Comenten sus experiencias paranormales

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

Has tenido una experiencia Paranormal?

La encuesta terminó el Jue Jun 15, 2006 2:22 pm

si
1
17%
no
5
83%

Votos totales: 6

apueduardo

Comenten sus experiencias paranormales

Mensaje por apueduardo »

Hola Soy Eduardo.

y me agradaria saber de tus experiencias paranormales propias o aquellas en las que hayas asistido, la razon saber de personas afines que por error o casualidad o efecto propio originen capacidades psiquicas extraordinarias. o el encuentro simplemente con lo parnormal.

Y esto pueda ser comparado con experiencia de otras personas que puedan estar leyendo esta pagina y resolver parte de las preguntas que uno pueda tener.
oh simplemente saber que uno no esta solo...
:birds:
Eduardo Elmer Camacho Vidal.
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Antes de poder contestarte Apueduardo:

¿Que entiendes por capacidades síquicas extraordinarias y por paranormal?

Me gustaría una opinión propia, sin definiciones de otros sitios.

Gracias

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

En un tiempo pude haber contestado afirmativamente, aunque ahora ya catalogo como "normales" ciertas experiencias que he llegado a tener y que alguna vez tuve. Por ejemplo, la famosa "subida del muerto" que quienes, como yo, la han experimentado alguna vez saben que es una sensación terrible, aún a sabiendas que se trata de un fenómeno puramente natural. De hecho este último año "vi dos fantasmas" en mi recámara, hechos que explico también naturalmente. Y nada más esta semana he escuchado que me llamaron por minombre 3 veces, 1 vez un día, y 2 veces seguidas un par de días después. Todo con explicación natural. A lo que voy es a que si yo me dejara llevar por la fantasía, probablemente hubiera respondido, como dije, afirmativamente a la encuesta, pero como dicen los gringos: "I know better".
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Como nota curiosa, me encontré hace unos instantes esta nota:

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=243363

Saludos,

Lalo.
Saludos de Lalo Márquez.

Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Olé majo que de Extremadura originaria es la "mexicanísima" patrona de México y las Filipinas además de Emperatriz de América y puntos intermedios, la Virgen de Guadalupe!!!!!

Que por cierto va a tener mucho trabajo con eso de que el TRI anda en el mundial.....

Curioso reportaje el que recomiendas, me llamó la atención de que tan sólo en el cementerio mencionado se inhumen de 30 a 40 cadáveres diarios, tomando en cuenta que según información que busqué en el internet, dicha población tiene alrededor de seiscientos sesenta mil habitantes. Me parece alta la cifra de defunciones, más no se si sea normal dicho promedio.

Saludos

Moravec
Última edición por Moravec el Vie Jun 09, 2006 10:01 am, editado 1 vez en total.
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

A propósito de "la subida del muerto", es realmente escalofriante y angustiante, yo también la he sufrido más de un par de ocasiones.
Por eso no hay que cenar mucho antes de acostarse!!!!! :D
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Una es suficiente para contarla, más de una ya es algo que no quisiera experimentar, jeje. Leí un sitio web de un cuate quien afirma tener este tipo de experiencias frecuentemente debido a cierto padecimiento con la química en su cerebro, y que aún con la intensa racha de estas experiencias no puede evitar sentir terror cuando sucede. Claro que dice que conociendo de lo que se trata sus visiones son mucho menos exageradas que las primeras veces, pero que aún así su cerebro le sigue jugando bromas pesadas. Estuve tratando de encontrar ese sitio pero quien sabe si siga en línea todavía.
Saludos de Lalo Márquez.

apueduardo

Mensaje por apueduardo »

superflash escribió:Como nota curiosa, me encontré hace unos instantes esta nota:

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=243363

Saludos,

Lalo.
Desdeque la obsevamos
apueduardo

Mensaje por apueduardo »

Moravec escribió:Antes de poder contestarte Apueduardo:

¿Que entiendes por capacidades síquicas extraordinarias y por paranormal?

Me gustaría una opinión propia, sin definiciones de otros sitios.

Gracias

Moravec
Muchas personas a lo largo de su vida han experimentado eventos que son considerados ilogicos ireales aquellos que no se pueden explicar, pero y sin embargo tienen presencia o relacion de un evento actual o futuro en sus vidas de aquellos individuos afectados o que afectan.
por ejemeplo habiamos sido invitados mi Amiga Angela y su Hermano Bruno a una reunion sobre eventos ovnis en Lima por una organizacion Española.
La persona quien dirigia el evento explicaba sus multiples experiencias paranormales no-normales de energia o Reiki de haber visto hasta fantasmas y que se yo tantas cosas.
Recuerdo que mi Amiga Angela me miro y en una respuesta de una mirada de complicidad los tres Su hermano, Ella y quien te escribe solo nos pusimos de acuerdo en que Angela debia de de hacerlo ¿que?...
Bueno en plena reunion y con todos los asistentes ahi presentes. unas 70 personas.
De la frente de mi Amiga comenzo brotarle un Halo de color Blanco semi plata. empezando por su frente comenzo a tener mas volumen cuando este Halo de energia comenzo a dirigirse hacia el medio de la sala de aquella Reunion.
la gente invitada aquella que habia explicado que habia tenido innumerables experiencias parasicologicas y entre ellos quien dirigia el evento comenzaron a hecharse al suelo poniendo la mano delante de ellos aquella masa de energia comenzo a tener una forma esferica ya de color acero y giraba en medio de la sala.
nosotros solo con una sonrisa de oreja a oreja. complices de una travesura.
Que cosa es ?? que eramos??
Que tomamos?? que comimos??
Ja

investigamos.

Salimos caminando tranquilos. muy alegres. sin decirno palabras nos despedimos.

Que què? Que Comó?

Sigo investigando.

Eduardo Camacho Vidal.
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Comenten sus experiencias paranormales

Mensaje por Uraniburg »

apueduardo escribió:Hola Soy Eduardo.

y me agradaria saber de tus experiencias paranormales propias o aquellas en las que hayas asistido, la razon saber de personas afines que por error o casualidad o efecto propio originen capacidades psiquicas extraordinarias. o el encuentro simplemente con lo parnormal.

Y esto pueda ser comparado con experiencia de otras personas que puedan estar leyendo esta pagina y resolver parte de las preguntas que uno pueda tener.
Hola,

Mis experiencias no se si llamarlas paranormarles ya que no son las tipicas de estas, aunque a veces me parece indicar, que si no son paranormales tampoco son normales por lo visto. Soy bastante empatico , enseguida veo cuando me quieren engañar y/o manipular, algunos dirian que tengo cierta capacidad telepatica pero yo les digo que lo mio lo puede tener cualquier persona solo que en ellos lo tienen poco desarrollado.

Al fin de cuentas, mis capacidades, algunas de ellas, las he adquirido de las enseñanzas de los grandes sabios, estas enseñanzas que sobreviven a los hombres llevandolos cada vez mas, un paso mas allá ... Ultimamente accedo a estas enseñanzas en un estado de relajacion , con una luz que no llega a ser ni muy brillante ni muy oscura; al final , ya sea porque mis limitaciones no me dejan asimilar mas o porque tiene que ser asi, caigo en un profundo sueño del cual despierto con energias renovadas y con alegria porque quizas halla podido entender algo de estas enseñanzas.

Ves no son muy paranormales, incluso algunos diran que son "normales" pero alguanas personas me critican, incluso me cuentan historias que para mi son tonterias (no concuerdadn con los conocimientos de estos sabios que te hablo) , aveces pienso que solo me quieren engañar, negando lo que yo se y asi engrandecer sus conocimientos o quizas autoengañandose ellos mismos; me fastidia que nieguen los conocimientos de estos sabios y yo creo que es porque en su momento dejaron de recibir las enseñanzas de estos y ahora son incapaces de volver a ellos, prefieren una vida mas de ilusion donde ellos son los cuerdos y yo el loco.

Saludos del Joker loco.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

apueduardo escribió: De la frente de mi Amiga comenzo brotarle un Halo de color Blanco semi plata. empezando por su frente comenzo a tener mas volumen cuando este Halo de energia comenzo a dirigirse hacia el medio de la sala de aquella Reunion.
la gente invitada aquella que habia explicado que habia tenido innumerables experiencias parasicologicas y entre ellos quien dirigia el evento comenzaron a hecharse al suelo poniendo la mano delante de ellos aquella masa de energia comenzo a tener una forma esferica ya de color acero y giraba en medio de la sala.
nosotros solo con una sonrisa de oreja a oreja. complices de una travesura.
Que cosa es ?? que eramos??
Que tomamos?? que comimos??
Ja

investigamos.

Salimos caminando tranquilos. muy alegres. sin decirno palabras nos despedimos.

Que què? Que Comó?

Sigo investigando.

Eduardo Camacho Vidal.
No te preocupes por lo que comiste, empieza a preguntarte que te fumaste, inhalaste o te inyectaste.

A mi se me hace una verdadera irresponsabilidad que sueltes la “noticia” más increíble que he leído en esta web con tanto desparpajo.

Como soy de mente muy abierta, esa apertura me permite abarcar la posibilidad de que solo seas un mentiroso patológico, pero es una posibilidad muy fácil de demostrar como errónea. Si tu amiga Ángela, espero que no sea la misma de tu niñez; aquella que le decías a tus padres que estaba enfrente de ellos cuando te preguntaban con quién hablabas. Puede ganar el Reto Paranormal $1 Millón de Dólares de la Fundación Educacional James Randi, en esta misma página encontraras el enlace para ello. Yo dejare de considerar la posibilidad de que solo seas un patrañero.

Por cierto, personalmente considerare que eres un mitómano compulsivo, si sales con las excusas de que:

a) A mi amiga Ángela no le interesa ganarse un millón de dólares, solo seguir himbestigando.
b) Los poderes de mi amiga solo funcionan en una sala llena de alucinados y solo yo como único testigo.
c) Los poderes de mi amiga no funcionan en la presencia de escépticos.
d) Cualquier otra que de cómo resultado que no aceptas el reto.

Bueno le pongo fecha: 11 de Junio de 2006, veamos cuanto te tardas en demostrar tus paraanormales afirmaciones.

Saludos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Pasó el 11 de Junio y espero que aún estés en la faz de la tierra Robert, que un rayo flammígero no ta haya alcanzado!!!!

"una masa de energía" sinceramente es una de las incoherencias más grandes que he escuchado, aún tratándose de fantasías desbordadas o de ciencia ficción.

Si ya lo sé, "por eso nunca presentamos pruebas, porque la gente no nos toma en serio y siempre se burlan de los iluminados"
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Si, Moravec, ese es el problema de pertenecer a una sociedad latinoamericana que no esta familiarizada con una cultura de la información veraz. Cualquiera puede soltar con toda naturalidad una información sin sentido; que siempre habrá alguien que se lo crea. Sin el menor cuestionamiento.

Por mi parte estoy presto a otorgar el primer premio “Pinocho” de sobrenatural.net a nuestro cuate Eduardo en la categoría de “Narración de un acontecimiento parapsicológico, sin la menor prueba”

Saludos Amigo(R2D2).

Roberto.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Shakira se ganó recientemente 4 premios en una misma noche, en diversas categorías.
Imagen

Nuestro visitante ya se llevó el primero.

El Pinocho Award en "Narración de un acontecimiento ufológico, también sin la menor prueba desde luego” sería el número dos para adornar las vitrinas de su sala.
En el dia ver lo siguiente a eso de la una de la tarde una nave de forma clasica Platillo voladdor lo curioso no verla volar sino un grupo de seres de rasgos humanos en pie por la parte superior de su nave y todos ellos saludando levantado las manos a manera creo yo de Saludo. pasando a lo largo de la playa Las Salinas de Chilca
Saludos

Moravec (R2D2)
apueduardo

Re: Comenten sus experiencias paranormales

Mensaje por apueduardo »

Uraniburg escribió:
apueduardo escribió:Hola Soy Eduardo.

Hola,

Mis experiencias no se si llamarlas paranormarles ya que no son las tipicas de estas, aunque a veces me parece indicar, que si no son paranormales tampoco son normales por lo visto. Soy bastante empatico , enseguida veo cuando me quieren engañar y/o manipular, algunos dirian que tengo cierta capacidad telepatica pero yo les digo que lo mio lo puede tener cualquier persona solo que en ellos lo tienen poco desarrollado.

Al fin de cuentas, mis capacidades, algunas de ellas, las he adquirido de las enseñanzas de los grandes sabios, estas enseñanzas que sobreviven a los hombres llevandolos cada vez mas, un paso mas allá ... Ultimamente accedo a estas enseñanzas en un estado de relajacion , con una luz que no llega a ser ni muy brillante ni muy oscura; al final , ya sea porque mis limitaciones no me dejan asimilar mas o porque tiene que ser asi, caigo en un profundo sueño del cual despierto con energias renovadas y con alegria porque quizas halla podido entender algo de estas enseñanzas.

Ves no son muy paranormales, incluso algunos diran que son "normales" pero alguanas personas me critican, incluso me cuentan historias que para mi son tonterias (no concuerdadn con los conocimientos de estos sabios que te hablo) , aveces pienso que solo me quieren engañar, negando lo que yo se y asi engrandecer sus conocimientos o quizas autoengañandose ellos mismos; me fastidia que nieguen los conocimientos de estos sabios y yo creo que es porque en su momento dejaron de recibir las enseñanzas de estos y ahora son incapaces de volver a ellos, prefieren una vida mas de ilusion donde ellos son los cuerdos y yo el loco.

Saludos del Joker loco.
Mira entiendo a cada de mente abierta, lo siento si dañe con un ejemplo lo ue intente discutir. pero te pongo un equeño ejercicio solo ati. los demas abstenerse.
No vendo ni regalo nada solo te entrego un eco de informacion de lo qien algo dejo.
Mira no lo intentes has lo siguiente:

Budsca un lugar donde siempre siempre puedas estar.
y donde nadie te pueda molestar.

intenta que ese lugar sea tu punto unico de refugio.
Un inico lugar.
Cada vez que lo hagas dia tras dia, si es a una determinada hora mejor.

Sientate lo mas comodamente teniendo como habito una determinada posicion o forma de sentarte como tu lo desees.
Pon tu mirada siempre hacia un horizonte. aun determinado punto.
Relajate siempre.
ha aqui lo importante siempre trata de pensar en nada pon la mano en Blanco.
intentalo dia tras dia.
Hasta que zas llega ese dia.
pon tu mente en blanco.

Mismo lugar mismo sitio. misma hora. misma punto de mirar.
relajate y que tus dudas y tu mente quede en silencio.
El dia que ocurra.

Nos comunicamos suerte....

Alos demas nose preocupen lo siento. tomenlo asi como un chiste y mil disculpas
Eduardo
Responder