Simulador de Vuelo Gratis usando Google Maps
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Simulador de Vuelo Gratis usando Google Maps
Viaja a una velocidad máxima de 40 millas por hora desde cualquier locación de la que sepas su latitud y longitud, o bien, selecciona de la lista disponible y diviértete en línea:
http://www.isoma.net/games/goggles.html
Usa las flechas para subir, bajar, y dar vuelta. La barra espaciadora la puedes usar para disparar. Si encuentran alguna otra función más, coméntenla aquí.
(y)
http://www.isoma.net/games/goggles.html
Usa las flechas para subir, bajar, y dar vuelta. La barra espaciadora la puedes usar para disparar. Si encuentran alguna otra función más, coméntenla aquí.
(y)
- tequileitor
- Moderador
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Está perfecto para un vuelo "ojo de pájaro".
Ayer "sobrevolé" Disneylandia (Anaheim) y Amsterdam -no encontré el distrito de la linterna roja-
Lo que no sé es en donde teclear los datos de coordenadas, nada más la lista de lugares a sobrevolar.
Saludos y gracias por el enlace lalo, me pareció muy interesante.
Moravec
Ayer "sobrevolé" Disneylandia (Anaheim) y Amsterdam -no encontré el distrito de la linterna roja-
Lo que no sé es en donde teclear los datos de coordenadas, nada más la lista de lugares a sobrevolar.
Saludos y gracias por el enlace lalo, me pareció muy interesante.
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Y a que no viste a los ratones comiéndose el queso ¡ah ¿verdad?! Oye, Moravec, para cambiar las coordenadas es todo un proceso medio tedioso, ahí mismo en el sitio hay un enlace justo arriba del recuadro del jueguito que te da las instrucciones sobre cómo hacerlo utilizando el navegador Firefox (no dice nada sobre Internet Explorer), no lo he intentado porque me dio flojeritis.
- rickycolegio
- Forista Legendario
Buen juego por un momento me trajo recuerdos de Flight Simulator me pasaba horas con ese juego de chamaco y aun cuando tengo el tiempo suficiente .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Ahora que lo mencionas, el anuncio que vi del nuevo Flight Simulator parece indicar que puedes jugar en Internet con otras personas que usen el juego sin importar si lo corren desde una PC, un Xbox, o lo que sea. Voy a ver si puedo encontrar el video promocional para poner el enlace aquí, se ve interesante el concepto.
- rickycolegio
- Forista Legendario
por supuesto lalo . Incluso hace un tiempo en este foro vi que tenias un avatar de Master Chief (juego de halo ) me pregunto si solamente fue por que te gusto el Muneco o si has jugado el juego es que soy un fan . avisame lo de el flight que acabo de comprarme el xbox 360 .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Ah, qué bien, sí soy fan del juego (hace mucho que no lo juego porque presté el 1 y el 2 a mis cuñaditos y sus sobrinos los destrozaron todos, y no me los han repuesto todavía. Yo también tengo el 360, pero casi no lo juego porque no hay ningún juego que me llame la atención, eso por una parte, y por otra, ninguno de mis amigos tiene el 360, todos tienen el original, así que cuando juego, juego con el original. Para el 360 tengo el Perfect Dark Zero, que no creas que me gusta mucho, tengo el Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter que está muy bien, pero no sé por qué no me he clavado mucho, y el Kameo que no es de mi tipo pero pues venía junto con la consola cuando la compré.
- rickycolegio
- Forista Legendario
Que bien Lalo yo me compre el mio hace apenas dos días vendi la consola vieja y con unos ahorros que tenia para eso me lo compre . Tengo QUAKE4 para 360 solamente mas adelante me quiero comprar el GHOSTRECON para el 360 , tengo el para xbox y me encanto .
Tambien en estos dias logre conseguir un wolfenstein viejo para xbox me hiso recordar el que venia para win95 (aun lo tengo ) .
Aqui por mis lares hay un grupo de panas que nos mantenemos al dia en campo del videojuego y hacemos lanpartys aunque claro como sabras hay guerra entre los de el playsation y los de xobx .
yo soy de los shooters ya sabras quake ,wolfenstein,halo,doon ect ect y de aviones .
Si entras a xbox live me dices a ver si nos podemos encontrar en un futuro para poder competir en el mundo cibernetico .
Tambien en estos dias logre conseguir un wolfenstein viejo para xbox me hiso recordar el que venia para win95 (aun lo tengo ) .
Aqui por mis lares hay un grupo de panas que nos mantenemos al dia en campo del videojuego y hacemos lanpartys aunque claro como sabras hay guerra entre los de el playsation y los de xobx .
yo soy de los shooters ya sabras quake ,wolfenstein,halo,doon ect ect y de aviones .
Si entras a xbox live me dices a ver si nos podemos encontrar en un futuro para poder competir en el mundo cibernetico .
- Roberto
- Moderador
Malditos Nerds, cuando se ponen hablar de juegos electrónicos; es como si hablaran otro idioma, pues yo saque mis “cuirias” y me puse a darle y con una “bigotona” gane varias “agüitas” y por más que me protestaron yo “cante” primero que valía igual que un “tirito” y “chiras pelas” que los dejo sin canicas.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Yo jugaba mucho el Conflict Global Terror y llegué a estar en el Rank 124, tenía un montón de medallas pero nada más llegué a ese rank y me sentí satisfecho y dejé de jugarlo. Mi nick en Live! es "Lalo superflash" (qué ingenioso para escoger mi nombre ¿verdad?) mi profile está en:
http://live.xbox.com/member/Lalo SuperFlash
Y también en:
http://lalosuperflash.spaces.live.com
Pero como solo registra lo del 360 entonces estoy en el nivel más bajo posible, o casi. Y es que realmente no me gusta ningún juego para el 360 así como para clavarme, a ver qué sucede para el 2007. Y yo no estoy peleado con las otras consolas, si el PS3 o el Wii salen buenos, pues adelante, ya iré planeando para hacerme de uno jeje
http://live.xbox.com/member/Lalo SuperFlash
Y también en:
http://lalosuperflash.spaces.live.com
Pero como solo registra lo del 360 entonces estoy en el nivel más bajo posible, o casi. Y es que realmente no me gusta ningún juego para el 360 así como para clavarme, a ver qué sucede para el 2007. Y yo no estoy peleado con las otras consolas, si el PS3 o el Wii salen buenos, pues adelante, ya iré planeando para hacerme de uno jeje