Un sacerdote se olvida de "poner la otra mejilla"

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
tequileitor
Moderador
Moderador

Un sacerdote se olvida de "poner la otra mejilla"

Mensaje por tequileitor »

Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Sin palabras... bueno, nada más estas que estoy escribiendo, pero no son muchas, solo son dos... dieciocho pues... :?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Pues yo solo tengo dos observaciones, una que independientemente de que sea un sacerdote, que no por ello deja de ser un humano. No por ello tampoco, deja de ser un maldito patán, que le pega a una mujer ya mayor, que poco hombre, no sé no que hubiera hecho si hubiera estado ahí, pero me caí que le rompo su mauser.(TRADUCCIÓN: Lo confronto exigiéndole una explicación de su acto).

La segunda es reconocer los poderes paranormales de mi amigo Lalo, que antes de escribir su frase ya sabia con cuantas palabras contaría, otra prueba IRREFUTABLE, de clarividencia, claro que ahora los autodenominados escépticos van a salir con la chorrada de que las contó antes de escribirlas, como si eso fuera físicamente posible.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Ya ves como son esos "esceptiquillos" de pacotilla :roll: :mrgreen:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Responder