¿Que saben sobre la "conspiración" al pentagono?

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores: ASIMOV22, Moravec

DNL
Forista
Forista

¿Que saben sobre la "conspiración" al pentagono?

Mensaje por DNL »

Bueno como el titulo lo dice ¿Que saben sobre la "conspiración" al pentagono?...

Seguramente ya saben a que me refiero, pero por si las dudas.
Eh visto en muchas paginas, (e incluso en television en el programa de tercer milenio con Jaime Mausam) Donde se dice que el atentado del 11 de septiembre del 2000 al pentagono, fue una conspiración del mismo gobierno del EUA.
Entre los fundamentos para esta teoria esta el hecho de que no se encontraron restos del avion que se impacto, havia un video donde se filma el momento de la explosion y se alcanza ver un objeto pero muy pequeño para ser un Boing, el hecho de que en el pasto no quedaran marcas del impactoo y que las ventanas nisiquiera se ayan roto.
Entre los testigos havia afirmaciones donde decian a ver escuchado el sonido de un misil, o a ver visto un objeto como un avion privado que iba muy rapido.

Tambien se dice sobre que havia videos en algunas camaras de vigiancia de edificios pero estos fueron consfiscado por autoridades de EUA, para que no pudieran ser publicos.

Tambien recurdo a ver visto imagenes de un enorme agujero de las perdes de ormigon 8O realmente no parecia que fueran provacadas por el impacto de un avion...

Pero la verdad me parece muy dificil creer que EUA quisese destruir su propio pentagono :o asi que me gustaria saber que saben sobre lo sucedido.
LORD MORGAN

GUSTO EN SALUDARTE

Mensaje por LORD MORGAN »

HOLA DNL: Bienvenido a este Foro que es tu Foro.

Independientemente a marroquíes, irakíes, y todo lo que le suene a fundamentalistas islámicos al grosero de Bush, que están detenidos, porque NO tuvieron nada que ver en el ataque, pero que le dan un halo de "Guerrero Vengador" al presidente en cuestión y que Thierry Meyssan, (que es presidente de la red digital Voltaire), ha producido un libro, "La tremenda impostura", en el que se afirma que los ataques terroristas fueron inspirados, impulsados, coordinados por un grupo procedente de las fuerzas armadas y de los servicios secretos USA y que la agresión al Pentágono no fue obra de un avión, sino de una explosión interior. Yo te dejo esta dirección, lo digo en singular, porque pertenecen a la misma. "Una imágen dice más que mil palabras". Y aquí hay muchas imágenes! No pierdas detalle... 8O

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.swf
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon.htm
http://www.pentagonstrike.co.uk/

Un saludo
Lord Morgan
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Se bienvenido DNL, yo quisiera dar mi opinión, que es solo eso, ya que no tengo datos al respecto, pero primero se deberían comprobar estas afirmaciones:

1) Esta el hecho de que no se encontraron restos del avión que se impacto.
2) Había un video donde se filma el momento de la explosión y se alcanza ver un objeto pero muy pequeño para ser un Boing
3) El hecho de que en el pasto no quedaran marcas del impacto y que las ventanas ni siquiera se hayan roto.
4) Entre los testigos había afirmaciones donde decían a ver escuchado el sonido de un misil, o a ver visto un objeto como un avión privado que iba muy rápido.

¿De todos estos hechos existen pruebas físicas? O como buena teoría de la conspiración debemos de resignarnos a la lógica de esta, donde afirma que la principal tarea de los conspiradores es ocultar estas pruebas.

Ahora yo siempre he dicho que creeré en la teoría de la conspiración cuando explique la Ley del Genio-Autista, no sé DNL si conozcas este desorden del desarrollo de las funciones del cerebro, donde personas que tienen una limitada capacidad para la mayoría de las cosas comunes son unos genios naturales en otras mucho más complicadas, por ejemplo esta el caso de un señor que actualmente tiene 40 años y nunca a podido aprender a lavarse los dientes, sin embargo se sabe de memoria los códigos postales de todo los estados unidos, pues bien, los conspiradores tuvieron la increíble capacidad de engañar a los tres poderes de la unión americana así como a su pueblo, a los gobiernos y pueblos de todo el mundo, al coordinar que se estrellaran dos aviones en las torres gemelas, otro cerca de Washington, y por cuestiones presupuéstales o de logística, enviaron un avión pequeño o un misil al pentágono, con ello fabricaron la excusa que necesitaban para invadir Afganistán, supongo que con el objeto de mejorar su economía, recuerden que todo crimen tiene un móvil y el económico me parece que es el que encaja aquí, con esta misma retórica de la lucha contra el terrorismo trataron de convencer al mundo para invadir Irak, cosa que al final hicieron, por cierto sin necesidad de efectuar ningún autoataque terrorista, para todo esto fueron maquiavélicos pero sobre todo geniales ya que no existe ninguna prueba de su crimen, pero son lo tremendamente entupidos para no haber podido sembrar armas de destrucción masiva en Irak, una tarea mil veces más sencilla que el ataque terrorista y por lo cual todo mundo los critico, son igualmente geniales para tener callados a las cientos de personas que están implicados en los atentados, pero son increíblemente estupidos para no poder contener las filtraciones de las torturas que hacían sus tropas a los prisioneros iraquíes, repito cuando la teoría de la conspiración me explique esto, empezare a creerle.

Por ultimo, quisiera decir que la tecnología ha hecho obsoletos varias cosas, sobre todo la sabiduría popular, con la era digital eso de “una imagen dice más que mil palabras” ya paso al olvido, recuerden los efectos especiales hechos por computadora, bueno, le eche un vistazo al video recomendado y solo confirmo lo anteriormente expuesto, además de añadir que es una recopilación de supuestos (los boing que se estrellan con edificios no dejan esas marcas, los boing que se estrellan dañan el pasto) , contradicciones, (testigos que afirman que era un avión pequeño y otros un misil) la clásica afirmación de testigos que hablan de lo que no saben (sonaba como un misil) y lo más curioso, es que si aplicamos todos estos cuestionamientos del video a los atentados de las torres gemelas entonces la conclusión sería la misma si no existieran los videos del momento justo del impacto.

Roberto

Mensaje por JUDIO ERRANTE »

¡Gusto de volver a abrazarte mi estimado amigo Robertiño!

Y parafraseando un poco a Robertiño: Querido amigo Lord Morgan, acuso recibo de los saludos que vos me dejaste, te dejo otros idénticos.

Es verdad lo que planteás aquí, existen muchas preguntas sin respuestas, este video de la dirección que dejó Lord Morgan es muy revelador, este ijueputa de Bush, ha decido joder a su propio pueblo. Ni siquiera existen pruebas contundentes de que Al Queda haya estado infiltrado en este ataque. ¿pero cuál es en realidad la parte oscura de todo esto? El dinero? Adueñarse de Afganistán? Ya sabemos los negocios millonarios que tienen los Bush con Ben Laden, ya sabemos que hay una política negra en todo esto. Por cierto, tambien un político mexicano tiene negocios con Ben Laden o no es así?

Voy a buscar un poco más de información para poder conversar con más bases con ustedes.

Mis pasos de romero me harán regresar pronto.

Un fuerte abrazo para ti querido Robertiño, y para Lord Morgan, saludos como los de entonces.

J.E.
DNL
Forista
Forista

Mensaje por DNL »

Bueno primero gracias a todos por la bienvenidad, y mas gracias aún por responder, creo que es dificil pensar en que EUA aya destruido parte de su pentagono solo para atacar a Afganistan, cabe destacar aqui que a afganistan lo ataco con la escusa del 11 de septiembre, a irak fue supuestamente para encontrar las bombas nucleares asi como para destruir el imperio de Sadam Juseim pero esto no tenia que ver con el 11 de septiembre si no me equivoco Bush padre ya havia tenido problemas contra Irak....

Sobre lo que Roberto dice pues creo que en gran parte tienre razón, depues de todo no todos los testigos dicén lo mismo si no qu e las opiniones llegan a varia así como las pruebas, ya que si fuera un misil ¿acaso este no causaria una fuerza destrucitiva mayor a lo que sucedio?, o ¿acaso este no habria dañado igualmente el pasto como deveria averlo hechoun bong? y si la teoria de una bomba interna fuera cierta, ¿que paso con los testigos que dicen a ver visto o escuchado un misil o un avion privado?...realmente todo se vuelve algo confuso ya que si bien el hecho de que un boing se aya estrellado tiene partes que no cuadran, los rumores sobre la conspiración tampoco cuadran entre si.

Creo que una clave para poder revelar parte del misterio seria en el informe de los muertos del boing, ya que obiamente tendria que aver personas dentro de el que murieron y consecuentemente reportes de los fallecimientos, por lo cual me gustaria saber si alguien sabe sobre reportes de los fallecidos en el avión o busqueda de sus familiares.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

En primer lugar DNL considero que es muy amable de tu parte tomar en consideración parte de mis razones, curiosamente el mismo día que estaba contestando tu post estaban pasando un programa en Discovery Channel precisamente de la reconstrucción que actualmente están haciendo al pentágono, desafortunadamente solo llegue a ver una pequeña parte, en la que (aun más curiosamente, al parecer si existe la teoría de la conspiración) describían la duda que te asalto de ver las ventanas intactas, como dice en el video recomendado por L.M., el área E donde se estrello el avión, estaba en remodelación y (de veras que curioso) colocaron, bajo fuertes criticas, ventanas de kerlan, (esa fue la palabra que escuche, supongo que significa que blindadas) y gracias a ellas se salvaron varias vidas porque aguantaron la explosión.

Un dato muy curioso del video es su conveniente selección de su información, hablan de un tal Danielle O´Brien, experimentado controlador aéreo, Rick Gaza instructor de la escuela donde estudio el piloto terrorista, José Velásquez despachador de una estación de gasolinera cercana al pentágono, etc, atestiguando afirmaciones que entran en conflicto con la versión oficial sin embargo no hay ninguna mención de un ejecutivo de American Airlains denunciando que no se les había perdido ningún boing, ¿También A.A. esta en el complot? Si empezamos a ver cuantas organizaciones y personas deberían llegar a estar involucrados para que este complot se de, resultan cientos y no un grupo pequeño de agentes estadounidenses.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Lord Morgan
Forista Senior
Forista Senior

LORD MORGAN

Mensaje por Lord Morgan »

Quizá debamos mencionar el libro, "La tremenda impostura” de este agitador "politólogo" francès Thierry que ha sido fuertemente criticado, aùn por sus conciudadanos, ya que sostienen no haber tomado muy en serio sus tesis. A pesar de ello, no deja de ser un buen elemento para poder sopesar la situación conociendo los puntos de vista, aùn de los que pretenden haber "descubierto" la "verdad".

Lo que no podemos negar, es que son muchas las incógnitas aùn pendientes, en cuanto a la preparaciòn y ejecuciòn de estos atentados. Sin duda, la red "Al Qaeda", no se toca al corazón para nada. Y Bush tampoco. Sabemos que hay negocios millonarios entre Ben Laden y la Familia Bush, de ahí que surgen tantas preguntas.

Este ataque al Pentàgono, como consecuencia de los execrables atentados del 11 de Sept. han producido, sin lugar a dudas, una radicalizaciòn en la polìtica estadounidense, tanto exterior como interior. Por supuesto, el que este Imperio fuera atacado por primera vez en su historia, dentro su propio suelo, clamaba con el orgullo de su prepotencia "justicia infinita". A partir de este momento el maniqueìsmo màs pueril se ha adueñado de los argumentos de la Casa Blanca, donde se ha instalado un règimen fascista, producto de ese orgullo y soberbia que abomina de las màs bàsicas cuestiones de la humanidad y que busca en la exacerbaciòn de un patriotismo trasnochado y del miedo fomentado por los medios a disposiciòn del poder, la justificaciòn a su polìtica militarista y autoritaria.

Ahora bien, ¿Còmo pensar que los Estados Unidos decidieran autoflagelarse, para con ello responsabilizar a un hombre con el que están unidos económicamente desde hace años? Suena estúpido. Sin duda. Tendríamos que preguntarnos ¿Por qué? y sobre todo, ¿Para qué?

Pero por otro lado, el supuesto avión estrellado sigue representando un enigma, ya que aún no aparecen restos de el. Y màs aún cuando ni los mismos testigos se ponen de acuerdo. Supuestamente, hay quienes escucharon 2 estallidos. El primero, pudo haber sido de un "Boom Sónico" provocado por el F-16 volando a velocidad supersónica (el F-16 puede realizar vuelos rasantes en terrenos de relieve alto e irregular a 1.2 mach). El segundo, la explosión de la bomba lanzada por el mismo. Por lo tanto, ¿Fue un misíl que llevaba una velocidad de 500 millas/hora? ¿o fué un F-16 volando a velocidades supersónicas? Hay muchas preguntas que flotan en el aire, ¿Quién la tiene? "Al Qaeda"?, "La Nasa"?, "El Pentágono", ¿Aznar?, ¿Blair? ¿Bush? ¿O todos?

Lo único que se sabe a ciencia cierta, es que la soberbia y el poder siguen sosteniéndose con la sangre de los inocentes, con el dolor eterno de los que pierden a sus seres queridos en aras de la "gula" económica y política de unos desquiciados... se llamen, como se llamen.

Solo me queda parafrasear a Dunia Wasserstrom (una de las sobrevivientes de Aushwitz)

"NUNCA JAMAS" :(

Un fuerte abrazo
L.M.
JUDIO ERRANTE

Mensaje por JUDIO ERRANTE »

Mirá:

Yo tengo más preguntas que comentarios, esos que me picotean la cabeza y no hallo claridad.

¿Qué se sabe de los 40 miembros de los familiares de las víctimas del 11-S, que han depositado una denuncia penal ante el Procurador de New York para volver abrir la investigación, pero bajo control ciudadano y no bajo la administración Bush?

La compañìa de Seguros Trusecure, que figurò entre las primeras en publicar informaciòn sobre el atque, descartò la posibilidad de que este haya sido realizado por terroristas extranjeros o gobiernos enemigos de E.U. ¿E.U. se hizo el harakiri? ¿Para que?

¿Es verdad que los talibanes no querían que se atacara debido a presiones de Pakistàn, aunque estos no temìan las represaìas se oponían por razones ideologicas?

¿Por que las torres, si fueron atacadas a esa altura, colapsaron sus cimientos como chocolate derretido?

Còmo pudo haber alguien con una càmara filmando el primer ataque (del 2o. hay lògica) justo en el momento y a la hora adecuado y desde una altura parecida a la que sobrevolaba el aviòn?

¿Por que los nombres de los terroristas nunca aparecieron en la lista de los pasajeros?

¿Por que de los 19 terroristas suicidas que mencionò el FBI, hay varios que estàn vivos y en su pais de origen?

Con respecto al Pentàgono ¿se ha mencionado si el boquetazo està hecho de afuera hacia adentro, o de adentro hacia afuera?

Aqui tenès

Aunque yo personalmente si creo que fue un ataque de terroristas extranjeros ¿por que hay tantas inconsistencias? Vos que decìs?

Saludos
Lord Morgan
Forista Senior
Forista Senior

LORD MORGAN

Mensaje por Lord Morgan »

JUDIO ERRANTE escribió:Mirá:

Con respecto al Pentàgono ¿se ha mencionado si el boquetazo està hecho de afuera hacia adentro, o de adentro hacia afuera?

Aqui tenès

Aunque yo personalmente si creo que fue un ataque de terroristas extranjeros ¿por que hay tantas inconsistencias? Vos que decìs?
Buen punto lo del boquetazo! No había pensado en eso

Yo también creo que fueron terroristas extranjeros, sin embargo si hay muchas cosas que no cuadran. Ya veremos
Saludos
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Yo también estoy de acuerdo con ustedes de que fue un ataque terrorista, pero también me quedan muchas dudas de estas inconsistencias:

¿Sobra un Boing 757 de los inventarios de American Airlains?, si no sobra, donde escondieron un boing, ¿En el mismo lugar donde esta Jimy Hoffa?

Steve Paterson, Don Wright, vieron un avión pequeño, Jhon O´Keefe, Don Rains, Kira Milburn, Tom Selbert, Michael DiPaula, “entrenados” escuchadores de misiles oyeron pasar uno, Skarlet, Christine Peterson, Ferry Michell no vieron ningún resto como si hubiera estallado una bomba, Don Perkal dijo que una bomba había explotado, incluso “podía sentir la cordita” ¿Cuál de los tres grupos esta equivocado?

Tim Timmerman dice que testigos oculares creen que en realidad el avión choco en el suelo al lado del pentágono, antes de introducirse al edificio ¿Qué diablos significa esto, por fin el pasto estaba ileso? ¿Es otro experto grupo de testigos equivocados?

¿Un Boeing 757 puede perforar agujeros casi idénticos en muros d e hormigón armado? Como cuestiona el video, ¿Los misiles que hacen woooss lo hacen?¿Los aviones de combate lo hacen? ¿Superman lo hace?.

En las salas de radar donde labora Danielle O´Brien experimentado controlador aéreo en donde “pensaba” que era un avión militar ¿Podría explicar como se diferencia en el radar?

Los empleados del Hotel Sheraton que observaron varias veces el video antes que el FBI lo confiscara quedaron impresionados y espantados según el periodista Hill Gertz, ¿De qué se espantaron e impresionaron? ¿De lo que vieron, de lo que no vieron?¿Que diablos significa este comentario que no dice nada?

Si son demasiadas interrogantes sin contestar.

Roberto

Mensaje por Invitado »

Yo pienso que es una conjugación de ambas, terroristas extranjeros y el propio Bush con su gente.

Solo hace falta hecharle un vistazo a la historia de esta "familia" Bush.

Por ejemplo el hermano gobernador de Florida (narcotraficante y fraude electoral para ayudar a ganar a su hermanito)
El abuelo de Bush (financio la campaña de Adolfo Hiltler y los nazis)
El papa George Bush (la guerra contra Sadam solo fue para beneficio de sus compañías petroleras)
Y ahora esto....

Pues yo no dudaria ni tantito que este último haya tenido que ver con los ataques del 11 septiembre (hablando parcialmente)
Perjam

Mensaje por Perjam »

Hablar de los EU es un tema muy lleno de lagunas, ya que este gobierno es muy manipulativo en varios aspectos, y al querer tener el control, hace cada cosa, que bueno, podría ser cierto que no fue obra Iraki lo del Pentagono, tal vez ellos mismos anden haciendo cosas extrañas (como siempre), con esos tipos hay que tener los ojos muy abiertos y no confiar en todo lo que dicen. De hecho toda la historia que montaron que los Irakies tenían no sé cuantas armas nucleares escondidas que casi casi decían que peligraba el planeta, (que casi los pobres pelearon con palos), claro podrían haber tenido alguna que otra arma nuclear pero no como ellos manejaron, argumentando todo esto para abusar del petróleo. EU no retirará sus tropas, o la mira si retira las tropas
tan fácil de ahí o buscará cualquier pretexto ahora poniéndose como "héroes para salvar al mundo", es el colmo, para poder obtener ganancias de esta zona tan rica. Así que de los EU se puede esperar cualquier tipo de manipulación de información. Hay, estos gobiernos como son tan cirqueros.
slightflyer
Forista
Forista

Re: ¿Que saben sobre la "conspiración" al pentagon

Mensaje por slightflyer »

aHI LES VA ESTE http://www.pentagonstrike.co.uk/pentago ... #Preloader
DNL escribió:Bueno como el titulo lo dice ¿Que saben sobre la "conspiración" al pentagono?...

Seguramente ya saben a que me refiero, pero por si las dudas.
Eh visto en muchas paginas, (e incluso en television en el programa de tercer milenio con Jaime Mausam) Donde se dice que el atentado del 11 de septiembre del 2000 al pentagono, fue una conspiración del mismo gobierno del EUA.
Entre los fundamentos para esta teoria esta el hecho de que no se encontraron restos del avion que se impacto, havia un video donde se filma el momento de la explosion y se alcanza ver un objeto pero muy pequeño para ser un Boing, el hecho de que en el pasto no quedaran marcas del impactoo y que las ventanas nisiquiera se ayan roto.
Entre los testigos havia afirmaciones donde decian a ver escuchado el sonido de un misil, o a ver visto un objeto como un avion privado que iba muy rapido.

Tambien se dice sobre que havia videos en algunas camaras de vigiancia de edificios pero estos fueron consfiscado por autoridades de EUA, para que no pudieran ser publicos.

Tambien recurdo a ver visto imagenes de un enorme agujero de las perdes de ormigon 8O realmente no parecia que fueran provacadas por el impacto de un avion...

Pero la verdad me parece muy dificil creer que EUA quisese destruir su propio pentagono :o asi que me gustaria saber que saben sobre lo sucedido.
slightflyer
Forista
Forista

yo escribi eso?

ESTOY CASI SEGURO QUE YO NO ESCRIBI ESO, DIGO , YO NO ESCRIBO ASI. SE ME ESTA CUATRAPIANDO OTRA VEZ EL PROCESADOR?, VOY A CHECAR ESE ESCRITO.
slightflyer
Forista
Forista

DISCULPAS

OOO ! YA YA /.
YA ENTENDI.......... LO ESCRIBIO DNL , DISCULPAS POR EL COMENTARIO, NO ENTENDIA BIEN LO DE DOS CUADROS ARRIBA.
PENSE: PUES A QUE HORAS ESCRIBI ESTO?
Responder