo primero que dijo en cuanto se recupero, dijo: PERO QUE FEO CANTA ESTE FULANO.
No tardan en comenzar a vender las estampitas de San Gallo de Oro.
No puede ser que estemos tan jodidos en este país como para que este sea el comienzo de un culto a este fulano, que nunca tuvo nada de santo, no puede ser que haya personas con una vida TAN POBRE que se aferren a semejante historia milagrienta(al menos tan pronto).
Se que el negocio de la explotacion de los desesperados( y los ingenuos) deja buena lana, pero esto ya es demasiado, y programas idiotas como este( la oreja) le siguen el juego, ganando unos pesos y raiting idiotizando mas a sus televidentes, que bárbaros, hasta me enoje. Dicen que una persona con síndrome de Down se curo al escuchar la música de Valentin Elizalde, y yo se que fue lo primero que dijo en cuanto se recupero, dijo: PERO QUE FEO CANTA ESTE FULANO.
- Delta
- Forista Senior
Requiem escribio:
Dicen que una persona con síndrome de Down se curo al escuchar la música de Valentin Elizalde, y yo se que fue lo primero que dijo en cuanto se recupero, dijo: PERO QUE FEO CANTA ESTE FULANO.
jajajajaja, me alegraste el dia cabron (sin tono de insulto, mas bien en tono de que te sacaste un diez en ironia).
Ultimamente, la educación la imparte la televisión, y si la televisió dice adoremos a tal persona, pues a la gente creyente no le queda mas remedio que creer en ello, y no solo en creencias, tambien en politica, en el mundo, la gente se cree todo lo que dice el teacher Lopez Doriga, que shit no creen foristas?.Saludos
Dicen que una persona con síndrome de Down se curo al escuchar la música de Valentin Elizalde, y yo se que fue lo primero que dijo en cuanto se recupero, dijo: PERO QUE FEO CANTA ESTE FULANO.
jajajajaja, me alegraste el dia cabron (sin tono de insulto, mas bien en tono de que te sacaste un diez en ironia).
Ultimamente, la educación la imparte la televisión, y si la televisió dice adoremos a tal persona, pues a la gente creyente no le queda mas remedio que creer en ello, y no solo en creencias, tambien en politica, en el mundo, la gente se cree todo lo que dice el teacher Lopez Doriga, que shit no creen foristas?.Saludos
Lo de creerse qué una persona con sindrome de Down pueda "curarse" gracias a tal o cual cosa es ya el colmo de la credulidad.
Más qué nada porqué este sindrome no es una enfermedad como tal, sino qué está relacionado con los cromosomas. No tiene cura y si alguien no sabe esto sólo puedo pensar en la credulidad y en la ignorancia.
Me pregunto si aportan pruebas de esta cura milagrosa, si a esta persona le ha visto un medico o alguien suficientemente cualificado...
En fin, qué mundo....
Más qué nada porqué este sindrome no es una enfermedad como tal, sino qué está relacionado con los cromosomas. No tiene cura y si alguien no sabe esto sólo puedo pensar en la credulidad y en la ignorancia.
Me pregunto si aportan pruebas de esta cura milagrosa, si a esta persona le ha visto un medico o alguien suficientemente cualificado...
En fin, qué mundo....
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Tienes razón para estar encabronado Requiem (cabreado, para los foristas españoles) es el colmo de la ingenuidad, como bien dice Manzanita, aunque no afirman que se curo del síndrome, solo que volvió a hablar, pero no deja de ser una verdadera tomadura de pelo. Como bien dices; estamos culturalmente muy pobres para santificar a un cantante, que por muy bueno que halla sido, como cantante o como persona, que no lo fue, solo demuestra una pobreza intelectual, fomentada por Televisa...pero Maradona si es Dios, ¿eh?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Si como no...
De veras que ni como ayudar a gente como esa, que se pueden creer cualquier cosa, por que ya en esos extremos de fanatismo ninguna explicacion los hara cambiar de opinion. Hace unos dias escuche una frase muy buena: "Es bueno tener la mente abierta, pero no demasiado por que se sale el cerebro".
Roberto, pense que era usted un Maestro Jedi, no le brinque al lado obscuropero Maradona si es Dios, ¿eh?
- tequileitor
- Moderador
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Me acabo de acordar de un evento, los que dicen que el niño Down empezó a hablar cuando oyó cantar a el cantante de marras, no tienen que necesariamente estar equivocados, dado lo, digamos, común del asunto. Hace varios años escuche el mismo fenómeno de una niña down en los EE UU, cuando ella vio a Patrick Swayze y Jennifer Grey bailando en un video de “Dirty Dance” y no por eso los canonizaron, supongo que lo primero que dijo la niña fue “Nobody puts Baby in a corner.” Por lo que puedo ver en estos dos ejemplos, tal ves sea un fenomeno, bastante raro, pero posible.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Santos pa todos...
Imaginese usted, lo que debe estar pensando la Diocesis de Sinaloa, si con tanto santo, se le va va clientela al primer chisme de barrio a rezarle a un cantante, que fue muy seguidor de los placeres terrenales, que todo mundo sabe fue ejecutado por meterse al mundo de la mafia, y que, para acabarla, era MALISIMO para cantar. Pero no todo esta perdido para la iglesia, si ven que por ese lado le pueden sacar una lana al muerto, pueden terminar haciéndolo santo para el 14 de Febrero, asi matan dos pajaros de un tiro.tequileitor escribió:Yo no me preocuparía tanto, la iglesia católica sa de cv tiene el monopolio de santos, santones, virgenes, mártires y similares; por lo que no tarda en descalificar al "beato no oficial" y reagrupar a su rebaño.
Saludos
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Sigue la mata dando...
ahora resulta que Carlos Trejo esta haciendo una hinvestigasion en la cual se comunica con el espíritu de Valentin Elizalde. Como ahora sale mas o menos seguido en el programa de La hora de la caca...perdón, papa, sale con cada pentrejada que ya no se si es otro segmento cómico o va al programa bien drogado.