Objetos voladores bien identificados...
Moderador: Moravec
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Objetos voladores bien identificados...
Antes que nada un saludo a todos, y gracias por que he aprendido mucho ultimamente gracias a ustedes.Resulta que cerca de la ciudad donde vivo se encuentra la reserva natural de El Pinacate, un area volcanica aqui en Sonora, muy cerca de la frontera con USA. Todos por aqui hemos escuchado historias de como luces extrañas vuelan cerca del crater llamado El Elegante, algunas dicen que hasta entraban en en respiradero que tiene el crater, otras mencionan varias luces cambiando de color y haciendo maniobras imposibles en el aire. En ese entonces(hace como 4 años) yo trabajaba en CFE y tenia que ir a medir los consumos de un pozo que se encuentra en un rancho en esta area, y el ranchero me conto algunas de estas historias, y como una noche vieron que una de esas luces cayo a tierra y de como el ejercito mexicano llego a revisar el area,(ya estaba yo emocionado) con sus hummer y un arado(¿?), resulta que los soldados usaron el arado para hacer surcos en un area no muy grande pero plana del la reserva, por que los supuestos ovins que bajaron eran aviones de narcos, y con esos surcos en su pista clandestina no pudieron aterrizar y desde entonces no se ven ovnis en El Pinacate.
- Uraniburg
- Forista Legendario
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Como dicen en mi tierra: Por la noche todos los gatos son pardos.
Curioso, pero tu información nunca llega al gran público, y en contra, si alguien cree ver un ovni enseguida se entera la gente ....
Curioso, pero tu información nunca llega al gran público, y en contra, si alguien cree ver un ovni enseguida se entera la gente ....
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke -