Pues la historia es la siguiente, fui a un centro comercial a buscar una tarjeta de navidad con sonido musical, claro que soy bien tarada por que ya paso navidad y ya se agoto todo... y tampoco tiene que ver este comentario con lo que les quiero decir.
Pase a una libreria (Dante) a ver que libros interesantes habian, y que me topo con POSESIONES DEMONIACAS: CASOS AUTENTICOS (o algo asi se llama el libro) y me pongo a ver el contenido, pero me invadio el terror al ver que tiene un disco con videos IMPACTANTES!!!! de regalo.
En realidad el libro no cuesta mucho 99 pesos mexicanos, y esta escrito por el famoso locutor Juan Ramon Saenz quien dirije el programa de radio formula "La mano peluda".
El libro asegura contener material de investigacion y ser de caracter serio, pero lo mejor de todo es que son casos "verdaderos".
Bueno en resumidas cuentas este libro va a los archivos de este foro como uno de los otros millones de libros amarillistas y nada cientificos, lleno de ignorancia e historias inventadas. Y ademas que trae su "pilon" para enganchar a los bobos.., videos con imagenes sorprendentes.. LOL
Alejandro Saenz y su nuevo libro
Moderador: tequileitor
-
- Forista Senior
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar: