Hola,
Google Earth da mucho juego, desde curiosear un poco hasta encontrar cráteres provocados por impactos de meteoritos. Existe también el hecho de encontrar cosas curiosas o anecdóticas como la que aqui expongo, el indígena ipod que vista por ojos muy altos (quizás grandotes) más alla de lo terrestre sería un "mensaje" hacia esos ojos que nos miran.
Caras en Marte, indígenas escuchando música ... pareidolias, un ejemplo más de - una cosa es lo que vemos y otra lo que interpretamos - ejemplo de que el cerebro trabaja con esquemas asociando lo que ve con formas conocidas.
http://img147.imageshack.us/img147/3503/iipodbn9.jpg
Marcador de Google earth, descargar de:
http://www.4shared.com/file/5117413/95201a0b
Sino las coordenadas son : 50° 0´38.20"N 110° 6´48.32"W.
Saludos.
Indigena Ipod
- Uraniburg
- Forista Legendario
- Mensajes: 333
- Registrado: Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
- Posición: Escéptico
- Ubicación: España
- Contactar:
Indigena Ipod
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke -
- Roberto
- Moderador
- Mensajes: 2986
- Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
- Posición: Escéptico
- Ubicación: México
Muy buena imagen, Uraniburg, al parecer no se necesita agregar más a tu comentario. Solo añadir ociosamente; que en realidad el que “ve” es nuestro cerebro, o mejor dicho el que interpreta y “compone” los reflejos luminosos que entran por nuestra pupila son los paradigmas que utilizamos para interpretar la realidad. Las sombras de la caverna, diría Platón. No cabe duda que nuestro cerebro tiene esa función, empezando porque si en “realidad” viéramos con los ojos, todo percibiríamos al revés. Nuestro cerebro, aprende, desde bebes, que en realidad la luz que perciben los ojos son imágenes giradas 180° de las cosas y el las “compone”. “Ver” caras humanoides en las formaciones rocosas, no son curiosidades o esculturas para extraterrestres, son asociaciones o interpretaciones que nuestro cerebro le da a las cosas.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."