Soy nueva,me presento.

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
Responder
Manzanita

Soy nueva,me presento.

Mensaje por Manzanita »

Hola a tod@s. Encontré este foro por casualidad,navegando en la red y sentí qué era el sitio adecuado para mí.
Me llaman Manzanita, aunque mi nombre es Virginia.Pasada la frontera de los 40. Mis aficiones son la lectura,mi libro preferido "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan, lo habré leido al menos 6 veces, para mí es un libro que todo el mundo debería leer.
Tambien me gusta hacer puzzles,crucigramas y pasear con mis perros.
Soy esceptica por naturaleza, porque tengo una mente curiosa, logica y analitica y sólo puedo creer lo qué está demostrado y aún a veces ni eso.
Es una pena porque siempre he pensado que los creyentes, ya sea en la religión,en las hadas y duendes o lo qué sea, son más felices, tienen un alivio, un consuelo qué no tenemos los escepticos, algo a donde agarrarse cuando las cosas no van bien.
Bueno, ya, qué me enrollo mucho y no quiero qué me llameis pesada.
Ya nos iremos conociendo.
Un saludo.
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Bienvenida a este foro Manzanita, todo parece indicar que estarás muy bien ubicada en el.

Los creyentes tienen sus muletillas como alivio pasajero, pero a fin de cuentas no tienen nada.

Los escépticos tenemos las herramientas para poder pensar y eso en realidad es un camino más directo a ser feliz, libres de atavismos, fe ciega, supersticiones, miedos infundados, demonios y castigos.

Esta es tu casa

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Delta
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Delta »

Hola Manzanita, bienvenida al foro.

Manzanita escribio:
Es una pena porque siempre he pensado que los creyentes, ya sea en la religión,en las hadas y duendes o lo qué sea, son más felices, tienen un alivio, un consuelo qué no tenemos los escepticos, algo a donde agarrarse cuando las cosas no van bien.

Su felizidad es tan pasajera, como el viaje con un extacis, al fin de cuentas ¿Qué queda?, es preferible la verdad cruda a la mentira que ciega.Saludos
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por rickycolegio »

Bienvenida , me encanta tu avatar .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Uraniburg »

Bienvenida Manzanita
El conocimiento de las cosas es bastante agradecido , no tenemos necesidad de crear espacio para temas imaginarios y poder rellenar consuelos imaginarios.

No necesitamos el consuelo en cosas imaginarias como las que mencionas; nuestra fuerza es: el saber que todo lo que hagamos depende y dependerá de nosotros mismos y por lo tanto somos responsables de nuestros actos ya sean buenos o malos. Si algo no va bien no nos quedamos pasivos rezando o echandole la culpa a cosas imaginarias, sino que actuamos en cosecuencia, enfrentandonos sin perjuicios a lo que no va bien para buscar una solución eficaz.

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Hola Manzanita! Bienvenida a esta tu casa, qué bueno que diste con nosotros y espero leerte seguido. Como verás, los temas son tan variados como los foros e incluso estoy planeando abrir uno especializado precisamente en Juegos y Acertijos en el área de Entretenimiento, estoy seguro que a muchos de nosotros nos gustan los juegos mentales así que pronto lo verán activado.

Y recuerda lo que dicen por ahí: "El hecho que un creyente sea más feliz que un escéptico no es más indicativo que un borracho sea más feliz que un sobrio" :wink:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

Hola Manzanita. Es un placer tenerte por aquí.

Por cierto, Virginia es un precioso nombre. No sé si me acostumbraré a no usarlo; sobre todo por que en España Manzanita es un cantaor flamenco.

Dices:
Pasada la frontera de los 40
Espero que no te refieras a la edad, porque como escéptico me costaría aceptarlo. Es que se te ve tan sana como una manzana (además bailona). Vamos, que no te echo más de 25. :wink:

Un fuerte abrazo, amiga
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Welcome little apple.

Accueil petit pomme.

Willkomen klein heute abend.

Accoglienza piccola mela.

Bienvenida Manzanita.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Responder