que es lo que me esta pasando

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador: Moravec

malena

que es lo que me esta pasando

Mensaje por malena »

Hola a todos, soy nueva...y me agrada poder compartir esto con uds. Soy de Lima y me he metido en el area esoterica desde aprox. los diez de edad. Ahora que tengo 26, me estan pasando cosas muy raras,,,oigo voces y no, no vayan a creer que estoy perdiendo la razon, no fumo ni bebo. Pero oigo voces que me advierten cosas, buenas y malas no son voces humanas sino como de ultratumba, como susurros un poco distorsionados pero que se entienden,, como psicofonias,,, pero no se , porque de un tiempo a esta parte se estan dando estas cosas,,,puede ser de dia o de noche ,,,pero casi siempre me hablan muy cerca al oido, no a ambos sino a un oido puede ser al izquierdo o al derecho,,,quisiera que me escriban a mi correo personal iluminandonos@yahoo.com porque no siempre puedo entrar al internet y leer mis correos por eso apreciaria mucho tener sus respuestas a buen recaudo, diganme su opinion porfavor, soy de Lima, si alguien de Lima hubiese, en este maravilloso Portal y maneja esto, me gustaria contactar .Mil gracias.
Malena.
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por rickycolegio »

Hola , has visitado a un medico ?
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
tequileitor
Moderador
Moderador

Re: que es lo que me esta pasando

Mensaje por tequileitor »

malena escribió:Hola a todos, soy nueva...y me agrada poder compartir esto con uds. Soy de Lima y me he metido en el area esoterica desde aprox. los diez de edad. Ahora que tengo 26, me estan pasando cosas muy raras,,,oigo voces y no, no vayan a creer que estoy perdiendo la razon, no fumo ni bebo. Pero oigo voces que me advierten cosas, buenas y malas no son voces humanas sino como de ultratumba, como susurros un poco distorsionados pero que se entienden,, como psicofonias,,, pero no se , porque de un tiempo a esta parte se estan dando estas cosas,,,puede ser de dia o de noche ,,,pero casi siempre me hablan muy cerca al oido, no a ambos sino a un oido puede ser al izquierdo o al derecho,,,quisiera que me escriban a mi correo personal iluminandonos@yahoo.com porque no siempre puedo entrar al internet y leer mis correos por eso apreciaria mucho tener sus respuestas a buen recaudo, diganme su opinion porfavor, soy de Lima, si alguien de Lima hubiese, en este maravilloso Portal y maneja esto, me gustaria contactar .Mil gracias.
Malena.
Creo que he tenido un dejavú... Es como si ya hubiera leído esto antes.
:roll:
Saludos
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Bienvenida Malena,

Te recomiendo este artículo:

http://wiki.sobrenatural.net/Pareidolia

Saludos :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

En realidad, es ahora cuando se está empezando a comprender que nuestros cerebros son unos bromistas que, bajo determinadas condiciones, nos pueden hacer oir voces, ver imágenes y percibir sensaciones maravillosas.

Lo primero es descartar que haya algún tipo de lesión (no tiene porque ser reciente). También se tiene constancia de que la epilepsia y las ondas electromagnéticas pueden afectar a algunas personas.

Si no hay lesiones, ni epilepsia, ni ondas, una persona normal no debería oir ni ver cosas inexistentes, a menos que esté soñando, bajo los efectos de algunas drogas, meditanto o en estados de exaltación (normalmente religiosa).

Da la casualidad que estoy elaborando un Bajas Vibraciones que trata el tema. Cuando lo tenga listo te lo enviaré, Malena.

Un abrazo
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz »

Muchas veces se tratan de estados anímicos y la predisposición (consciente o inconsciente) que tiene el individuo a este tipo de fenómenos...(bueno, luego de deshechar las posibles lesiones físicas que menciona Réficul). El cerebro prefiere relacionar ruidos y la visión de ciertos objetos con cosas más familiares.

Yo escucho voces muy seguido, guturales, fantasmales, infantiles, femeninas, algunas melodiosas y otras no tanto. Me hablan al oido y tienen una claridad increible, pero aclaro: generalmente las escucho cuando me voy para acostar, es decir, cuando estoy muy cansado (3 o 4 am), con el cerebro trabajando ya con energia de reserva. Así que no me preocupa lo que escuche, vea o sienta a esas horas.
Y aunque un electroencefalograma, recientemente tomado, muestra cierta actividad inusual (picos) en mi cerebro, incluso en estado de reposo...declaro sin reparo:

¡NO ESTOY LOCO!
Imagen
Imagen
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

Loco es el que hace locuras. Estamos empezando a comprender cómo se producen esas "percepciones", que tradicionalmente se atribuían al más allá, y se está comprobando (como no podía ser de otra manera) que tienen causa en el más acá.

Hay que decir también que esas percepciones han sido buscadas en todas las culturas mediante diversas prácticas (ayunos prolongados, danzas, percusión, meditanción, drogas, ...). Si existen personas con facilidad natural para alcanzar otros estados de conciencia e incluso, la disolución de la conciencia sin sufrir los efectos no deseados del ayuno o las drogas, ¿quién sabe?, quizás se trate de una ventaja evolutiva (con algún inconveniente) y los "enfermos" o inadaptados seamos todos los demás.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

No sé si son las respuestas que busca Malena, pero, a mi me parecen muy sabías, y no lo digo por quedar bien con la “banda de escépticos”. Me gusto sobremanera la experiencia de A-the-Oz, es una verdadera lastima que no este loco...como todos nosotros.

Saludos.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
malena

amigos

Mensaje por malena »

Gracias por leerme, la verdad no fumo, no bebo. Tampoco he tenido golpes en mi infancia ni en mi adolescencia que hayan causado una lesion en mi. Se que ha sido y se ha dado, soy psiquica siento precensias y me he comunicado con desencarnados, a traves de la cartomancia y se que esto no fue una alucinacion, ha ocurrido de dia y no dudo de ello. Pero bueno, gracias de todos modos.

Malena.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Creo que con lo último que nos acaba de decir Malena, esto ha dado un giro de 180 grados.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Tienes razón superflash, pero es el giro clásico.

Ese golpe de timón es como el hueso de la aceituna, siempre viene junto al fruto.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Pues si, al parecer es un cambio de 180°, ya que existe una enorme diferencia entre: “oigo voces y no, no vayan a creer que estoy perdiendo la razón, no fumo ni bebo. Pero oigo voces que me advierten cosas, buenas y malas no son voces humanas sino como de ultratumba, como susurros un poco distorsionados pero que se entienden, como psicofonias, pero no sé , porque de un tiempo a esta parte se están dando estas cosas” y “Sé que ha sido y se ha dado, soy psíquica siento presencias y me he comunicado con desencarnados, a través de la cartomancia y se que esto no fue una alucinación, ha ocurrido de día y no dudo de ello. Pero bueno, gracias de todos modos.”

Si tan segura estaba que era psíquica para que anda preguntando: ¿ Qué es lo que me esta pasando?. Bueno una vez más queda demostrado que si alguien no sigue la recomendación de los místicos de tener la “mente abierta” es una persona que está tan segura de sus “creencias” o lo que se ha “metido en lo esotérico desde los 10 años”.

Por nuestra parte, no creemos que necesariamente estés loca, tomes drogas, bebas alcohol, o tengas lesiones cerebrales por oír voces, pero también se nos hace altamente improbable, en términos científicos, que tengas todas esas facultadas autodeclaradas que no han probado su existencia a pesar de su insistencia en su presencia por parte de los amantes de lo paranormal. Me aventuro, sin ninguna prueba de ello, solo basado en tus propias declaraciones, que todo es resultado de una obsesión de tú parte.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por rickycolegio »

vaya y yo que cai creyendo que verdaderamente tenia ganas de que lo ayudaran . En fin novato con estas personas y su comportamiento por internet .

Mi estimado REFICUL le falto la genetica como una causa :wink:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

No es por novatez que hayas caído Ricky, ya anteriormente había leído (a eso me refería con el dejavú) un mensaje similar por aquí:

http://www.sobrenatural.net/modules.php ... opic&t=428

y aquí:

http://www.sobrenatural.net/modules.php ... opic&t=313

Y como podrás ver, a ambos hemos tratado de responder de buena manera. Lo más curioso es que el autor dice poseer poderes paranormales, pero ni con eso detecta que está en un sitio escéptico.

Lo cierto es que ejercemos sobre ellos una rara atracción...

Saludos.
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Observen nada más si es que no se trata de un patrón de conducta.
El siguiente escrito apareció hace unos días en un foro magufo (convertido secreta y arduamente en bastión racional) al que soy asiduo y en el que afortunadamente hemos coincidido varios escépticos con la espada bien filosa cortando cabecitas de Himbeztigadores exótericos:
SOCORRO!!!!!

Hola, me llamo Lxyxyxyxy, tengo 22 años, y lo que os voy a explicar me pasa desde los 7 años, a ver si alguien me puede ayudar.

Creo que me visitan almas perdidas en busca de ayuda, a los 7 años empecé a escuchar pasos en el pasillo arriba y abajo y no cesaban, nunca he dormido nada bien, tengo muchas pesadillas y me levanto muy cansada, tengo la sensación de que lo que estoy viviendo en algun momento del dia ya lo he vivido o soñado 3 dias atras y siempre que hay una desgracia lo sueño igual que si sueño con alguien al tercer día me encuentro con esa persona.

Por las noches al irme dormir, siento un pitido en los oidos cuando no hay ni un solo riudo en todo el edificio, unas dos o tres veces al día, los oidos me hacen una especie de vacío que estoy segundos sin oir nada. Me gustaría que me ayudasen o enseñarme la forma de entenderlo.

Muchas Gracias.
Después de recibir contestaciones tanto racionales como esotéricas, vuelve a intervenir, viene el clásico giro:
OIDO

gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta, pero estoy segura que son almas perdidas porque la primera que se me presentó a pedir ayuda hace ya 8 años, fue la de mi cuñado porque necesitaba ayuda, y si hablé con él, escuchaba sus pasos, su respiración, me soplaba la cara cuando dormía, y al pronunciar su nombre era mucho más fuerte, me tocaba, despues de unos años, ya desesperado porque no le ayudaba, me movió el sillón entero. Lo que quería era luz y que lo dejara marchar, porque mi amor por él (aunque solo tenia 9 años cuando tuvo el trágico accidente) lo retenia aqui. Cuando lo dejé en paz, se me engancho otra alma, pero esta me estaba consumiendo, la escuchaba chillar en el pasillo, incluso la veia cruzar de una habitación a otra, me cambiaba las cosas de sitio y esa misma noche, la vi, a los pies de la cama, al lado del armario, una figura negra que me miraba como si esperara algo de mi. Esa fue la vez que he tenido más miedo, suerte que tenía a mi marido al lado. Lo más fuerte de eso, es que era semana santa, en el edificio de apartamentos no habia nadie, y sabía exactamente quien era esa mujer.
Aún creen que son problemas de oído? Asistiré igualmente.

Y la mejor ayuda que le ofrecieron los de mente abierta ha sido:
puedo ayudartecon tu problema Lxyxyxyxy

Lo que a ti e pasa desde temprana edad a sido producto de atración para estos seres, no creas que estos seres solo habitan en tu casa, ellos estan en todo lado y solo buscan, o bien una forma de asustarte o de comunicarte algo, para lo que sea tienes que hacer la quija, pero te sugiero que lo hagas con un perito en este campo, debido a que ese ritual te transportara a un mundo paralelo que no imaginas, haslo con un brujo (los latinoamericanos, en especial los de la sierra peruana son buenos en esto.escribeme............esto no es una broma

NO ES TAN EXAGERADO LO QUE PROPONGO A LXYXYXYXY

LA VERDAD ES QUE SI HE LEIDO MUCHO ACERCA DE ESO, Y LO UNICO QUE HE ECHO ES DARLE UNA SOLUCION A LXYXYXYXY, LO CIERTO ES QUE A LO MUCHO TE PUEDE SUCEDER ES QUE LA ATORMENTE LOS ESPIRITU, PERO ESO SE ESTA DANDO. ADEMAN MI SUGERENCIA HA SIDO QUE LO HAGA JUNTO CON UN PROFESIONAL.

LA ÚNICA QUE DECIDE ES ELLA.

Como dice Maussan, juzgue usted mismo......

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Responder