Bienvenidos Eloha_11 y Liria_azaila
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Bienvenidos Eloha_11 y Liria_azaila
La presente es para dar la más cordial bienvenida a Eloha_11 y Liria_azaila, nuestros nuevos participantes en los foros quienes se registraron el día de hoy.
Por favor, siéntanse como en su casa y no tengan pena de platicar de lo que ustedes gusten en nuestros foros.
Por favor, siéntanse como en su casa y no tengan pena de platicar de lo que ustedes gusten en nuestros foros.
-
- Forista Senior
LIRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA TENERTE POR AQUI!!!. En verdad me da mucho gusto tenerte por estos lares.
Chicos aunque ella no se ha presentado, es una gran investigadora, la verdad admiro su trabajo y gracias a ella y podido completar varias teorias con respecto al fenomeno ovni que tenia. Es esceptica y aguas!! es muy buena! seguro dara aportes muy buenos e importantes.
Chicos aunque ella no se ha presentado, es una gran investigadora, la verdad admiro su trabajo y gracias a ella y podido completar varias teorias con respecto al fenomeno ovni que tenia. Es esceptica y aguas!! es muy buena! seguro dara aportes muy buenos e importantes.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
-
- Forista Senior
- rickycolegio
- Forista Legendario
tengo que terminar de leer lo que escribio sobre wells .
Creia que duraba menos el programa que hiso orson yo baje de limewire supuestamente el show completo que me dura como una hora me he quedado por la media hora .
Esa esena de histeria es de mis partes favoritas de la historia norteamericana . Aunque por lo que me he leido fue en algunas areas que realmente se pusieron totalmente locos , no fue toda la nacíon aunque como quiera fue algo soprendente y curioso .
Creia que duraba menos el programa que hiso orson yo baje de limewire supuestamente el show completo que me dura como una hora me he quedado por la media hora .
Esa esena de histeria es de mis partes favoritas de la historia norteamericana . Aunque por lo que me he leido fue en algunas areas que realmente se pusieron totalmente locos , no fue toda la nacíon aunque como quiera fue algo soprendente y curioso .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
¿Moderas los foros de ovnis.com.mx? No, pues no es desgracia, al contrario, qué bueno que tienen un moderador que sí sabe tratar el tema con toda lucidéz.PinkPanther escribió:No se vayan a reir!!!!!!!!!! ¬¬
Nos conocemos del foro.ovnis.com.mx de la cual su servidora tiene la desgracia total de ser moderadora....
Oye SuperF como le hago para que se vea mi avatar? Lo vincule desde una URL y no se ve, al menos no la veo.
Estuve viendo tu perfil pero me encontré con que tienes el campo vacío donde debería ir el URL de tu avatar ¿qué URL quieres poner?
-
- Forista Senior
La verdad me es complicado ya que muchas veces he tenido que dejar ese lugar por falta de tiempo, y no tengo apoyo del otro mode (solo somos dos) y el administrador esta perdido en el tiempo y espacio (a lo mejor lo abducieron) y nunca se asoma por ahi.. en fin, hago lo que buenamente puedo... pero "X"
Practicamente me enamore de este foro de escepticos es muy bueno, aprendo mucho y me rio mucho.
http://img186.imageshack.us/img186/5445/diamond1fg6.jpg esta imagen kiero poner
Aparentemente el problema con la imagen es mio!, lo reeditare mas tarde =P bueno cualquier problema que vuelva a tener con ella te dire, gracias SuperF
Practicamente me enamore de este foro de escepticos es muy bueno, aprendo mucho y me rio mucho.
http://img186.imageshack.us/img186/5445/diamond1fg6.jpg esta imagen kiero poner
Aparentemente el problema con la imagen es mio!, lo reeditare mas tarde =P bueno cualquier problema que vuelva a tener con ella te dire, gracias SuperF
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Según el mensaje, parece que la del problema es tu imagen... el mensaje dice:
¿Y si la subes otra vez?The image “http://img186.imageshack.us/img186/5445/diamond1fg6.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
-
- Forista Senior
Ya lo hice, parece que es algun problema con mi imagen, aunque la vuelva a subir sigue pasando lo mismo. Bueno con un poco mas de tiempo arreglare el problema, gracias SuperF!!!superflash escribió:Según el mensaje, parece que la del problema es tu imagen... el mensaje dice:
¿Y si la subes otra vez?The image “http://img186.imageshack.us/img186/5445/diamond1fg6.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
PD: Bienvenidos al "CHAT"
- Liria_azaila
- Novato
Hola a todos y gracias por esa cordial bienvenida.
No conocía este foro y me lo recomendó PinkPanther y la verdad que me ha gustado, así que, bueno intentaré aprender de todos ustedes (siempre se aprende algo).
Y bueno me presento:
Soy de Madrid, me interesó el tema ovni desde pequeña, debido a que vi algo, pero no encontraba respuestas convincentes, así que me animé a investigar por mi cuenta.
Así que aquí estoy, saludos a todos.
No conocía este foro y me lo recomendó PinkPanther y la verdad que me ha gustado, así que, bueno intentaré aprender de todos ustedes (siempre se aprende algo).
Y bueno me presento:
Soy de Madrid, me interesó el tema ovni desde pequeña, debido a que vi algo, pero no encontraba respuestas convincentes, así que me animé a investigar por mi cuenta.
Así que aquí estoy, saludos a todos.
El complejo de inteligencia militar, industrial y laboratorios, usará la guerra fría, luego las naciones problematicas, luego el terrorismo global, hasta llegar a la carta del triunfo: Una amenaza falsa desde el espacio
http://ovnisblog.blogspot.com/
http://ovnisblog.blogspot.com/