Solo presentarme
- Loboesceptico
Solo presentarme
Hola me gusto mucho su blog, espero contribuir y aprender de ustedes, normalmente yo posteo en univisión pero en ese sitio no hay moderadores por lo que ya sabrán el "despelote", vivo en china.
Saludos
Por cierto vamos a enjuiciar a un tal Zellagro famoso Astrólogo de univisión, por lo que mentes que conozcan acerca de esta patraña son bienvenidas, les dejo el link
http://foro.univision.com/univision/boa ... d.id=ateos
Saludos
Por cierto vamos a enjuiciar a un tal Zellagro famoso Astrólogo de univisión, por lo que mentes que conozcan acerca de esta patraña son bienvenidas, les dejo el link
http://foro.univision.com/univision/boa ... d.id=ateos
- tequileitor
- Moderador
¡Vaya que ese foro está plagado de crédulos de clóset!
No sé mucho sobre el tal Zellagro, pero es importante contrastar las predicciones que haya hecho a principios de 2006 contra los hechos reales. La gente suele recordar sólo los aciertos (previsibles por simple lógica, pero que los astrólogos cacarean a los 4 vientos) y olvida los numerosos errores.
Suerte en el juicio.
No sé mucho sobre el tal Zellagro, pero es importante contrastar las predicciones que haya hecho a principios de 2006 contra los hechos reales. La gente suele recordar sólo los aciertos (previsibles por simple lógica, pero que los astrólogos cacarean a los 4 vientos) y olvida los numerosos errores.
Suerte en el juicio.
- Loboesceptico
- Loboesceptico
Asi es en lo que dices de los credulos de closet, aunque tambien hay gentes muy valiosas de hecho ya mande email a varios de ellos, mandando su direccion, por lo de sus predicciones del 2006, les fallo a todas y tambien tenemos las del 2005 fallo tambien.tequileitor escribió:¡Vaya que ese foro está plagado de crédulos de clóset!
Suerte en el juicio.
Como sea queremos hacer una exposicion de lo que es la astrologia, con un poco de sus origenes y en lo que se basa.
Saludos
-
- Forista Legendario
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Tambien quiero Presetarme
Aprobecho este post para tambien presetarme asi no tengo que crear un nuevo tema para una cosa digamos no tan interesante.
Soy de Argentina y la verdad me registré porque me interesó bastante algunos temas que leí y como yo tambien soy escéptico cognosciologo me identidifique muy bien con la página..
Estuve postando en varios foros como el de NatGeo pero les digo que este es el mejor ya que esta muy bien organizado y no hay personas que disturbien todo..
Bueno espero aprender junto con ustedes de todo un poco y asi crecer juntos mentalmente beneficiando a la sociedades en sí.
Ah, me sorprendió bastante la nacionalidad de Loboescéptico, quisiera preguntarte ¿como es que hablas español? ¿eras de otro país donde si se hablaba o solo aprendiste? Considero que China pronto va a desplazar a EEUU de la corona asi que Congratulations!
Atentamente el nuevo miembro de escépticos.net/sobrenatural.net Un saludo a todos
Soy de Argentina y la verdad me registré porque me interesó bastante algunos temas que leí y como yo tambien soy escéptico cognosciologo me identidifique muy bien con la página..
Estuve postando en varios foros como el de NatGeo pero les digo que este es el mejor ya que esta muy bien organizado y no hay personas que disturbien todo..
Bueno espero aprender junto con ustedes de todo un poco y asi crecer juntos mentalmente beneficiando a la sociedades en sí.
Ah, me sorprendió bastante la nacionalidad de Loboescéptico, quisiera preguntarte ¿como es que hablas español? ¿eras de otro país donde si se hablaba o solo aprendiste? Considero que China pronto va a desplazar a EEUU de la corona asi que Congratulations!
Atentamente el nuevo miembro de escépticos.net/sobrenatural.net Un saludo a todos
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
Pues un abrazo también para ti, Fritzler.
Se me ocurrió echar un vistazo al foro en el que venía posteando Loboesceptico y tenéis razón; hay personas cobardes que, amparándose en el anonimato, sólo se dedican a molestar como si fueran niñitos mal criados. Como digo sólo fue un vistazo, pero me dolió ver como despreciaban e interferían los intentos de un tal "tabano" que pretendía desarrollar un interesante tema científico.
Lo más sorprendente es que personas que se autocalifican escépticos aseguran que no les interesaba la ciencia. No lo entiendo; el escepticismo basado en la ignorancia es absurdo; un contrasentido; un dogma de fe disfrado de lagarterana.
Se me ocurrió echar un vistazo al foro en el que venía posteando Loboesceptico y tenéis razón; hay personas cobardes que, amparándose en el anonimato, sólo se dedican a molestar como si fueran niñitos mal criados. Como digo sólo fue un vistazo, pero me dolió ver como despreciaban e interferían los intentos de un tal "tabano" que pretendía desarrollar un interesante tema científico.
Lo más sorprendente es que personas que se autocalifican escépticos aseguran que no les interesaba la ciencia. No lo entiendo; el escepticismo basado en la ignorancia es absurdo; un contrasentido; un dogma de fe disfrado de lagarterana.
Pues bienvenidos los dos nuevos escépticos de sobrenatural.net
Aquí encontrarán discusiones fuertes y sencillas, divertidas e interesantes, fascinantes y pedagógicas. Esperamos que sigan por aquí y se mantengan juntos con nosotros, en esta lucha contra la sinrazón y la superchería.
Saludos
Aquí encontrarán discusiones fuertes y sencillas, divertidas e interesantes, fascinantes y pedagógicas. Esperamos que sigan por aquí y se mantengan juntos con nosotros, en esta lucha contra la sinrazón y la superchería.
Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Loboesceptico
Re: Tambien quiero Presetarme
Hola Fritzler:Fritzler escribió:
Soy Mexicano, pero ya tengo casi 2 anos de vivir en China, de hecho he vivido fuera de mi pais, los ultimos 8 anos, con respecto al crecimiento de China, si es espectacular (se espera lo mismo durante los siguientes 3 anos - si hay alguien que le guste especular no dude otra revaluacion del Yuan- alrededor del 10%, ya rebaso incluso a los Japoneses en sus reservas monetarias en Dolares y de hecho creo (quizas me equivoco) ha comprado mas del 60% de la deuda de los Estados Unidos.
Soy antiamericanista
Saludos
- rickycolegio
- Forista Legendario
China va por buen camino , de seguro será una de las superpotencias de aquí a 20 años al ritmo que va y cuidao sin un poco menos .
El único problema serio que le veo es que su principal recurso es el humano y cuando toda esa gente trabajadora tenga edad avanzada va hacer una muy pesada para la economía y el gobierno , si se preparan bien para ese momento de seguro pasaran a United States.
El único problema serio que le veo es que su principal recurso es el humano y cuando toda esa gente trabajadora tenga edad avanzada va hacer una muy pesada para la economía y el gobierno , si se preparan bien para ese momento de seguro pasaran a United States.
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Si que va a ser una superpotencia pero creo que antes que nada debe mejorar su tecnología militar (porque soldaditos para pelear tiene y de sobra) ya que EEUU no va a dejar tan facilmente que lo desplacen del trono... Es verdad que China los ultimos años desde que se introdujo en la democracia su PBI ha ido en aumento todos los años y esto es un dato que significa progreso y desarrollo, al igual que en mi Argentina, pero la diferencia es que nosotros estamos destruidos por nosotros mismos (aunque tengo mis serias dudas de la deuda externa latinoamericana en si), Te deseo suerte y a no comprar Dolares!! :p
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Si es verdad me equivoque, no hay democracia y creo q no va a haberla.. lo que ocurrió es que abrió su economía a los demas mercados como vos decís. Lo que me atrae mucho de China es que poseen hábitos completamente distintos a los occidetales, es todo muy distinto..
- Loboesceptico
Hola Ricky:rickycolegio escribió:China va por buen camino , de seguro será una de las superpotencias de aquí a 20 años al ritmo que va y cuidao sin un poco menos .
El sistema de seguridad social, necesitan seriamente mejorarlo, ademas otro problema con el que se enfrentaran en un futura ya muy cercano, sera la escases de mujeres, ya que aqui en china las parejas solo quieren tener varon, (recuerden que solo pueden tener un hijo) y cuando se entran que es mujer, abortan. Por lo que el desequilibrio entre sexos , ya empieza a ser notorio.