Hola,
Ya que muchos seguidores de lo misteriosos publican fotos extrañas, yo no voy a ser menos .
Me encanta la luz que emiten.
Mi foto de hadas
Moderador: Moravec
- Uraniburg
- Forista Legendario
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Mi foto de hadas
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke -
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Muy bien, eh? Y creo que ha visto a campanita por ahí volar entre ellas, jeje dónde tomaste esa fotografía mi estimado Uraniburg? Es cerca de donde vives? Primero pensé que era un riachuelo pero ya viéndola de cerca vi que era un camino de tierra, pero la luz del atardecer o amanecer hizo que mi monitor le diera un tono azulado. Gracias por compartir.
- Uraniburg
- Forista Legendario
- Contactar:
Hola,
Bueno, son fotos tomadas de los campos que hay al lado de mi barrio, al atardecer y en estas fechas (primavera) a la caída del sol estas "hadas" suelen invadir los campos (alfalfa) . La siguiente con un campo de visión más amplio rompe un poco lo "extraño" de la foto pero mantiene un poco ese halo o lo amplia no se . Ya un análisis de la foto se pueden sacar conclusiones de lo que puede ser.
Bueno, son fotos tomadas de los campos que hay al lado de mi barrio, al atardecer y en estas fechas (primavera) a la caída del sol estas "hadas" suelen invadir los campos (alfalfa) . La siguiente con un campo de visión más amplio rompe un poco lo "extraño" de la foto pero mantiene un poco ese halo o lo amplia no se . Ya un análisis de la foto se pueden sacar conclusiones de lo que puede ser.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke -
- Uraniburg
- Forista Legendario
- Contactar:
Hola,
No son luciérnagas, no emiten esa luz verde "fluorescente" tan bonita. Si no me equivoco son polillas que salen al anochecer y no emiten ningún tipo de luz; el reflejo del sol, en su cuerpo-alas, al atardecer produce ese efecto mágico. Con la luciérnaga me has recordado tiempos de cuando yo era un chavalito , me dedicaba a coger luciérnagas. Y me recuerda una pregunta que tenía entonces, ¿Cómo es que emiten luz?
Lo consiguen gracias una substancia llamada luciferina, vade retro satanás;) .
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... nagas.html
Saludos
No son luciérnagas, no emiten esa luz verde "fluorescente" tan bonita. Si no me equivoco son polillas que salen al anochecer y no emiten ningún tipo de luz; el reflejo del sol, en su cuerpo-alas, al atardecer produce ese efecto mágico. Con la luciérnaga me has recordado tiempos de cuando yo era un chavalito , me dedicaba a coger luciérnagas. Y me recuerda una pregunta que tenía entonces, ¿Cómo es que emiten luz?
Lo consiguen gracias una substancia llamada luciferina, vade retro satanás;) .
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... nagas.html
Saludos