Círculos en los Cultivos vistos desde Google Maps

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Círculos en los Cultivos vistos desde Google Maps

Mensaje por Lalo Marquez »

Estuve buscando algunos círculos en los cultivos utilizando Google y esto es lo que he encontrado hasta el momento:
Iré poniendo más conforme vaya encontrándolos, siéntanse en libertad de agregar los suyos.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Pues yo encontré este circulo en un campo de cultivo muy cerca de mi, que crees que signifique.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

¿Cultivo de Piojos? :mrgreen:
Saludos de Lalo Márquez.

Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Significa adios al peinado tomahawk!!!! :D
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Pero sí creen que es obra de extraterrestres ¿Verdad? O por lo menos de una inteligencia superior, ya que nosotros los pelones no s quedamos calvos de tanto pensar ¿No creen?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

8O Definitivamente es una obra extraterrestre: A alguien le han estado abduciendo el cabello. Roberto, ¿sabes si existe mutilación de ganado? :lol:

Saludos
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Pues no obstante de las insinuaciones de Lalo, no he encontrado ningún piojo mutilado, eso si, una maldita caspa como si fuera temporada de nevada navideña. Pero ni piojos ni liendres.

Por cierto, los que querían conocerme, ya pueden ver la parte más interesante de mi. Tequileitor, creo que efectivamente es un caso de abducción de cabello, porque cada mañana que me despierto estoy más calvario.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Después de una investigación exhaustiva y contrastando un poco tu fotografía, logré encontrar el tipo de nave extraterrestre que se atrevió a usar tu cabeza como pista de aterrizaje:

Imagen
Saludos de Lalo Márquez.

Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Ya sabía yo, mi Lalo, que tu ibas a encontrar pruebas I-RRE-FU-TA-BLES (diría Carballal) de la conspiración de los autodenominados escépticos y la fuerza aérea de los USA, que pretenden ocultar el innegable hecho de los aterrizajes de estos portentos, que no pueden ser más que de origen extraterrestre , ufologicamente hablando. Ahora quiero ver al incrédulo que pueda negar esta evidencia, la silueta de la nave extraterrestre calza perfectamente en la zona desvastada por al radiación de los motores de la nave alienígena. Ahora me explico las malditas pesadillas que me atormentan en la noche, y no como dice mi mujer, que son por cenar como marrano, ¿Qué hago?. Ahora mi preocupación será esconderme de las fuerzas del gobierno, no quiero pasar la vida, siendo un objeto de estudio de los militares y que me entuben hasta el culo buscando información que los alienígenas han depositado en mi.
GunnerRoland
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland »

Por favor, nadie deje que Jimmy Maussán ponga sus sucias garras sobre esas fotos!!!! 8O
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Imagen

En el medio de la isla Británica.

Saludos Moravec
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Muy bien mi estimado amigo Moravec, encontraste otro ¿de casualidad no tienes por ahí el "link" para ir directamente desde google?
Saludos de Lalo Márquez.

Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

No tengo el link directo, pero si tecleas las coordenadas mostradas en la parte inferior izquierda, te lleva de "volada".

Pero la verdad es que no lo guardé :oops:

Saludos

Moravec
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Uraniburg »

"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Qué buenos enlaces mi estimado uraniburg! Dos de ellos parecían hechos en el desierto, y muy derechitos. El comecocos por acá era conocido como el pac-man, y es bueno saber que tanto de aquel lado del planeta, como de este lado, y del otro lado de la Galaxia, parece que todos lo jugamos alguna vez. Supongo que cuando nuestros astronautas fueron a la Luna (¡sí fueron!), también hicieron en la superficie selene algún grabado de sus videojuegos preferidos.
Saludos de Lalo Márquez.

Responder