Solo les dejo el link.. pues no tengo palabras.
Hablando de cínicos...Será posible??
http://photos1.blogger.com/blogger2/211 ... 0295.0.jpg
Fuente original:
www.grillovillegas.blogspot.com
foto: Grillo Villegas 2006
Cursos de reencarnación
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Solo pude llegar al enlace del tal Grillo Villegas y leer las respuestas de los participantes en su blog, sobre el curso de reencarnación. Me causaron muchísima risa sus comentarios, incluso un magufo, no pudo dejar de celebrarles los chistes, fueron muy graciosos, sobre todo el tipo que pregunto: ¿En cuantas reencarnaciones se podrá pagar el curso?.
Respetando muchísimo la creencia en la reencarnación que tienen algunas religiones orientales, a mi solo me parece, como lo he expresado antes, que es la justificación política de uno de los sistemas más ominosos , crueles e injustos de la humanidad: El sistema de Castas.
Sin embargo, creo que un curso de reencarnación, para nuestros queridos y occidentales creyentes verdaderos, es imprescindible, supongo que no puedo decir vital, por aquello de que se requiere estar muerto para reencarnar, bueno, en fin, este es el clásico embrollo en el que te ves envuelto; cuando tratas de exponer algo sin sentido con frases con algo de lógica, pero insisto; que es extremadamente importante que los magufos tomen este curso de reencarnación, para evitar reencarnar en un crédulo que se traga cualquier filosofía mística y al cual estafan con cursos esotéricos.
Respetando muchísimo la creencia en la reencarnación que tienen algunas religiones orientales, a mi solo me parece, como lo he expresado antes, que es la justificación política de uno de los sistemas más ominosos , crueles e injustos de la humanidad: El sistema de Castas.
Sin embargo, creo que un curso de reencarnación, para nuestros queridos y occidentales creyentes verdaderos, es imprescindible, supongo que no puedo decir vital, por aquello de que se requiere estar muerto para reencarnar, bueno, en fin, este es el clásico embrollo en el que te ves envuelto; cuando tratas de exponer algo sin sentido con frases con algo de lógica, pero insisto; que es extremadamente importante que los magufos tomen este curso de reencarnación, para evitar reencarnar en un crédulo que se traga cualquier filosofía mística y al cual estafan con cursos esotéricos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Al leer algunos de esos comentarios, me fue inevitable comparar la posible situación con un fragmento de 'El Sendero de Warren Sánchez'(Les Luthiers, 1989), en una sátira del común de agrupaciones y sectas religiosas:
De cualquier forma, recién me doy cuenta de la popularidad que tienen estas actividades, seminarios, cursos, conferencias, etc.
Y yo... queriendo ganarme la vida honradamente...
www-lesluthiers.orgM.Mundstock - El sendero de Warren Sánchez escribió: ...Porque, no nos engañemos, hermanos, es muy fácil obrar mal y luego arrepentirse... lo difícil es arrepentirse primero y luego obrar mal.
Muchas veces los hermanos me dicen: "Hermano, yo trato de arrepentirme, pero por más que trato no logro arrepentirme". Entonces yo les digo: "Únete a Warren, y tarde o temprano te arrepentirás".
Hermanos, tenemos que iniciar una nueva vida. Y si quieres lograr una paz más profunda, acércate a Warren. Lograrás una humildad que te llenará de orgullo y soberbia. Llegarás a ser tan creyente, que no te lo podrás creer. Sálvese mejor con Warren, salvación garantizada. Le devolvemos su dinero, si no se salva.
De cualquier forma, recién me doy cuenta de la popularidad que tienen estas actividades, seminarios, cursos, conferencias, etc.
Y yo... queriendo ganarme la vida honradamente...