El fraudulento Jaime Maussan

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

El fraudulento Jaime Maussan

Mensaje por Moravec »

La verdad es que ese Jaime Maussan es un vivales que ya encontró su modus vivendi engañando al público.

Reconoció que Johnatan Reed hechó "sus mentiritas" pero lo justifica diciendo que eran mentiras necesarias debido a que Reed es amenazado constantemente si dice la verdad.

Posiblemente si dijera la verdad terminaría en la cárcel por eso sigue con el fraude.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Que tal Moravec,

Gracias por aceptar la invitación y bienvenido!!

Respecto a lo que comnetas, yo sigo creyendo que Maussan todavía tiene sus palancas como para salvarse de ir al tambo. Desconozco si en la historia de México alguien haya ido al bote por una demanda contra ese tipo de charlatanes, pero lo dudo. Así que creo que tiene todo el camino libre para seguir engatusando a sus seguidores y "bajándoles la mosca" como dicen por ahí.

Saludos,

superflash.
karvok
Novato
Novato

Momento! señores:

Mensaje por karvok »

"Maussan es un mago para ganar dinero" usando todo tipo de información de ovnis que aparece en internet, más todo el material filmico que le aportan "sus" vigilantes y uno que otro (de los miles de ellos) creyente seguidor.

No paga derechos a nadie, invierte solo su tiempo en promocionar sus conferencias y en llevarlas a cabo en la ciudad de México y por los Estados de la República Mexicana (aunque Maussan dice que invierte muchímo dinero en investigaciones). En televisión, asegura que "su" material es primicia mundial pero es robado de otros programas de tv gringos, asiáticos o europeos sobre ovnis, y así por estilo son sus "primicias".

Maussan sigue tan campante ganado "carretadas de dinero" hasta la fecha y no se vislumbra que alguna autoridad lo meta al redíl; y mucho menos la masa y la opinión pública que sigue adormilada en beneficio de las religiones, medios de comunicación, comerciantes y partidos políticos.

Ahora Maussan tendrá sus fraudes en red global por tv-internet (ovni.tv) para conquistar a ilusos cibernautas, esos que hasta creen en las "cadenas de la suerte" ( que si no se cree en ellas les cae la desgracia) y, por si las dudas, se dedican a enviar a los demás tales estupideces antes de equis número de días. 8O

Entonces, mis estimados amigos Moravec y superflash_, y amables foristas, repito: Maussan es un mago para ganar dinero... es el Copperfiel mexicano. Finalmente los dos engañan, pero, es de justicia decirlo, mister David si invierte mucho dinero y tecnología en sus presentaciones. En contraste, su tranza colega azteca... pues... puro plagio y eso sí, mucho, pero mucho rollo.

Saludos de karvok.
Última edición por karvok el Jue Mar 06, 2003 1:21 am, editado 1 vez en total.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Hoy volví a ver por TV y escuchar por radio el anuncio de que viene Jaime Maussan a mi ciudad. Le ha metido bastante lana a la publicidad, así que supongo que va a tener casa llena el maldito.

Creo que más que hacer magias, hace majes... :D

En fin, no hay quien le tumbe el teatrito.
Ieshu

Opinión

Mensaje por Ieshu »

Quisiera dar mi opnión ya que estuve revisando este sitio y esta muy bien, y si! en efecto Maussan se desvio de su carrera periodistica ya que al principio si nos acordamos a los que nos toco ver el programa 60 minutos era otro tipo de persona, pero como puden ver todos vio en el tema OVNI una mina de oro y desgraciadamente esta desprestigiando la investigación seria de este tema.

Yo pienso que en el tema ovni hay muy poca gente seria (se podrian contar con la mano) y personan como Maussan manchan a estas personas que en verdad hacen su trabajo bien, no dudo que hasta tengan problemas economicos y no como Maussan que luego luego enseña el cobre.

saludos desde San Luis y si existe vida inteligente en el UNIVERSO ya que no nos han visitado (jajaja es broma)
z3rv3r

Jaime Maussan Estafador

Mensaje por z3rv3r »

BUENO EN VISTO TODOS LOS POST DE ESTE FORO ME PARECIO BIEN YA QUE SE HAN PUESTO A INVESTIGAR Y DAR RESPUESTAS MAS CREIBLES QUE LO QUE PRESENTA EL ESTAFADOR JAIME MAUSSAN YA QUE POR LO QUE ME DOY CUENTA DE SUS VIDEOS DE 30 CENTAVOS QUE HATAS YO PUEDO HACERLO O CUALQUIERA YA MAS QUE EL QUE CUENTA CON EQUIPO DE EDICION DE VIDEO BUENO LA VERDAD ES QUE ENTRE MUCHO MAS EN DUDA FUE CON EL FAMOSO VIDEO DEL OVNI QUE PASA JUNTO A UN HELICOPTERO Y ME PUSO A INVESTIGAR SOBRE ESTE VIDEO Y BIEN ENCONTRE LO QUE ESPERABA EL VIDEO ERA DE UN COMERCIAL !!! CUANDO JAIME MAUSSAN LO PRESENTO EN TV ABIERTA LE CORTON EL FINAL DEL COMERCIAL Y EN INTERNET ENCONTRE EL VIDEO DEL COMERCIAL COMPLETO !!! ASI COMO VARIAS PAGINAS DONDE DECIAN QUE EL CASO DE JONATAN READ ( O COMO SE ESCRIBA) ERA UN FRAUDE HASTA SU MISMA ESPOSA LO DENUNCIA !!! Y APARTE EN SU CYBERTIENDA VENDE SUS VIDEOS QUE RECUERDO QUE LOS SACO POR EL AÑO DE 1992 POR $239 EN vhs ??? Y PARTE ANTERIORMENTE POR PAQUETE SUPUESTAMENTE DE DABA UN MODEM INTERNO (MARCA PATITO) POR LA CUAL SEGUN PODIAS HACER LLAMADAS INTERNACIONALES CON VARLO DE $1000?? UN MODEM INTERNO LO CONSIGUES HASTA EN $150 PESOS Y LUEGO HACE UNOS MOMENTOS VISITE DE NUEVO SU TIENDA Y VEAN LO QUE OFRECE

Ixtapa Palace
Código - O-077
Caracteristicas: - Vacione todas las semanas que desee de enero a junio, de septiembre a noviembre y las primeras quincenas de julio y diciembre excluyendo Semana Santa y Pascua en el hotel de 5 estrellas Ixtapa Palace. Disfrute de las instalaciones de hotel como son campo de mini golf, cancha de tenis, 3 albercas, squash y gym. Obtenga descuentos en el Spa Center, Restaurantes y Bares. Además 50 % de descuento en todas sus visitas al parque acuático Magic World. Para poder vacacionar únicamente cubrirá una cuota equivalente a $250.00 por adulto por noche, un niño menor de 10 años gratis por cada adulto que reserve. Y por una cuota adicional podrá intercambiar sus semanas de vacaciones en mas 3,200 desarrollos al rededor del mundo.

Precio Publico Precio Socios Precio Publico Precio Socios
México México Exportación Exportación
$ 3,000.00
pesos. $ 3,000.00
pesos. $ 3,000.00
pesos. $ 3,000.00
pesos.

$ 266.67 Usd. $ 266.67 Usd. $ 266.67 Usd. $ 266.67 Usd

MMMMM.. ME PREGUNTO QUE TIENE QUE VER ESTO CON LOS OVNIS ??
SE SUPONE QUE SI ERES MIEMBRO ( RESPECTIVAMENTE PAGANDO TUS 1200) TIENES DESCUENTO, TE VALE IGUAL EL VIAJECITO MMMM... ENTONCES QUE BENEFICIOS HAY CON SER MIEMBRO MEJOR DEBERIA PONER DEPOSITAME 1200 PARA QUE ME MANTENGAS!!
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Por supuesto que nada de lo anterior tiene que ver con los OVNIS, como tampoco lo tienen que ver los temas de la ecología, ni los volcanes, ni el calentamiento global ni las cumbias marcianeras, pues según recuerdo se atrevió a sacar un CD con música afín a su parafernalia diseñada exprofeso para estafar ovnívoros.

z3rv3r eso del paquete turistico no me lo sabía, gracias por la información.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
DNL
Forista
Forista

Mensaje por DNL »

Pues si Jaime Mausam paso de ser un periodista a ser un "investigador" sensacionalista del fenomeno ovni.
Me parese lamentable ver como su programa presenta todas las evidencias de una manera completamente subjetiva, descartando por completo cualquier posibilidad de que uno de los videos pueda ser falso o sea algo que no es un ovni, pero es mucho mas lamentable ver como mucha gente cree todo lo que Mausam dicé, no voy a negar que algunos de sus videos son impresionantes pero lamentablemente muchos de los mas impresionantes terminaron siendo fraude.
Además de los ya mencionados por z3rv3r, recuerdo uno donde supuestamente un japones desarolla una tecnologia de invisibilidad, el video lo presento en el programa de "otro rollo" pero de forma lamentable la información de como funcionaba esa tecnologia la dio muy a su convenencia diciendo que al supuesto material lo "programas" para que tan atras se vea lo "invisible", pero lo que me parecio realmente preocupante fue darme cuenta que Mausam sabia como funcionaba la supuesta tecnologia cosa que nunca presento en TV, y eso lo vi en unsa de sus tantas paginas www.ovnis.tv donde se muestra como grabando el fondo previamente y usando un proyector y un material reflectivo se lograba ese efecto se "invisivilidad" que no era nada mas que una proyeccion de imagen de un fondo....
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

¿Ahora hasta paquetes de viajes? Si me dijeran que es para poder sacar fondos para "investigaciones de ovnis serias" (palabra que me parece contradictoria en sí misma, pero en fin) quizá hasta lo pasaba por alto, pero con las enormes cantidades de dinero que reúne con la venta de videos, membresías, y presentaciones ¿qué más quiere? Todas sus presentaciones en todas las ciudades tienen un escalofriante lleno total y hasta me han contado que recibe ovaciones de pie por parte de un público entusiasmado. Eso sí da miedo.
Perjam

Maussan

Mensaje por Perjam »

Que de ser periodista serio ha pasado a ser un investigador fraudulento?,
nunca ha sido serio, ese programita de los 60 minutos muchas veces estaba manipulado por lo que se debía presentar a conveniencia de quien y para que. Cuando los medios televisivos eran más manipulados, un ejemplo de ello es el caso de los narcosatánicos, que para empezar ni satánicos eran, si alguien investiga más de la historia completa, y ve los "rituales" que hacía el líder de esa banda no eran satánicos, si no que estaba basado en una creencia umbanda me parece que se llama, que es de origen afroantillano, mezclas entre creencias de América del Sur, con africanas, no rindiendo culto al diablo, o Satanás, si no una especie de santería, más en ese programa de 60 minutos se presentó como si rindiesen culto al diablo, donde incluso se rumora que se pusieron unas capas negras (que si son utilizadas en rituales satánicos) puestas por quien sabe quien (para ser presentadas en televisión claro), menos por los integrantes, para ser más creíble la historia de que eran satánicos o seguidores de Satán, presentando cruces invertidas y algunos elementos que no son usados en las creencias umbandas y que fueron puestos para darle más sencionalismo a la noticia parece ser que todo este circo se montó (como muchos otros circos se han montado claro en TV), pero en este caso nos estamos refiriéndo a 60 minutos, para tapar algunos crimenes de algunas personas de gobierno que a su vez estaba metida en algunos líos también con estas personas y tenían que librarse.
Algo similar o se puede apoyar estas cosas analizando el libro escrito por la supuesta "madrina", que tal vez no todo lo que cuente sea verdad, o tal vez lo sea, pero analizándolo se puede reafirmar parte de lo anterior.
Aunque claro puede que Maussan solo haya sido utilizado para presentar todo esto habiendo realizado previamente el circo sin que Maussan se enterara.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si bien, Mausan puede ser odiado o amado
pero????
Yo, Geogremico, he visto ovnis desde el 80, y algunos coinciden con las fotos que el tiene. no es mi interes darle un voto de confianza a Mausan, pero?, ya los vi.
la verdad es un sendero que existe, con la posicion de negacion a todo, no vamos a dar el siguiente paso, y les recuerdo. 100 años de la teoria de A.Einstein y no nos atrevemos acuestionar nada?.
por lo pronto Yo si.
¡los extraterrestres estan aqui!. observen, no se tapen los ojos.:?
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Bienvenido Geogremico, perdona si te parezco rudo o irónico, aunque creo que esto último no lo logre ya que se necesita cierta gracia para ello y no creo tenerla. No llego a captar, bien a bien, lo que quieres decir, me parece que estos son principalmente las afirmaciones que postulas:

1. Hay que darle el beneficio de la duda a Jaime Mausan porque los OVNIS existen
2. Los OVNIS existen porque los has estado viendo durante más de 20 años
3. La negación como sistema filosófico impide dar el siguiente paso en el camino de la verdad
4. Debemos recordar que a cien años de la teoría de Einstein no nos atrevemos a cuestionar nada (aquí si estoy un poco perdido, ¿Qué no nos atrevemos a cuestionar? ¿Las teorías de Einsten? ¿La no existencia de los patillos voladores?, bueno, no se te entiende)
5. Debemos destaparnos los ojos y ver a los Extraterrestres.

Bueno sería un tanto bizantina esta discusión ya que tienes una muy convencida opinión basada en tu experiencia personal, así que no abordare el tema si los extraterrestres existen o no, como siempre lo he dicho, de existir estos, tendrás razón, pero por las razones equivocadas. Si crees que lo que “ves” son OVNIS, solo tienes que “leer” tus propias palabras para cuestionar tu conclusión, ya que no la veracidad de tus “visiones”.

Los que “creen” en los extraterrestres no conocen a los terrestres, sobre todo, al único homínido sobreviviente, o sea, nosotros, no tienen ni la más remota idea de cómo somos como especie, los fácil que somos para ser engañados o autoengañarnos, lo proclives que somos a acondicionar nuestras fantasías a la realidad, lo necesitados que estamos en hacer realidad las quimeras más inverosímiles.

¿Qué es lo que veo cuando abro los ojos? Precisamente a seres humanos inteligentes pero apasionados, necesitados de creer en una fantasía, siendo engañados, no por Maussan, sino, por ellos mismos, ignorantes, no del conocimiento científico básico, pero si de la naturaleza humana, tratando de “demostrar” sus ilusiones con “pruebas” que a lo largo de la historia de la humanidad han demostrado su invalides, eso es lo que yo veo cuando abro los ojos.

¿Qué es lo que debo hacer yo para no ser engañado? En primer lugar estar consiente de ello, soy un Homo Sapiens proclive a creer en lo que me complace, así que debo tener un paradigma que me ayude a “ver” el mundo, ese paradigma es el escepticismo, que no es la negación de todas las teorías, sino, el cuestionamiento de estas, no “creer” sino aceptar como un acercamiento de la verdad solo aquello que esta demostrado por un protocolo, ese protocolo son las demostraciones científicas, ¿Las hay en el caso de los OVNIS y Extraterrestres? no, ¿Por ello soy un obtuso que no “ve” la realidad? Creo que es más obtuso el que “cree” que al “ver” la realidad esta tiene esa única explicación que satisface sus ilusiones.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
ALEX

JAIME MAUSSAN

Mensaje por ALEX »

Por que tanta envidia???? Porque no se les ocurrio a ustedes antes???

No sean asi, respeten la imaginacion y la iniciativa de otras personas.

:x
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

¿Entonces estás de acuerdo con que es un fraude, verdad? Y la misma envidia me da Maussán que la envidia que le tengo a los expresidentes de México por haber robado durante tantos años y haber salido impunes, así como también me da envidia cada uno de los secuestradores y ladrones en el mundo por salirse con la suya, y no se diga los narcotraficantes que ganan tanto dinero y poder. Ese tipo de envidia me da ;)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Invitado

Re: JAIME MAUSSAN

Mensaje por Invitado »

ALEX escribió:Por que tanta envidia???? Porque no se les ocurrio a ustedes antes???

No sean asi, respeten la imaginacion y la iniciativa de otras personas.

:x
No Alex, no, estás muy equivocado, afortunadamente no compartimos contigo tus pasiones, deseos y atavismos. No tenemos a Maussán como ejemplo de vida a seguir.
Aunque por tu expresión se induce que posiblemente en tu círculo no haas conocido a gente con ética y valores, te aseguro que si existimos mucha gente honesta en este mundo que no necesitamos ni ambicionamos el fraude para poder subsistir.

No sea así, también yo te pido respeto para los que no compartimos tu forma de ser.
Responder