Sticker Jesus/Darwin
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Sticker Jesus/Darwin
Voy a relatarles mis queridos camaradas, un asunto bastante personal, me acabo de comprar una camioneta usada, el dueño anterior tenia pegado un sticker de esos que demuestran su fe religiosa cristiana, por lo menos aquí en América es muy socorrido, ya saben este:
Tuvo el buen tino de quitarlo, pero daño la pintura y con los restos que quedaron del pegamento se podía ver perfectamente la silueta. Lo cual no es nada de mi agrado, no tengo nada contra la religión, pero no me gustaba mucho el simbolito, así que decide cambiarlo. Fui a una tienda de autopartes y compre una tira de aluminio autoadheridle, vi en la Internet un símbolo que pudiera copiar, lo corte y lo pegue, ¡Así me gusta más! ¿A ustedes?
Tuvo el buen tino de quitarlo, pero daño la pintura y con los restos que quedaron del pegamento se podía ver perfectamente la silueta. Lo cual no es nada de mi agrado, no tengo nada contra la religión, pero no me gustaba mucho el simbolito, así que decide cambiarlo. Fui a una tienda de autopartes y compre una tira de aluminio autoadheridle, vi en la Internet un símbolo que pudiera copiar, lo corte y lo pegue, ¡Así me gusta más! ¿A ustedes?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Oye, qué chido quedó mi estimado Robert. Aunque he de serte sincero: mucha gente al leer este comentario tal vez diría que tu vida espiritual se basaría en la ciencia y no en la religión: tal vez dirían que pondrías tu fe en Darwin y no en Jesús.
Mas creo que si alguien te pregunta sobre el sticker, tendrás que mencionar que eres un seguidor de la ciencia y que apoyas a la evolución, mas que esa ciencia que tanto admiramos para lo único que nos sirve es para entender a la naturaleza, generar conocimiento y tratar de mejorar un poco nuestra calidad de vida con su hija: la tecnología. Por lo demás, me encantó el detalle en tu troca.
Saludos
Mas creo que si alguien te pregunta sobre el sticker, tendrás que mencionar que eres un seguidor de la ciencia y que apoyas a la evolución, mas que esa ciencia que tanto admiramos para lo único que nos sirve es para entender a la naturaleza, generar conocimiento y tratar de mejorar un poco nuestra calidad de vida con su hija: la tecnología. Por lo demás, me encantó el detalle en tu troca.
Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Roberto
- Moderador
Yo en lo particular, pienso que la mayoría no lo va a entender, afortunadamente. Las personas perspicaces si lo entenderán, y seguramente; habrá un abanico, no muy amplio, de otras interpretaciones, pero ello siempre estará en la mente del receptor, él cual, rara ves pregunta. Si un signo necesita explicación, no le veo mucho sentido, lo que se necesita para interpretarlo es cierto sentido de la ironía.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- rickycolegio
- Forista Legendario
Original mi estimado Roberto . Quien sabe tal vez la gente vea tu obra y quiera tenerla en su carro y puedas venderte algunos . Recuerda que asi empiesan las modas
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
En mi automóvil anterior tenía también adherido un emblema del Darwing Fish, pero cuando lo vendí se lo quité y en mi camioneta actual no he encontrado un lugar dónde ponerlo, así que ahí lo tengo guardado en un cajón (aquí está la foto del emblema pegado en mi ex-carro).
Debo reconocer que eres muy ingenioso ya que te "aventaste" la chamba de recortar el emblema en un "sticker" de aluminio. Te quedó muy bien, felicidades.
Debo reconocer que eres muy ingenioso ya que te "aventaste" la chamba de recortar el emblema en un "sticker" de aluminio. Te quedó muy bien, felicidades.
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
Felicidades, Roberto. Es cojonudo ese adhesivo (o pegatina). Solo espero que ningún energúmeno se sienta ofendido y pretenda ganarse el Paraiso destrozándolo. Ya sabes, algunos se creen "soldados de Cristo" tan dispuestos a acometer acciones bélicas en nombre de Dios, como a olvidar lo de poner la otra mejilla.
Por aquí, hace años era bastante común llevar una estampita de San Cristobal (patrón de los conductores) en el salpicadero, aunque rara vez se ven símbolos religiosos en el exterior del vehículo. Una de esas excepciones es la frase "PREPARATE, CRISTO VIENE". A la vista de de tu pegatina se me ocurre la siguiente maldad: "PREPARA TÉ, DARWIN VIENE"
Por aquí, hace años era bastante común llevar una estampita de San Cristobal (patrón de los conductores) en el salpicadero, aunque rara vez se ven símbolos religiosos en el exterior del vehículo. Una de esas excepciones es la frase "PREPARATE, CRISTO VIENE". A la vista de de tu pegatina se me ocurre la siguiente maldad: "PREPARA TÉ, DARWIN VIENE"
- rickycolegio
- Forista Legendario
Caramba ahora que veo la foto de Lalo , no sabia que ese emblema se vendia . No lo he visto por mis lares . Aun asi estuvo chido Roberto .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
- tequileitor
- Moderador
Ese sticker está genial, yo lo solicité en la web de CSICOP (según te lo enviaban gratis), pero nunca me llegó.
Roberto: ¿Tendrás la plantilla de los stickers? se me ocurre que podríamos ponerla en línea para hacerla de libre reproducción.
Reficul: Por acá es muy socorrido traer un rosario colgando del espejo retrovisor, inclusive algunos autobuses tienen una especie de altar con varias imágenes religiosas.
Saludos.
Roberto: ¿Tendrás la plantilla de los stickers? se me ocurre que podríamos ponerla en línea para hacerla de libre reproducción.
Reficul: Por acá es muy socorrido traer un rosario colgando del espejo retrovisor, inclusive algunos autobuses tienen una especie de altar con varias imágenes religiosas.
Saludos.
- Roberto
- Moderador
¡Ayyyy, pinche Lalo, andabas descalzo! Bueno, por lo visto no soy el único loco que anda por ahí sugiriendo que existe otro tipo de pensamiento.
Gracias Ricky espero que si.
Mi estimado Reficul, te mentiría si dijera que no le temo a las represalias, pero estoy confiado de que las posibilidades de que me encuentre a un fanático sean muy bajas. Me gusto tu idea de la pegatina, ya con Lalo en otro post, hemos ideado algunas, como por ejemplo, esta que se puso de moda en una región sureña EE UU, cuna del “diseño inteligente”:
The evolution is a theory, not a fact
Entonces se me ocurrió modificarla:
If the evolution is a theory, not a fact, then, you can fly; also the gravity must be it.
¿Esta bien escrito Lalo?
Les dejo otros sticker graciosos:
Este ultimo también ya lo estoy haciendo para colocarlo en mi auto.
Gracias Ricky espero que si.
Mi estimado Reficul, te mentiría si dijera que no le temo a las represalias, pero estoy confiado de que las posibilidades de que me encuentre a un fanático sean muy bajas. Me gusto tu idea de la pegatina, ya con Lalo en otro post, hemos ideado algunas, como por ejemplo, esta que se puso de moda en una región sureña EE UU, cuna del “diseño inteligente”:
The evolution is a theory, not a fact
Entonces se me ocurrió modificarla:
If the evolution is a theory, not a fact, then, you can fly; also the gravity must be it.
¿Esta bien escrito Lalo?
Les dejo otros sticker graciosos:
Este ultimo también ya lo estoy haciendo para colocarlo en mi auto.
- Roberto
- Moderador
Perdón Tequileitor, no vi tu post, pero efectivamente tengo la plantilla, si me mandas tu dirección por el correo privado, te la mando y, como me sobro papel aluminio, con mucho gusto te mando un sticker.
Saludos.
Saludos.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Hay un sitio que se especializa (como su nombre lo indica) en este tipo de plaquitas, la dirección es:
http://www.darwinfish.com/
Échenle un ojo para que sonrían un rato
http://www.darwinfish.com/
Échenle un ojo para que sonrían un rato
- Roberto
- Moderador
Vaya, y yo haciéndome el original, y la frase ya había sido creada:
Evolution is just a theory - kind of like gravity!
y como debe ser, con unas cuantas palabras.
Me gusto la placa del Monstruo del spaghetti volador, de los pastafaris
Evolution is just a theory - kind of like gravity!
y como debe ser, con unas cuantas palabras.
Me gusto la placa del Monstruo del spaghetti volador, de los pastafaris
- rickycolegio
- Forista Legendario
yo intetare buscar por ebay el de darwing en el pescado es el mas que me atrae .
- rickycolegio
- Forista Legendario
jejeje , quien sabe Roberto tal ves ya sea otra cosa tu sabes la evolucion nunca se estanca tal ves sea ya un ave